Violeta Mangriñán vuelve a estar en el centro del foco mediático después de publicar un preocupante mensaje con el que ha puesto a todos sus seguidores, algo más de dos millones en su cuenta oficial de Instagram, en alerta. La joven de 30 años, que suele ser muy transparente con todo lo que rodea su vida, ha querido hacer gala de esta sinceridad que la caracteriza una vez más y trasladar el complicado momento que vive

Desde que fue madre de su segundo hija en febrero de este año, la influencer se ha mostrado de lo más contundente con temas tan serios como la salud mental o la maternidad. Aunque no ha especificado el motivo de su malestar, su mensaje ha generado mucha intranquilidad entre quienes siguen sus pasos como un mantra.

El complicado momento de Violeta Mangriñán debido a la tragedia de la DANA y el fallecimiento de su abuela

La dura confesión de Violeta Mangriñán llega semanas después de la terrible DANA que ha asolado la Comunidad Valencia y que afectó de lleno a su madre, como la propia influencer compartió en sus redes sociales, visiblemente preocupada. Durante varias horas, Elvira Mondragón estuvo atrapada por las fuertes lluvias en su pueblo de Valencia y su hija, con el corazón en un puño al no poder hacer nada por ayudarla, más que dar la voz de alerta en sus redes sociales. "Mi madre no puede salir de su pueblo y en el trabajo le han dicho que no salga si no es necesario", explicaba la exconcursante de 'Supervivientes'. También revelaba que la carretera con la que conectaba la localidad estaba cortada por desprendimientos, lo que dejaba a Elvira sin opciones de salir de ahí. 

Finalmente, muy al contrario de lo que le ha sucedido a tantas y tantas familias, todo quedó en un susto y la madre de Violeta Mangriñán pudo volver con los suyos, para tranquilidad de la influencer y su familia. "Cuesta creerlo, parece una película de terror", escribía.  

A la conmoción de la dueña de Maison Matcha por esta grave situación, se suma la muerte de su abuela, de la que no se repone. Violeta y su iaia estaban muy unidas y su repentino fallecimiento ha afectado de lleno a su estado anímico. Estos dos varapalos que ha tenido que afrontar en apenas unas semanas, han sido suficiente para que la influencer se haya visto superada por las circunstancias y haya echado mano de su cuenta de Instagram para informar de la difícil situación que atraviesa. Aunque su objetivo no era preocupar a sus seguidores, sino compartirles como se encuentra, ha sido inevitable que todas las alarmas se hayan disparado

Violeta Mangriñán se sincera sobre su complicado momento.

Violeta Mangriñán se sincera sobre su complicado momento. REDES

El mensaje de Violeta Mangriñán que ha preocupado y mucho a sus algo más de dos millones de seguidores

Hace unas pocas horas, Violeta Mangriñán echaba mano de sus redes sociales para compartir una actualización de su estado de ánimo que ha generado mucha inquietud. "Hola: quiero ser sincera con vosotros porque siempre lo he sido. Estoy pasando uno de los peores momentos a nivel personal en muchos años. No solo por la pérdida de mi iaia, ni por la tragedia de mi tierra (que de alguna forma nos ha afectado a TODOS)", ha comenzado explicando la influencer en su Instagram. La valenciana ha querido dar un parte de tranquilidad, para lo que ha dejado claro que su situación no responde a un problema en el terreno profesional. 

De sus palabras se extrae, por lo tanto, que, si el complicado momento que afronta nada tiene nada que ver con su vida laboral, el motivo de su bajón anímico está directamente relacionado con su parcela personal. "En lo profesional está todo más que bien, pero inevitablemente siento que al no estar bien, de alguna forma me afecta a todos los niveles", ha aclarado Violeta Mangriñán, evidenciando que su situación le está afectando en todo lo que respecta al normal desarrollo de su día a día.

La sincera petición de Violeta Mangriñán en su momento más complicado en años

Como es costumbre en ella, Violeta Mangriñán ha querido ser franca con sus seguidores, de ahí la confesión que ha compartido en la que no ha dudado en pedir entendimiento con el objetivo de superar esta realidad a su ritmo y en sus tiempos. "Solo quería ser sincera y pediros un poco de paciencia y comprensión por si me veis algo decaída o triste", ha sentenciado junto a un icono de dos manos en posición de plegaria. A esta historia le ha seguido otra con un mensaje en el que se puede leer: "Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma"

A pesar de esta circunstancia, la influencer continúa volcada en su trabajo. Prueba de ella, su asistencia a la entrega de los premios Woman, celebrados en la capital este pasado fin de semana.