Este sábado ha tenido lugar una de las grandes fiestas de la socialité española. Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y de Francisco Rivera, ha celebrado su cuarto de siglo por todo lo alto. La joven ha querido festejar su cumpleaños con un baile de máscaras venecianas, al que han asistido varios rostros conocidos.
Entre los invitados, además de su familia, se encontraban rostros conocidos de la televisión de la talla de Boris Izaguirre o Vicky Martín Berrocal. Además, en el acto se dieron cita alguno de los influencers más conocidos del país como María García de Jaime y Tomás Páramo. Quien tampoco quiso perdérselo fue su gran amiga Victoria Federica, con quien mantiene un gran vínculo desde que eran niñas.
Victoria Federica acude al cumpleaños de Tana Rivera
La nieta de Juan Carlos I no fue captada por los medios en su llegada al Círculo de Bellas Artes de Madrid. Sin embargo, en sus redes sociales ha querido dejar constancia de su presencia en el evento, compartiendo imágenes inéditas de la celebración.
La protagonista de la noche, Tana Rivera, apostó por un look de la firma Nicolás Montenegro, ideal para el evento. Se trataba de una prenda de color negro que destacaba por el contraste blanco en cuello y costado. En las fotos que ha compartido Victoria Federica podemos ver que ya no luce esta franja en blanco, mientras que se pueden observar los detalles en semitrasparencias del vestido. Además, en la entrada al espacio añadió una máscara de encaje a su sofisticado look, que, según las imágenes publicadas por la sobrina de Felipe VI, no mantuvo durante la fiesta.
Victoria Federica de Marichalar comparte imágenes de la fiesta organizada por Tana Rivera
En las imágenes compartidas por Victoria Federico, la joven esconde muy bien su propio look, aunque sí que muestra su larga melena al viento. La hija de Elena de Borbón posa sonriente abrazando a su amiga por la espalda junto a otro de los invitados al evento. "Mis dos" escribe la sobrina del Rey Felipe VI junto a un corazón en la imagen que ha compartido esta tarde de domingo en sus historias de Instagram.
Victoria Federica disfruta del evento con su grupo de amigos
Además, la nieta de Juan Carlos I y doña Sofía también ha compartido una imagen junto a todos sus amigos, demostrando lo bien que se lo estaba pasando en la fiesta. "El clan", ha escrito junto a tres nuevas instantáneas del evento. En ellas aparece un sombrero amarillo, mientras que otros miembros del grupo muestran los objetos y gorros que han escogido para la foto. Sin embargo, ninguno luce la máscara vencecina que exigía el 'drees code' del evento y que todos se colocaron antes de entrar en el Círculo de Bellas Artes.
Estas imágenes demuestran que el 25º cumpleaños de Tana Rivera fue una gran fiesta en la que todos los invitados se lo pasaron en grande. Además, deja ver quiénes son los miembros de su grupo y las personas con las que la nieta de Juan Carlos I estuvo durante el acto. Con muchos de ellos posa con frecuencia en las redes sociales, ya que son algunos de sus mejores amigos, por lo que comparte con ellos parte de su tiempo libre.
El origen de la amistad de Tana Rivera y Victoria Federica de Marichalar
Tana Rivera y Victoria Federica son amigas desde hace años. La proximidad de sus familias hizo que se conocieran siendo unas niñas, aunque hasta la adolescencia no afianzaron su relación. Las dos comparten aficiones y tienen amigos en común, por lo que han coincidido en varios actos públicos, forjando una gran amistad.
La primera vez que las pudimos ver juntas fue en la puesta de largo de Tana Rivera, celebrada en 2018. A raíz de ese momento, han coincidido en varios actos y han organizado diferentes planes en común. Además, han estado unidas por el mundo del toro. Hace solo unos meses que Tana Rivera fue destacada en la plaza de Las Ventas de Madrid con el premio Juventud y tauromaquia, el cual le entregó la propia Victoria Federica, quien había sido galardonada el año anterior. Ambas tienen amigos toreros, por lo que es muy frecuente verles juntas en las plazas de toros de toda España, disfrutando de su afición.
El piropazo de Eugenia Martínez de Irujo a su hija, Tana Rivera, en la de su 25 cumpleaños
Otras de las presentes en el acto fue la madre de la protagonista de la noche. Eugenia Martínez de Irujo llegó junto a su hija al Círculo de Bellas Artes de Madrid y antes de entrar atendió a los medios, dedicando unas palabras a su pequeña. "25 años y es un mujerón", ha expresado ante los periodistas asistentes a la fiesta de cumpleaños de Tana Rivera.