Violeta Mangriñán (30 años) está disfrutando de un verano intenso como madre de dos hijas, Gala y Gia. Aunque estos días están siendo complicados al tener ella y su hija pequeña un problema de salud, lo cierto es que poco a poco se va encontrando mejor. Ella misma ha sido la encargada de desvelar este pasado jueves que parece que van mejorando: "Estamos un poquito mejor", decía la 'influencer' junto a un vídeo en el que aparecen madre e hija juntas y sonrientes.
Eso sí, la noche del jueves al viernes no ha sido la mejor. Violeta Mangriñán ha querido dejar claro que aunque se encuentran mejor, ha sido una noche complicada: "Nos hemos dormido a las 5:45 y hemos dormido hasta las 9:30. Estamos destrozados. A Gia le están saliendo un montón de dientes y está la pobre... Y claro, nosotros igual, ha dicho Violeta.
Violeta Mangriñán se ha despertado sangrando por la boca
A este problema hay que sumarle otro. Violeta Mangriñán ha dado los buenos días a sus más de 2,4 millones de seguidores en Instagram con una foto que ha preocupado mucho. Y es que podemos ver en la instantánea a la joven sonriendo, pero mostrando que la boca está sangrándole.
Ha sido tal el sangrado de sus encías que la sangre le ha salido hasta llenar parte de su barbilla. Violeta Mangriñán, que comparte absolutamente todo con sus seguidores, ha querido enseñar cómo se ha levantado este viernes de la cama. Eso sí, ha preferido no desvelar el motivo por el que sus encías han sangrado.
Eso sí, todo podría ser consecuencia del bruxismo que padece. Pero, ¿qué provoca este problema? El bruxismo es una afección que lleva a una persona a rechinar, apretar o crujir los dientes, ya sea estando despierto o dormido. Este problema puede provocar daños en los dientes, dolor o cansancio en la mandíbula e incluso, dolor de cabeza.
La 'influencer' padece bruxismo, lo que podría haber provocado este nuevo sangrado
Violeta Mangriñán lleva años hablando de que padece este problema. De hecho, en mayo de 2020 se sometió a un tratamiento estético para paliar los fuertes dolores que sentía consecuencia del bruxismo. "El tema del bruxismo es un tema que me ha hecho sufrir muchísimo. Desde hace unos cinco o seis años, uso una férula de descarga porque si no no podría dormir. Este problema lo llevo arrastrando años a causa de los nervios y debe ser que cuando duermo descargo todo lo que tengo dentro", empezó explicando la ex concursante de 'Supervivientes 2019'.
Sin embargo, encontró una manera de paliarlo: "Yo pensaba que la férula era el único método para curarme, pero resulta que no. Mi doctor hace unos meses me dijo que tenía la fórmula para curarme el bruxismo y es que te pinchan bótox en la mandíbula, por la parte de atrás. Esto provoca que el músculo se destense y mejore un poco. Yo lo he notado muchísimo", decía Violeta hace unos años en su canal de Mtmad.
Pero aun así, quiso aclarar en qué consistía este tratamiento, que tendría que volver a hacerse ahora si el sangrado es motivo del bruxismo: "No es bótox como tal. A veces, el bótox puede llegar a ser medicinal. Se puede luxar la articulación, el maxilar se puede desencajar por lo fuerte que se aprieta muchas veces", reconoció en su momento Violeta Mangriñán.
Violeta vive un gran momento personal, a pesar de que su faceta como madre le supera a veces
A pesar de que está viviendo una etapa complicada, al tener dos niñas tan pequeñas y por haberse despertado este viernes con sangre en la boca, lo cierto es que Violeta Mangriñán está feliz. De hecho, no ha dudado en compartir lo unida que ve a sus hijas. Y eso hace que se olvide de todos los sacrificios y esfuerzos que está haciendo junto a su pareja.
Ser madre es lo mejor que le ha pasado
"Ojalá pudieras ver cómo semana tras semana la relación de Gala y Gia ha ido evolucionando. Se AMAN. Gia llora si no la ponemos al lado de Gala, quiere verla todo el rato y estar cerca de ella. Gala la protege, le da besos y abrazos todo el tiempo, y eso que Gia todavía es muy bbeé y no pueden interactuar, pero ya se ve que van a ser uña y carne. Es INCREÍBLE. Necesito un babero 24/7. En cuando Gia empiece a caminar y puedan jugar juntas, me voy a morir de amor", ha empezado diciendo Violeta.
Aun así, reconoce que todavía hay momentos complicados: "Todavía tenemos momentos de tensión si Gala ve a Gia con algo suyo, pero ya no le pega, le dice: 'Gia, no, eso Gala', en su idioma, claro. Tener dos hijas es lo mejor que he podido hacer. Hace un año estaba absolutamente hundida, pensando que me había precipitado teniendo dos, preocupada por Gala, sentía que la traicionaba, preocupada por mil cosas, mis hormonas me jugaron muy malas pasadas. Y ahora... Sin dormir, pero con el corazón llenito".