Victoria Federica, Chenoa y Pilar Rubio, juntas de celebración. Un insólito plantel de invitadas que se debe a la gran final de 'El Desafío'. Todas ellas no quisieron perderse una noche de auténtico infarto en la que Pablo Castellano se ha convertido en el ganador de la cuarta edición del espacio de retos de Antena 3. La hija de la Infanta Elena se ha reunido con parte del equipo del programa que presenta Roberto Leal. La quedada se ha producido curiosamente la noche previa a la esperada boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. La joven acudirá al "sí, quiero" junto a sus abuelos, don Juan Carlos y doña Sofía.
Victoria Federica es el gran fichaje para la próxima edición de 'El Desafío'. Para la sobrina de Felipe VI, de 23 años, esta será su primera gran aventura en televisión. Además, parece haber encajado a la perfección con los distintos miembros del equipo. Muchos de ellos se juntaron para disfrutar de la última emisión de esta cuarta temporada, entre ellos, Pilar Rubio, Chenoa, Laura Escanes, Mónica Cruz, Mario Vaquerizo y Santiago Segura.
Victoria Federica de Marichalar, "en familia" con el equipo de 'El Desafío'
Recientemente, la hija de la Infanta Elena comenzaba a ensayar para la nueva edición del programa de Antena 3. Su participación, junto a la Genoveva Casanova está generando una importante expectación. En los últimos años, ha destacado la faceta de 'influencer' de la sobrina de Felipe VI y ahora, por fin, la veremos delante de las cámaras. Será su gran oportunidad para que la conozcamos de cerca.
Parece que la primera toma de contacto con el programa está siendo más que satisfactoria. Esta última reunión, de la que somos testigos con motivo de la gran final de ‘El Desafío’, observamos la gran complicidad de Victoria Federica con Gotzon Mantuliz. El modelo e 'influencer' también estará en la quinta temporada del programa. "Aquí en familia. ¡El Desafío une mucho!", reconocía Chenoa para quien ha sido un reto que le ha llevado a superarse y afrontar distintos miedos.
Concursantes de anteriores y futuras ediciones se reunieron con el presentador Roberto Leal para ver la final de forma distendida. Entre los presentes, Laura Escanes, Santiago Segura, Mónica Cruz. Una noche para disfrutar al máximo, también para pasar algunos nervios porque estuvo muy reñida. Pablo Castellano se impuso por la mínima. Se convirtió en el ganador tan solo por un punto. Adrián Lastra quedó el segundo clasificado. El marido de María Pombo se alza con el cheque de 30.000 euros gracias a un reto de acrobacia sobre una bicicleta. Un desafío que superó con pulcritud dejando atónito al público. Quiso que el premio se repartiese con sus compañeros y cada uno pudiese donar la cantidad correspondiente a una ONG.
Victoria Federica acude a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
La hija de la Infanta Elena tiene por delante un fin de semana repleto de acontecimientos. Estará presente en la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Se trata de uno de los grandes enlaces del año y la joven acudirá junto a sus abuelos, los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, y su madre, la Infanta Elena. El enlace se celebra este sábado, 6 de abril, en pleno corazón del Barrio Salamanca de Madrid. Los novios han elegido la iglesia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja ubicada en la Calle Serrano. Un lugar con gran valor sentimental para el alcalde, ya que allí se casaron sus padres ya fallecidos, Rafael Martínez-Almeida y Ángela de Navascués.
La presencia de distintos miembros de nuestra realeza en la boda del Alcalde de Madrid se debe a que la novia, Teresa Urquijo, es familia. Su abuela materna, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, es prima del rey Juan Carlos. Además, José Luis Martínez-Almeida también cuenta con un estrecho vínculo con la monarquía. Su abuelo paterno, Pablo Martínez-Almeida, era abogado de Estado y consejero privado de don Juan de Borbón -conde de Barcelona-.
El convite de la boda tendrá como escenario la finca 'El Canto de La Cruz', una propiedad perteneciente a la familia de Teresa Urquijo. La hacienda está ubicada en la localidad madrileña de Colmenar Viejo donde Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del rey Juan Carlos, cría caballos purasangre con la Yeguada Flor de Lis. Es una conocida empresaria que siente pasión por los caballos. Además, su yeguada, que fundó su padre en 1941, es considerada una de las mejores a nivel nacional.