La vida de la concursante de reality Desirée Rodríguez ha dado un vuelco radical. La sevillana protagonizó una de las ediciones mas vistas de Gran Hermano. Su transexualidad fue seguida por millones de espectadores que estuvieron enganchados al programa hasta convertirla en tercera finalista de 'Gran Hermano 14'. En estos momentos la ex gran hermana está aislada de la televisión y nos cuenta su día a través de las redes.

La casa de 'Guadalix' ha traído consigo a grandes personajes al mundo de la televisión, como Adara Molinero, Almudena (Chiqui), Sofía Suescun que actualmente vive en un chalet valorado en un millón de euros. Todos estos personajes han sido conocidos por mostrarnos su día a día a través de  un 24 horas, formato seguido por espectadores para saber las últimas novedades de la famosa casa dejando grandes momentos y discusiones.

Una casa que no deja de sorprendernos con cada edición intentando dar al espectador una forma diferente de ver la televisión. Sus cambios y expulsiones de última hora son criticados por la audiencia en las galas a través de las redes sociales. Tras varias ediciones cada vez el público es más estricto ante las situaciones vividas en la casa de 'Guadalix', como ha sido la expulsión de Elsa en el último programa del Debate de Gran Hermano, sorprendiendo a la mayoría de los concursantes.

La vida televisiva de Desy Rodríguez

La sevillana nunca ha dejado de sorprenderos y ha traído consigo grandes momentos en la historia de la televisión. Durante su paso por 'Gran Herman0 13' los espectadores vivieron el día a día de una mujer transexual, durante su concurso tuvo que vivir en la casa de 'Guadalix' sin sus 'cuchichas' de afeitar durante varios días. Actualmente los espectadores que tomaron como broma lo sucedido hubieran sido críticos con el programa.

El desparpajo de la sevillana y las peleas constantes con los 'Gemelos' e Igor Barrusko hicieron que fuera protagonista de una edición cuyo maletín se lo llevó la influencer Susana Bicho. Actualmente mantiene una relación cordial con Igor.

Tras salir de la casa de 'Guadalix de la Sierra' la ex concursante empezó su hormonación. El desparpajo de la sevillana la convirtió en un elemento diario de distintos programas donde colaboraba como Sálvame, Sálvame Deluxe, Campamento de Verano y Supervivientes. Nunca ha dejado de sorprendernos y es que durante sus varias intervenciones de Sálvame protagonizó grandes enfrentamientos con su padre y hermana.

Su paso por 'Supervivientes' le cambió la vida, donde conoció a Marta Peñate. El dinero recaudado en el programa de televisión iba a estar destinado a su resignación.

Desi de concursante a actriz

Una de las grandes facetas desconocidas de Desirée es su participación como actriz en 'Veneno', serie de los 'Javis' donde se cuenta la historia de Cristina Ortiz conocida como 'Veneno', protagonizada por Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres. Esta serie ha sido galardonada con el Premio Ondas de Televisión al mejor intérprete femenino en 2020.

La pequeña pantalla la ha visto crecer interpretando a Paca La Piraña, mejor amiga de Cristina hasta sus últimos días. La sevillana ha conmovido con su papel donde tuvo que interpretar por primera vez y dejó grandes momentos.

El humor de Desi sigue presente en su día a día

La concursante se muestra de manera natural a sus seguidores a través de las redes sociales mostrando el humor que la caracterizó en Gran Hermano dejando vídeos de casi un millón de visitas.

Entre sus vídeos más populares habla de manera cómica del "postureo", alegando la falta de higiene de muchas personas. Su carácter hace que sea querida por su público dejando muestras de cariño a través de Instagram.

El amor es algo que siempre le ha perseguido. Actualmente está enamorada y vive con su pareja en Torremolinos donde realiza shows nocturnos en distintos bares. El humor que siempre la ha caracterizado sigue estando presente en sus actuaciones donde refleja con humor su vida 

 

El cambio físico de Desi

A través de un balón gástrico la ex concursante ha llegado a perder más de 20 kilos. Su transformación física empezó en el mes de abril donde tuvo una intervención hospitalaria que fue seguida una dieta saludable en su vid.

Actualmente ha perdido más peso que en su paso por Supervivientes donde dejó  20 kilos. Podemos ver su nueva imagen a través de las redes donde se muestra sin tapujos y de manera natural.

La vida de la concursante es un sin fin de aventuras, no sabremos dónde estará el día de mañana, pero sí sabemos que seguirá sorprendiéndonos con todas sus vivencias.