Violeta Mangriñán se ha convertido en una gran referente en redes sociales, aunque cabe echar la vista atrás para recordar dónde, cuándo y cómo la conocimos. La valenciana saltó a la fama gracias a su participación como pretendienta en 'Mujeres y hombre. Más tarde, recibió una propuesta para convertirse en tronista y, posteriormente, pudimos conocerla más a fondo durante su participación en 'Supervivientes 2010', edición en la que coincidió con Isabel Pantoja. Y precisamente en Honduras, es donde conoció a Fabio Coloricchio, su pareja y padre de sus dos hijas.
Sin embargo, el reality más duro de Mediaset supuso el fin de su lado más mediático y optó por otras vías, como las redes sociales. Violeta Mangriñán cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, un perfil en el que no solo comparte sus momentos familiares y en pareja, también hemos podido comprobar que es imagen de numerosas marcas y hasta la Revista Forbes la ha incluido en la lista de Best Content Creators'. La influencer no conoce de límites y, por si fuera poco, se ha lanzado como empresaria de su propio negocio. Si hay algo por lo que la de Valencia siente predilección es por el Té Matcha, un producto en el que ha querido invertir abriendo un exquisito local en Madrid.
Tanto ha sido el éxito, que Violeta ha anunciado públicamente la apertura de un segundo local en la capital. Un paso al frente que evidencia el éxito de este negocio y la gran acogida que ha tenido por parte del público gracias a sus precios competitivos y a la variedad que se puede encontrar en la carta.
Violeta Mangriñán se convierte en la reina del matcha
Desde que decidiera alejarse de la televisión, la vida ha sonreído a Violeta Mangriñán. La exsupervivientes nunca se ha arrepentido de su paso por la pequeña pantalla y por su aparición en distintos formatos de Mediaset pero ha decidido darle un cambio radical a su vida. Algo por lo que se siente muy orgullosa. 'Maison Matcha' se ha convertido en su ojito derecho, un negocio de lo más rentable y en el que llevaba meses queriendo embarcarse.
Tanto ha sido el éxito, que la novia de Fabio Colorrichio se ha embarcado en un segunda aventura abriendo su segundo local: "Maison Matcha 2 estará también en Madrid. Os adelanto que no será el último y que si me conocéis un poco ya sabéis a qué ciudad le reservo el 3", comenzaba diciendo recientemente en redes sociales dejando claro que, en el caso de tener la oportunidad de abrir un tercer local, este estaría ubicado en su Valencia natal.
Además, se ha sincerado con todos sus seguidores y ha confirmado que este segundo local no va a cometer los errores de principiante que, a su parecer, ha cometido con la apertura del primer negocio. Eso sí, ha querido poner en valor el producto tan exquisito con el que deleitan a todos sus clientes: "El 2 será igual, más o menos, que el primero de tamaño pero más práctico. De los errores se aprende, nadie nace enseñado. Del primero he aprendido mucho sobre qué hacer y, sobre todo, qué no volver a hacer. El concepto de negocio de Maison Matcha, de momento, va a ser por esta línea: producto exquisito y de la mayor calidad, locales pequeños en las zonas más premium de las ciudades en las que vaya a estar, misma línea de decoración (nuestro verde insignia y el acero inoxidable), take away, venta online de todos los tipos de matcha que se sirven en el local y también del merchandising. Esto no quiere decir que a futuro no me planteé abrir algún local más grande y también servir en delivery pero de momento eso tendrá que esperar todavía un poco", ha explicado.
No hay ninguna duda de que en Maison Matcha se vive una experiencia única, seas más o menos fanáticos de esta bebida y así se lo ha propuesto Violeta desde que abriera su primer local en el barrio de Justicia. Sin embargo, y aunque no ha querido mojarse de lleno, la influencer ha dado detalles relevantes de la nueva apertura que va a llevar a cabo próximamente.
"Maison Matcha 2 estará en el barrio Salamanca. La dirección exacta y la fecha de apertura voy a esperar un poquito más en decirlas. Pero si Dios quiere, a principios de diciembre abrimos", aseguraba en redes muy emocionada y volviendo a crear furor entre los fanáticos de este té.
Violeta se compra su primera vivienda en Madrid
Tras muchos años afincada en Madrid, 7 años concretamente, Violeta Mangriñán ha llevado a cabo un movimiento con el que se despide del desorbitado precio que paga por su piso de alquiler (más de 3.600 euros) y se ha hecho con su primera vivienda en propiedad en la capital. "Estoy muy feliz, orgullosa y agradecida. Dejar de pagar alquiler y ser por fin propietaria es un sueño que no puede describirse. Muchas ganas de crear nuestro hogar entre estas paredes", escribía públicamente compartiendo las primeras imágenes de esta vivienda.
Se trata de una casa de grandes dimensiones, de varias plantas, cristalera por las que entra una luz natural de lo más confortable y una terraza donde pasarán tiempo en familia. Una vivienda que aumenta su vasto patrimonio y que se suma a la que ya tiene en Valencia y por la que hizo un desembolso de 800.000 euros.