A finales de mayo, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís dieron por finalizada su relación. Tras cuatro meses de noviazgo, la diseñadora y el abogado comenzaron caminos separados. Todos los rumores se centraron en una presunta traición del hijo de Carmen Tello y del marqués de la Motill durante la pasada Feria de Abril. Sin embargo, ninguno ha confirmado su ruptura, ni tan siquiera su noviazgo, pero su reconciliación es más que evidente.
Para Vicky Martín no ha tenido que ser fácil todo este proceso, pues ha pasado unas semanas muy complicadas. A la vuelta del Rocío, en el que su hija tuvo un pequeño accidente, se enteró del fallecimiento de una amiga. Sus buenas noticias se han centrado en lo profesional, ya que su pódcast está siendo todo un éxito y ha logrado realizar la primera entrevista con cámaras a la sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica.
Tras la supuesta ruptura de la pareja, su comportamiento en redes sociales ha sido contradictorio. Entre ellos se han mandado reacciones y han compartido imágenes que han dejado abiertas las puertas a una posible reconciliación. Sin embargo, es jueves, Enrique Solís ha aclarado la situación con una reflexión que hacía una alusión evidente a la diseñadora.
Enrique Solís hace una reflexión pública por su cumpleaños
"Han pasado muchas cosas en este año: he amado -a veces instantes y en otras ocasiones, para toda la vida-, aunque también me he roto por la mitad, pero justo después de ese momento, al levantarme -hay más motivos para continuar que para tirar la toalla-, he disfrutado y reído más que nunca. Solo se trata de tener perspectiva y de tratar que lo externo no te perturbe demasiado", reflexionó en sus redes sociales.
"La vida duele, si no duele es que no estamos vivos. Somos nuestras experiencias, aprendizajes vividos y de las personas que nos rodeamos. No perdáis el tiempo, pero tampoco corráis demasiado -el camino es el dónde está la felicidad-, nada ni nadie es tan importante y al final… solo seremos polvo y nos iremos solos, y nadie se acordará de nosotros", concluía.
Vicky Martín Berrocal responde a Enrique Solís en sus redes sociales
Sin embargo, esta no ha sido la única reflexión que ha habido en las redes sociales esta semana. Durante el viernes, Vicky Martín Berrocal ha querido responder a su pareja y enviar un potente mensaje en sus redes sociales.
Sobre la imagen de un aeropuerto en blanco y negro, la diseñadora ha querido explicar cómo se encuentra y hablar sobre la importancia de sentirse bien consigo misma. "Vamos y venimos", ha sido el título que Vicky Martín Berrocal ha querido dar a su texto.
"Sentada en este aeropuerto por donde he pasado mil millones de veces y a punto de embarcar me ha dado por pensar", inicia la diseñadora. "Seguramente porque me tomo más tiempo para echar un vistazo a lo que pasa a mi alrededor", ha continuado.
Vicky Martín Berrocal reflexiona sobre la felicidad: "Soy más feliz que en 50 años"
"No quiero arrástreme por la insensibilidad que veo a mi alrededor. Y me hago una pregunta.... Nos pasamos la vida yendo y viniendo, pero, ¿sabemos realmente de donde venimos?", ha reflexionado con sus seguidores. "Pregúntatelo y si nunca te paraste a pensarlo, hazlo y no pares hasta que puedas contestarte", ha aconsejado a sus seguidores. "Ojalá eso me lo hubiesen enseñado porque créanme que marca la diferencia", ha seguido.
"Hoy soy feliz, mucho más feliz que en 50 años y ¿sabéis por qué? Porque hoy sé lo que realmente me hace feliz", ha explicado. "Probablemente, no se parece a lo que a ti te hace feliz, pero no pasa nada", ha indicado, aludiendo a sus seguidores.
Además, ha reflexionado sobre su pasado y su estado actual."Me he pasado media vida estando en mil sitios que no quería estar, pero como iba a decir que no? Había que estar, sonreír, aguantar... Pues esto se acabó", ha indicado. "Hoy manejo muy vida o al menos lo intento. Soy consciente de cada cosa que hago. Entiendo el porqué de muchas cosas que no supe gestionar. Sé por qué sufrí y por qué llore. Hoy voy donde quiero y vuelvo porque quiero", ha explicado.
"Sin miedos, sin importarme el que dirán. Hoy soy definitivamente libre. Hoy me da igual que el mundo gire, yo giro a mi antojo y no sé muy bien si lo que hago está bien o mal, pero no me preocupa", ha indicado. Por último, ha realizado una reflexión final: "Mi vida es mía y a la única a la que tengo que rendir cuentas es a mí misma".