Violeta Mangriñán se considera y es considerada una chica con suerte. Trabajo, dinero, familia, amistad, viajes de ensueño, negocios, propiedades... La valenciana tiene todo lo que cualquiera desearía tener. Sin embargo, ha recibido un nuevo 'disgusto' por el que se ha querido desahogar con todos sus seguidores de Instagram. A la influencer le han avisado que próximamente el alquiler de su imponente piso en Majadahonda, Madrid, subirá. Una noticia inesperada que no ha sabido muy bien como encajar y que ha querido compartir haciendo pública la desorbitada cifra de dinero que paga al mes por vivir en ese hogar.

Violeta Mangriñán revela el precio que le cuesta al mes su piso en Majadahonda

Aunque hubo una temporada de su vida en la que decidió trasladarse a su casa de Valencia, Violeta Mangriñán volvió a hacer las maletas para instalarse de nuevo en Madrid, ya que en la capital es donde tiene la gran mayoría de sus proyectos profesionales y Maison Matcha, el negocio que ha abierto recientemente y que ya se ha convertido en todo un éxito. Sin embargo, la exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha confesado recientemente que va a tener que pagar más por el alquiler de su piso, una vivienda por la que ya se está dejando, nada más y nada menos, que 3650 euros al mes. Una elevadísima cifra que ha generado un auténtico revuelo en redes sociales.

"Los que vivís de alquiler, ¿a vosotros también os han subido el alquiler? Llevo 7 años viviendo en Madrid de alquiler (menos el año que me fui a mi casa de Valencia) y es la primera vez que me suben el alquiler y apenas llevamos un año en este piso, no llega siquiera, desde la inmobiliaria nos dicen que se sube cada año pero a nosotros no nos lo han subido nunca, en nuestro anterior piso estuvimos 3 años y pagábamos la mitad", ha comenzado diciendo Violeta Mangriñán para sus más de dos millones de seguidores en redes.

"Vivimos en un piso en Majadahonda, a media hora de Madrid para los que no lo conozcáis, es una buena zona pero no se considera zona lujosa, ni premium ni nada de eso. Pagamos 3650 euros (gastos aparte) a media Fabio y yo por un piso de cuatro habitaciones. Nos van a subir el alquiler un 3%, ¿es esto normal?", ha continuado explicando la influencer dejando claro que, a pesar de que viven en una zona acomodada, sus lujos son más bien pocos.

Violeta Mangriñán

Instagram @violeta

Violeta se ha mostrado estupefacta con la idea de que va a tener que pagar más dinero por el piso en el que vive con Fabio y sus dos hijas, Gala y Gia. Además, ha dejado caer que, si la situación continúa así, se replantearía volver a Valencia una temporada: "No es una queja, solo una pregunta. Yo no voy a subirle el alquiler a mis inquilinos. Ojalá encuentre algo en Madrid para comprar prontito porque el tema de los alquileres se está poniendo muy... De lo contrario en un par de años me vuelvo a Valencia. Y oye, que a mí me va muy bien, soy una persona bastante afortunada y privilegiada que además agradezco cada día lo que tengo", ha seguido.

Violeta Mangriñán encuentra consuelo en sus seguidores

Aunque Violeta Mangriñán es una de las influencers que más comentarios negativos recibe, esta vez muchos de sus seguidores se han sentido identificada con ella y con su situación: "Pues sí, lo del alquiler os pasa a muchos cada año. A mí me ha extrañado porque nunca nos había pasado, se actualiza cada año, pero es decisión del propietario subirlo o no, te tiene que avisar con antelación eso sí. Un saludito a mis antiguos casero por no haberme subido nunca el alquiler, ¡qué majos!".

Incluso, se ha mostrado muy bromista y no le queda más remedio que acatar con resignación la subida del precio de su alquiler: "Además, lo firmé por contrato en este piso me ha dicho mi abogada, por lo que me lo van a subir cada año seguro je je je, ¡qué bien! (nótese la ironía)", ha terminado escribiendo.

Violeta Mangriñán

Instagram @violeta

El último problema de salud de Violeta Mangriñán y de su hija Gia

Recientemente, Violeta Mangriñá acudía de urgencia al hospital debido a un bajón de salud de Gia. La pequeña, tras ser examniada por el pediatra, le aclaró a la empresaria que tan solo se trataba de un virus: "Parece que todo está ok, un cuadro vírico que tiene que seguir menguando. ¡Qué mal se pasa cuando los ves mal", aclaraba.

Además, ella misma también tuvo que ser examinada tras una serie de molestias. Un diagnóstico médico que también quiso compartir con toda su familia virtual y dejando claro que tenía que seguir un tratamiento para que los dolores remitieran: "Faringitis aguda y tapón en el oído derecho, completito. Me ha dicho que la infección de garganta es bastante fuerte, no debería haber esperado tanto. Me han mandado corticoides y antibiótico, del pinchazo me he librado porque le he puesto ojitos. Ale, paciencia queridos", apuntaba dejando claro que con el paso de los días se iba a sentir mucho menor con la medicación.