Hacía tiempo que comprar una casa en Madrid se había convertido en una prioridad para Violeta Mangriñan. La influencer, por fin, tiene nuevo hogar. Ella misma anunciaba la noticia vía redes sociales; "Estoy muy feliz, orgullosa y agradecida de dejar de pagar alquiler y ser propietaria. Es un sueño que no puede describirse en un copy", indicaba.
La joven ha querido hacer partícipes de la buena noticia a su fiel séquito de fans a quienes ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo hogar, que aún está en fase de construcción. "Muchas ganas de crear nuestro hogar entre estas paredes", añadía. Se trata de una vivienda unifamiliar de grandes dimensiones y, al menos, dos plantas, y jardín.
Por el momento, solo hemos visto algunos rincones de esta vivienda, entre ellos, el recibidor desde el que se accede a la segunda planta a través de una moderna escalera de madera con barandilla de cristal. La casa es muy luminosa y cuenta con grandes ventanales. Violeta Mangriñan está poniendo mucha ilusión en este nuevo proyecto y ha seguido la obra al detalle. También ha publicado imágenes donde posa con casco supervisando que todos los pormenores de la obra marcharan de forma adecuada.
Una nueva y moderno hogar para Violeta Mangriñan y su familia
El tema de la vivienda era un asunto que preocupaba desde hacía tiempo a la influencer. El pasado verano dejó al descubierto la desorbitada cifra que pagaba por su casa en concepto de alquiler. La valenciana invertía nada menos que 3650 euros todos los meses.
"Llevo 7 años viviendo en Madrid de alquiler (menos el año que me fui a mi casa de Valencia) y es la primera vez que me suben el alquiler y apenas llevamos un año en este piso, no llega siquiera. Desde la inmobiliaria nos dicen que se sube cada año, pero a nosotros no nos lo han subido nunca. En nuestro anterior piso estuvimos 3 años y pagábamos la mitad", afirmaba entonces.
La familia reside en la localidad madrileña de Majadahonda. "Es una buena zona, pero no se considera zona lujosa, ni premium ni nada de eso. Pagamos 3650 euros (gastos aparte) a medias Fabio y yo por un piso de cuatro habitaciones. Nos van a subir el alquiler un 3%, ¿es esto normal?", se mostraba indignada.
Además, afirmaba que deseaba encontrar cuanto antes una casa en Madrid porque el precio de los alquileres se había disparado en los últimos años. "De lo contrario, en un par de años me vuelvo a Valencia". Insistía en que su situación económica era buena, pero que para muchos jóvenes de su edad es inviable el acceso a la vivienda.
Violeta Mangriñan vivirá en esta nueva casa junto a su pareja, el italiano Fabio Colloricchio, y sus dos hijas, Gala y Gia. Este también ha compartido las primeras imágenes de su nuevo hogar a través de su perfil de Instagram. Ya hemos visto a la hija mayor de la pareja, Gala, pintar en el suelo de la casa que aún no está amueblada.
La familia de Violeta Mangriñan, cinco años después del inicio de su romance con Fabio Colloricchio
La valenciana, que se hizo popular por su participación en el programa 'Mujeres y Hombres y viceversa', conoció al padre de sus hijas durante su paso por 'Supervivientes 2019'. Esta fue una de sus últimas aventuras en televisión. En los Cayos Cochinos rompió con su anterior pareja, Julen, e inició una historia de amor que actualmente está más que consolidada.
Cinco años después, Fabio y Violeta son padres de dos hijas, Gala, nacida el 31 de julio de 2022, y Gia, que llegó al mundo el 1 de febrero de este 2024. La influencer hace tiempo que dejó su faceta más televisiva para dedicarse por completo a las redes sociales. Cuenta con 2,4 millones de seguidores en Instagram. También se ha aventurado en otros negocios y ha abierto su propia cafetería, 'Maison Matcha', en Madrid.
Hace tan solo unos meses, la valenciana volvía a ser tentada por Mediaset para participar en 'Supervivientes All Stars'. Una edición aniversario donde se midieron los concursantes más destacados de los últimos años del reality, pero ella declinó la oferta. Así se pronunciaba en redes sobre el asunto: "Sabéis que 'Supervivientes' es mi reality favorito de la historia, lo he visto desde que tengo uso de razón. Sé que tengo una cuenta pendiente con 'Supervivientes' y me gustaría volver en un futuro".
La principal causa que le hizo no participar en 'Supervivientes' era el momento en el que le hicieron la oferta. Estaba a punto de abrir su negocio y la benjamina de la casa tiene unos pocos meses. "Nunca renegaría al mundo reality. Estaré agradecida especialmente a 'Supervivientes' porque me hice conocida y también conocí al padre de mis hijas. Siempre agradecida", aseguraba tajante.