No corren buenos tiempos para Sofía Cristo. Preocupa su salud anímica y mental después de los últimos ataques que le ha dedicado Ángel Cristo Jr. desde su vuelta a España tras ser expulsado de 'Supervivientes'. El polémico hijo de Bárbara Rey no ha parado de señalar a su madre y hermana desde su desembarco en nuestro país. Unas duras declaraciones que la DJ no ha podido pasar por alto. 

La también colaboradora se ha sentado en 'Espejo Público', donde se ha pronunciado más tajante que nunca sobre el novio de Ana Herminia. Tan afligida se ha mostrado, que la propia Susanna Griso no ha dudado en arroparla y sacar la cara por ella. 

El duro momento de Sofía Cristo y Bárbara Rey cortesía de Ángel Cristo Jr. 

Aunque ha tratado de mantenerse al margen de las críticas que ha recibido por parte de Ángel Cristo Jr., Sofía Cristo, finalmente, se ha visto obligada a aclarar cómo se encuentra en público. Lo ha hecho en su programa de cabecera, donde acude cuando las polémicas que protagoniza su familia se vuelven insostenibles. "Han sido ocho meses muy duros. Intento estar entera, pero es muy difícil. Lo estamos pasando mal, estamos en tratamiento psicológico", ha comenzado diciendo, confirmando el delicado momento que vive ella y su madre, Bárbara Rey.

No es la primera vez que Ángel Cristo Jr. pone en un compromiso a los Rey-Cristo a propósito de sus ataques. Pero sí es la primera vez que hace de su hermana el centro de su disparador. Con una dureza inédita que, además, ha sorprendido poderosamente a varios colaboradores televisivos. "Ha ido a hacer daño, y no solo a su madre, sino a Sofía Cristo", sentenciaron hace unos días desde 'TardeAR'. 

Sofía Cristo

Sofía Cristo responde a su hermano, Ángel Cristo Jr., en el plató de 'Espejo Público'

Espejo Público

La hija de Bárbara Rey, tajante sobre su posible recaía en las drogas

El detonante de la nueva guerra abierta entre los hermanos ahonda sus raíces en un comentario que dejó caer Ángel Cristo Jr. sobre una posible recaída en las drogas de Sofía Cristo. Un pasaje muy doloroso y ya superado para ella que le costó años dejar atrás. "Son tantas cosas las que ha dicho… Hay cosas de las que no voy a hablar. Nadie tiene la legitimidad de hablar de las recaídas de nadie. No sé qué habrá en su cabeza. En mi cabeza sí sé lo que hay: estoy centrada en mi gira, en mi terapia, en hacer deporte…", continuaba explicando la hija de la  vedette en el formato que presenta Susanna Griso.

"Siempre me quiero levantar de la cama, nadie va a conseguir que no pase eso. El otro día en el estudio de grabación me puse a llorar. La psicóloga me dijo que era normal, que por algún lado tenía que explotar. Hay días que solo tengo ganas de llorar. No sé que me pasa y empiezo a llorar porque estoy mucho más sensible de lo normal”, ha contado Sofía Cristo, visiblemente compungida pero haciendo gala de una gran entereza. Tanto que la presentadora no ha dudado en intervenir y mostrarle todo su apoyo. "Yo creo que Sofía hace una fuerza de contención enorme, nunca ataca, se defiende. A mí parece tan feo... Que tenga esa espada de Damocles...", ha compartido.

Los intentos fallidos de la hermana de Ángel Cristo Jr. de no enterarse de que hace y dice sobre ella 

Para Sofía Cristo no está resultando nada fácil tener que defenderse constantemente de las palabras de su hermano, que ha vuelto mucho más combativo de 'Supervivientes de lo que se fue. En estos momentos, la relación de los hijos de Bárbara Rey es nula y, a tenor de los últimos acontecimientos, no hay posibilidad de revertir la situación en el corto plazo. "Ahora mismo me cruzaría de acera si me encontrara con mi hermano por la calle. No tengo miedo a mi reacción, tengo miedo a otras cosas", ha indicado enfática.

La hermana de Ángel Cristo Jr. está haciendo un esfuerzo titánico por mantenerse aislada de lo que dice y hace la pareja de la también polémica Ana Herminia. Sin embargo, como ella misma ha confesado en 'Espejo Público', le está resultando casi imposible no enterarse del contenido de las entrevistas que su hermano está concediendo casi a diario, ya sea sentado en un plató previo pago o en la calle, cuando responde a las preguntas de los reporteros. 

"Mi psicóloga me ha recomendado que no vea nada por mi salud mental y no contesto a periodistas que me escriben o me preguntan. No doy detalle. Pero me viene una cámara a hacerme preguntas por la calle o en mi portal por cosas que no he visto porque me he protegido...", ha sentenciado al tiempo que ha lamentado que sea por culpa de terceros que se tenga que ver envuelta en esta desagradable situación

Ángel Cristo Jr. explica su mayor problema con Sofía Cristo y Bárbara Rey: "Me han visto como si fuese mi padre"

Ángel Cristo Jr. se ha propuesto seguir complicándole a su hermana Sofía Cristo esta decisión de mantenerse completamente al margen de sus polémicas palabras. Anoche volvía a la carga contra su hermana en el programa '¡De Viernes!', esta vez sentándose en plató delante de Santi Acosta y Beatriz Archidona, dispuesto a echar leña a su propio fuego. Los tertulianos del programa quisieron preguntarle una vez más sobre el rol que tuvo que desempeñar de “hombre de la casa”, que tantas veces ha comentado que se le imponía injustamente desde el lado de la vedette. 

 

Ángel Cristo Jr. en el plató de 'De Viernes'.

Ángel Cristo Jr. en el plató de 'De Viernes'. 

Telecinco

“Eso es lo que yo siempre he pensado, que mi hermana y mi madre me han visto siempre como si yo fuese mi padre y les han condicionado en el trato”, relataba sobre esta supuesta “violencia heredada” de la que tanto su madre como su hermana han dejado escurrir algún dardo. A la complicada pregunta de: “¿Pero tu madre le advierte a Ana Herminia en algún momento de que tú te puedes llegar a convertir en tu padre? ¿Le han llegado a decir a tu pareja alguna advertencia de ese tipo?”, no ha tenido más remedio que resolver explicando como, efectivamente, ambas habrían comentado algo relativo a sus parejas.

"Hombre, por supuesto, yo no conozco ninguna exnovia que no haya entrado por la puerta y que lo primero que le han dicho, bueno en un momento dado tras coger confianza, cosas que no tenía por qué relacionar conmigo" zanjaba el ex superviviente de cómo su madre —y a veces hermana— han hecho por boicotear sus relaciones sentimentales.