"Nunca es tarde si la dicha es buena". Este es el lema que ha empezado a usar Violeta Mangriñán en su vida después de dar el paso de empezar a estudiar a sus 30 años. La 'influencer', que cuenta con más de 2,4 millones de seguidores en Instagram, soñaba toda la vida con estudiar Nutrición. Ahora que tiene dos hijas, ha encontrado el momento para cumplir su sueño.

Violeta Mangriñán ha dado el paso definitivo para empezar a estudiar

Ella ha sido la encargada de compartir la noticia con sus seguidores: "Estudiante a los 30, pero nunca es tarde si la dicha es buena… Vuestra futura nutricionista de confianza 🤞🏼📚. Los sueños se cumplen si tienes el valor de perseguirlos", ha escrito Violeta Mangriñán junto a un vídeo en el que muestra la página de la universidad en la que se ha apuntado con su matrícula, ya pagada.

Por ahora, Violeta Mangriñán no ha empezado con la carrera universitaria. Ha preferido dar un pasito más pequeño para empezar. Después de compartir la gran noticia con sus seguidores, la joven ha querido explicar todos los detalles de la decisión que ha tomado y que le obligará a encontrar horas del día para estudiar.

Ha querido explicar qué le ha llevado a dar este paso tan definitivo

"Chic@s, empiezo a estudiar en octubre un curso intensivo de forma online en la UOC (Universidad Online de Cataluña). Me examinaré en abril y si supero ese examen, podré matricularme por fin en Nutrición y Dietética. Los que lleváis unos años aquí sabéis que es mi sueño estudiar Nutrición, mi asignatura pendiente, me matriculé hace tres años y por motivos obvios lo fui posponiendo", escribe junto a dos emoticonos de una chica embarazada y dos bebés.

Violeta Mangriñán explica motivos decisión.

Violeta Mangriñán explica los motivos de la decisión de estudiar una carrera.

Instagram.

Ella misma tiene incertidumbre sobre cómo hará para estudiar: "¿Cómo haré para prepararme la prueba de abril y posteriormente sacarme la carrera? No lo sé, organizándome lo mejor que pueda. Solo sé que siempre consigo lo que me propongo, y si no lo consigo, lo peleo hasta el final", ha continuado explicando Violeta.

Su madre, su mejor referente para dar ciertos pasos

La que fuera concursante de 'Supervivientes' no ha querido pensar mucho la decisión, ya que si le hubiera dado muchas vueltas, igual no habría dado el paso. Lo cierto es que tiene una persona que le ha servido como referente. Y esa no es otra que su madre, a la que tanto se parece Violeta.

"Mi madre se sacó una oposición sola con dos niñas, trabajando 9/10 horas al día, y lo consiguió. Ya sabéis a quién me parezco", ha declarado rotunda. No hay duda de que el ejemplo de su madre le sirve para poner toda su energía en esa nueva etapa, que le ayudará a cumplir su sueño.

Violeta Mangriñán se atreve a estudiar una carrera cuando es madre de dos hijas

La propia Violeta Mangriñán se ha querido anticipar a las dudas de sus seguidores y ha dado explicaciones sobre el motivo que le ha llevado a estudiar ahora. Hay que recordar que es madre de dos hijas, Gala y Gía. Esta última nació el pasado 1 de febrero. Sin embargo, esto no le ha impedido dar este paso.

Violeta Mangriñán, en una foto de archivo.

Violeta Mangriñán es madre de dos hijas, fruto de su relación con Fabio.

Instagram.

Parece no ser el mejor momento para tener que dedicar horas a estudiar, pero Violeta Mangriñán quería cumplir el sueño de convertirse en nutricionista. Y este es el primer paso. No hay que olvidar que también está Fabio, que estamos seguros de que ha animado a su chica a cumplir con uno de sus sueños desde hace años. 

Ahora se explica (con más razón) el motivo por el que ha decidido no acudir a 'Supervivientes All Stars'. Violeta Mangriñán era una de las que la dirección del programa contactó para viajar hasta Honduras. Hace unas semanas, la propia 'influencer' tuvo que dar explicaciones acerca de los rumores que apuntaban a que podría ser una de las concursantes.

Declinó su participación en 'Supervivientes All Stars'

"Sabéis que 'Supervivientes' es mi 'reality' favorito de la historia, lo he visto desde que tengo uso de razón. Sé que tengo una cuenta pendiente con 'Supervivientes' y me gustaría volver en un futuro, pero no es el momento porque tengo una bebé de 3 meses y medio y estoy a punto de abrir mi propio negocio en junio", declaraba ella. Ahora, además, se sabe que tenía entre manos también iniciar una etapa universitaria. Primero con la realización de un curso para luego hacer la carrera de Nutrición y Dietética.