Vicky Martín Berrocal (52 años), se encuentra atravesando un delicado momento emocional, a causa del fallecimiento de una antigua amiga con la que la diseñadora tuvo que interrumpir una de sus citas más especiales del año, El Rocío. A este duro revés se le sumaba la filtración de la noticia de que también habría roto su relación con el empresario Enrique Solís (34 años), con el que apenas lleva saliendo unos meses, pero que se habría convertido en su mayor ilusión en los últimos tiempos.

Vicky Martin Berrocal, acostumbrada a ser muy celosa de su vida privada, contra todo pronóstico ha decidido salir a desmentir cualquier tipo de rumorología en torno a lo que de verdad estaría viviendo su corazón, a través de una imagen de lo más enigmática con Solís con la que pretendería desmentir la ruptura con la que se ha especulado. Si la imagen publicada en ‘stories’ no habría sido suficiente, la modista emplearía mayor fuerza a su discurso, publicando también a la respuesta de una amiga suya a dicha fotografía.

Vicky Martín Berrocal y su entorno, muy preocupados por desmentir la ruptura

La amiga en cuestión que habría opinado sobre dicha imagen no sería otra que la periodista Beatriz Archidona, presentadora del programa ‘¡De Viernes!’, que le habría comentado lo siguiente: “La gente habla, tú vives”. Una frase que habría despertado la simpatía de su amiga Vicky, que aprovecharía dicha mención para seguir apoyando su discurso de que la prensa se ha inventado esta crisis, muy alejada de la realidad y el momento dulce que estaría viviendo aún con su chico.

 

La respuesta de Beatriz Archidona a Vicky Martin Berrocal

La respuesta de Beatriz Archidona a Vicky Martin Berrocal.

Instagram

Hace unas horas, Vicky prefería coger el rol de enigmática y lejos de tomar la actitud defensiva que le habíamos visto en redes, prefería guardar silencio ante las preguntas de la prensa a las puertas de su casa, su hija Alba Díaz hacía lo propio con los medios y tampoco desmentía ni confirmaba absolutamente nada.

Qué se esconde detrás de la imagen de Enrique Solís con la que Vicky Martín Berrocal ha pretendido jugar al despiste

La pareja habría sido de lo más discreta en todas sus apariciones públicas, mostrando con cuentagotas la buena sintonía de la que estarían disfrutando en sus primeros meses de amor. La andaluza habría compartido el siguiente texto en la imagen que su amiga Beatriz Archidona tuvo a bien comentar: “Qué bien se está cuando se está bien”, un dardo envenenado para todos los que aseguran que su relación se estaría tambaleando.

Terelu Campos ha hablado de los problemas de compromiso de Enrique Solís

Terelu Campos ha hablado de los problemas de compromiso de Enrique Solís.

TVE1

Con esta imagen parecería devolver la paz a su vida, muy revuelta por todas las opiniones generadas sobre esta crisis despertada cuando el medio ‘El Español’ confirmaba que Vicky Martín Berrocal y Enrique Solíshabían terminado su noviazgo de forma definitiva.

La foto publicada antigua y falsa: una estrategia de Vicky Martín Berrocal para proteger a Enrique Solís de la prensa

Muy comentado fue también la polémica frase con la que Enrique Solís habría decidido rubricar su último carrusel de fotografías en Instagram: “yo solo pido calma y tú haces espuma el agua del mar”, estrofa de la canción de desamor del grupo Izal, llamada ‘Pausa’, que parecía ser toda una declaración de intenciones del estado en el que se encontraría su corazón. A esta teoría se le sumaría las nuevas informaciones cedidas pro el equipo de tertulianos del programa de TVE 'D Corazón', presentado por Jordi González y Anne Igartiburu, que confirmarían esta inminente ruptura.

El colaborador de TVE, Alberto Guzmán, desmontaba todos los esfuerzos de la diseñadora explicando lo siguiente en 'D Corazón': "Yo os puedo decir que la fotografía que subía ayer Vicky Martín Berrocal es una foto de los tiempos felices, concretamente de hace dos semanas. Y me remito a la información que publicaba nuestra compañera María Eugenia Yagüe en 'El Mundo' de que ya no están juntos. Ya le pasó con Tamara Falcó en 2012...", comentaban en plató.

"¿Entonces qué sentido tendría subir la foto?", preguntaba el presentador Jordi González, que no entenderían mucho la estrategia elegida por la andaluza, quien habría decidido mentir para proteger al empresario del acoso mediático.

Terelu Campos saltaba rauda y veloz a explicar la teoría que se estaría barajando: "Me parece ya poco serio, este señor, como tú ibas a decir, ya con Tamara Falcó salió huyendo. Si tú sabes que tienes una incapacidad, respetable, para el compromiso o para ser el centro de todas las miradas, no puedes salir con Vicky Martín Berrocal”, explicaba de la situación que habría llevado a la pareja a este trágico desenlace.

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís apenas llevarían unos meses de noviazgo

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís apenas llevarían unos meses de noviazgo.

Gtres

"Yo os quiero muchísimo, pero sois muy injustas. Enrique Solís es amigo de Vicky Martín Berrocal desde hace muchísimo tiempo. En un momento dado puede saltar la chispa y cree que puede llevar a cabo una situación amorosa distinta a la que llevó con Tamara Falcó y se da cuenta de que no es así", zanjaba Alberto Guzmán intentando echar un capote al que ya sería ex de Vicky Martín Berrocal.