Vicky Martín Berrocal celebró su 50 cumpleaños por todo lo alto. Un cambio de dígitos que la diseñadora quiso que fuera inolvidable, como no podía ser de otra manera, y rodeada de sus seres queridos. Pero, ni rastro de Enroque Solís, su nueva ilusión. No, por lo menos en fotos. La diseñadora, muy asidua a publicar contenido relativo a su vida en sus redes sociales, optó por  no mostrar a su chico en ninguna de las imágenes que compartió a propósito del fiestón que preparó para celebrarse. SEMANA ha tenido acceso a la foto que confirma que el ex de Tamara Falcó sí acompañó a su chica en tan importante fecha. Y, más aún, que su relación con la ex de 'El Cordobés' va viento en popa. 

El fiestón de Vicky Martín Berrocal al que no faltó su chico

No se cumplen 50 años todos los días y menos si coincide con un momento personal y profesional envidiable. Bien lo sabe Vicky Martín Berrocal, que organizó una gran fiesta de esas inolvidables para soplar las velas. No faltaron amigos y familiares, muchos de ellos rostros tan reconocidos como Marta Sánchez, Elena Tablada, Eugenia Martínez de Irujo y Boris Izaguirre. Alba Díaz, la hija que tienen en común la andaluza y su exmarido, Manuel Díaz 'El cordobés', también quiso arropar a su madre el día de su aniversario. Nadie cercano a Vicky se perdió esta cita tan señalada para ella. Mucho menos su pareja, Enrique Solís

La gran noche de la colaboradora de 'TardeAR' quedó grabada en la memoria de la anfitriona y sus invitados y en sus móviles. Gracias a las redes sociales pudimos adentrarnos en la gran celebración que Vicky Martín Berrocal inició en una suite de ensueño del hotel Intercontinental de Madrid, donde se maquilló y vistió para la ocasión en compañía de su hermana, Rocío Martín Berrocal. Posteriormente, las dos mujeres pusieron rumbo a un exclusivo restaurante en el madrileño barrio de Justicia, conocido por su parrilla y sus carnes, donde se reunieron con el resto de invitados. Todo estaba organizado al milímetro. Fue una noche muy flamenca, en honor a los orígenes e identidad andaluza hasta las trancas de Vicky Martín Berrocal de la que hace gala siempre que puede.  

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís ya no se esconden: la foto que confirma el buen momento que viven

Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal. 

SEMANA

El invitado más esperado: Enrique Solís

Ahí estaba él, Enrique Solís, al lado de Vicky Martín Berrocal en este, su primer cumpleaños juntos. Prueba de ello, la foto que te mostramos sobre estas líneas. No pueden estar mejor. Una felicidad que, valga el comentario trillado, traspasa la cámara. Sus caras son el reflejo del buen momento que están viviendo juntos y la confirmación de que su relación va viento en popa. Desde que se desvelara su romance, la pareja trata de pasar desapercibida y llevar el idilio lo más discreto posible, evitando pronunciarse al respecto. 

"Me coge por sorpresa todo esto. ¿Qué es esto?", fueron las palabras de la diseñadora cuando en 'TardeAR', Ana Rosa Quintana le preguntó sobre Enrique Solís en pleno directo. Ella no confirmó ni desmintió la información que manejaba su jefa, pero no pudo reprimir el nerviosismo y las risas al verse 'pillada'. El hijo pequeño de Carmen Tello le ha devuelto la ilusión después de años de soltería. "La foto está ahí, ahí está y no tengo nada más que decir. Pero qué alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, sin estar diseñando, de aquí para allá o aquí en plató... Pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago y dejo de hacer. Para un día que me lo paso bien, van y me pillan", indicaba Vicky Martín Berrocal en referencia a las imágenes de 'Diez Minutos' en las que se la veía paseando de la mano por las calles de Madrid junto a Enrique Solís. 

El hombre discreto que le ha devuelto  la ilusión a Vicky Martin Berrocal

Enrique Solís saltó a los medios de comunicación hace unos años como el flamante novio de Tamara Falcó. Aunque ninguno de los dos confirmó nunca el idilio, fue un secreto a voces que ellos alimentaban con idas y venidas juntos a cenas, eventos exclusivos y bodas de amigos en común. El hijo de Carmen Tello y el marqués de la Montillo y la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó mantienen una estrecha relación desde entonces. Tanto es así que Enrique le mandó una petición insólita y pública a Íñigo Onieva antes de darse el 'sí, quiero' con la marquesa de Griñon. "Sed felices y cuídala mucho. Se lo merece", le comentó a Iñigo en una de sus publicaciones en Instagram, a la vista de todos.