Vicky Martín Berrocal está, de nuevo, ilusionada. A la colaboradora de ‘TardeAR’ no le ha quedado más remedio que confesar que ha iniciado un ‘algo’ con Enrique Solís, expareja de Tamara Falcó. Aunque no ha querido ponerle nombre, a la diseñadora se le ha disparado la sonrisa de oreja a oreja cuando la presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, le ha preguntado al respecto en pleno directo.

La exmujer de ‘El Cordobés’ se ha quedo a cuadros cuando su jefa le ha mostrado la próxima portada de ‘Diez Minutos’ que protagoniza. En ella, se la puede ver muy acaramela y cómplice paseando de la mano por las calles de Madrid con su nueva conquista. La pareja fue 'pillada' después de salir de la fiesta de San Valentín de un amigo en común. La noticia coincide con la última e insólita confesión que ha compartido en su 'podcast' Vicky Martín Berrocal en la que se sincera sobre su gran amor (y no, no fue el torero con el que tiene una hija en común, Alba Díaz). 

La incredulidad de Vicky Martín Berrocal al ver sus fotos con Enrique Solís

"Me coge por sorpresa todo esto. ¿Qué es esto?", ha sido lo primero que ha logrado articular Vicky Martín Berrocal entre risas nerviosas una vez ha visto las imágenes de su cita 'secreta' con Enrique Solís. Aunque no ha confirmado el idilio, tampoco ha querido desmentir el buen momento que atraviesa junto al hijo pequeño de Carmen Tello. Está ilusionada, sin interrogantes, y se le nota. 

"La foto está ahí, ahí está y no tengo nada más que decir. Pero qué alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, sin estar diseñando, de aquí para allá o aquí en plató... Pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago y dejo de hacer. Para un día que me lo paso bien, van y me pillan", se defendía la andaluza, muy divertida, pero con la cara desencajada y sin dejar de gesticular. 

Ana Rosa Quintana y Vicky Martín Berrocal.

Ana Rosa Quintana dándole la enhorabuena a Vicky Martín Berrocal. 

Telecinco.

Ana Rosa Quintana no ha dudado en darle la enhorabuena a Vicky Martín Berrocal ("a quien quiero mucho", le ha dedicado) por su nueva situación amorosa. La diseñadora llevaba dos años soltera, como ella misma ha confesado. Unas palabras con las que dejaba caer el rumbo (y la seriedad) que ha tomado su relación con Enrique Solís. "Lo que tenga que pasar, pasará y yo espero que nos lo cuentes", le ha pedido la periodista a su amiga, entusiasmada con la noticia. 

El resto de colaboradores de la mesa, entre ellos Xavier Sardá, también se ha mostrado encantado con el 'bombazo'. Enrique Solís saltó a la palestra mediática hace unos años al convertirse en el flamante novio de Tamara Falcó. Aunque es cierto que ninguno de los dos confirmó el idilio como tal, fue un secreto a voces que ellos alimentaban con idas y venidas juntos a cenas, galas y bodas de amigos en común. 

La estrecha relación de Enrique Solís, nuevo novio de Vicky Martín Berrocal, con su ex Tamara Falcó

El hijo de Carmen Tello y el marqués de la Montillo y la hija de Isabel Preysler mantienen una estrecha relación desde entonces. Tanto es así que Enrique le mandó una petición insólita y pública a Íñigo Onieva antes de darse el 'sí, quiero' con la marquesa de Griñon. "Sed felices y cuídala mucho. Se lo merece", le comentó a Iñigo en una de sus publicaciones en Instagram, a la vista de todos. 

La última relación 'oficial' de la diseñadora y su "jaula de oro"

En cuanto al noviazgo que han iniciado Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, la colaboradora de 'TardeAR' no ha soltado prenda durante la emisión del formato. Se sabe que ambos comparten amigos y ambientes desde hace años. Ambos son de Sevilla, algo que, sin duda, les sitúa en el mismo círculo. La última relación que se le conoce a la exmujer de 'El Cordobés' es con el empresario portugués Joao Viegas, con quien compartió tres años de amor. La pareja rompió en 2022 después de que Vicky se trasladara a vivir a Portugal durante varios meses. "Vivía en una jaula de oro y, aunque me gustaba el pájaro, me sentía encerrada. Yo necesito actividad", dijo después de la ruptura. 

La última relación conocida de Enrique Solís fue con la influencer Alejandra Domínguez, amiga de la infancia del empresario. Compartieron camino durante cuatro años hasta que en enero de 2023 pusieron punto y final a su vida en común de forma repentina.