No cabe duda de que Lola Índigo se ha convertido en una de las artistas más importantes de nuestro país. Desde que saliera de 'Operación Triunfo', la cantante ha ido haciéndose su sitio en la industria musical española. Esto le ha valido para atesorar un gran patrimonio

El pasado mes de marzo, Mimi Doblas, artísticamente conocida como Lola Índigo, visitaba 'La Resistencia' y respondía a una de las preguntas clásicas de David Broncano. La cantante explicaba que tenía el suficiente dinero en el banco como para vivir durante muchos años gracias a su trabajo. "Te voy a decir que puedo estar en ese momento que gracias a Dios puedo decir que como para vivir tranquila lo que me queda porque está invertido. Creo que he hecho bien", aseguraba. 

Esta respuesta no siempre ha sido así. De hecho, anteriormente, la artista reconocía que no tenía tanto dinero en el banco porque "los pagos vienen como tarde". Entonces, en 2019, revelaba que tenía unos 50.000 euros ahorrados

Su situación desde entonces ha cambiado por completo. Así lo demostró durante su nueva visita al programa, en esta ocasión 'La Revuelta'. Lola Índigo reconoció que el dinero que tenía en el banco lo había invertido en bienes inmuebles. Tiene cuatro pisos y uno de ellos lo ha vendido para comprarse una casa a las afueras de Madrid. "Primera casa de verdad, con patio", recalcaba. 

Lola Índigo y la polémica por su concierto en el Santiago Bernabéu

 

Hace unos meses, Lola Índigo anunciaba que el 22 de marzo iba a hacer un concierto en el Santiago Bernabéu. Lo hacía después de Aitana, quien se convertía en la primera artista española en hacer un show en él. De hecho, consiguió vender el aforo completo en cuestión de minutos. Sin embargo, los problemas del Real Madrid con los vecinos debido a la insonorización obligaban a cancelar todas las citas musicales programadas.

El pasado 2 de diciembre, Lola Índigo anunciaba su gira de estadios para 2025 y confirmaba que el de Madrid, en el Bernabéu, había sido reprogramado para el 14 de junio. Poco después, el Real Madrid salía a desmentir a la cantante y dejaba claro que la fecha no era segura debido a que el asunto del ruido del estadio está en un proceso judicializado. 

"En el momento actual, el club no está en disposición de asegurar ninguna fecha para la celebración de conciertos en el estadio Santiago Bernabéu hasta que no se realicen las pertinentes pruebas que permitan garantizar que los promotores de los conciertos estarán en condiciones de cumplir con la normativa, una vez implementadas las medidas puestas en marcha en coordinación con las administraciones públicas", aseguraba el Real Madrid mediante comunicado. También dejaban claro que estaban trabajando con todas las autoridades para que las actividades dentro del estadio "se desarrollen con pleno respeto, no solo a la legalidad, sino también al entorno y al vecindario". 

Hacer un sueño realidad

 

Lola Índigo, que alcanzó la popularidad tras su paso por 'OT 2017' aun siendo la primera expulsada, reconocía en el anuncio de su gira de estadios que estaba cumpliendo un auténtico sueño. "Nunca hubiéramos imaginado llenar un estadio, pero con mucha valentía todo el equipo nos unimos para hacer este sueño realidad. La sorpresa y el regalo que nos dieron los fans fue llenarlo en solo unas pocas horas. En total agradecimiento y con mucha ilusión queremos seguir celebrando este show junto a ellos en dos nuevas fechas", aseguraba la cantante. La gira por estadios lleva el nombre de 'La bruja, la niña y el dragón' en honor a sus tres álbumes. 

Tal y como ella misma aseguró, el concierto que tenía pensado para el Bernabéu va a ser un show único. "Queremos hacer cosas que no se hayan hecho antes. Es un homenaje a estos 6 años, a lo mucho que hemos currado. A todos los conceptos que hemos hecho, a las historias pop que hemos creado: el cabaret de 4 besos, Santería y el planeta helado de '.Operación Triunfo'. Han sido mis 3 personajes: la bruja, la niña y el dragón", agregaba.