Su nombre es uno de los más sonados durante los últimos días. Lola Índigo fue fotografiada en Ibiza junto a Achraf Hakimi, ex de Hiba Abouk. Unas imágenes que han sido muy comentadas en el universo 2.0 debido a que él fue imputado por un delito de violación a una joven de 23 años, mientras que ella suele hacer discursos feministas en sus apariciones públicas. Por ello, los usuarios de la red no entienden la relación de, hasta ahora desconocida, amistad entre el futbolista y la cantante.
Unas imágenes que han sido muy criticadas y que han puesto el foco sobre la artista, que lejos de intentar mantener un perfil bajo, no hace más que avivar la polémica. La escapada de la cantante de ‘La niña de la escuela’ y el jugador del Paris Saint Germain ha desatado una oleada de reacciones en redes sociales donde la mayoría especulan sobre una supuesta historia de amor. Sin embargo, ella ya aclaró a golpe de mensaje que luego eliminó que mantenía una relación sentimental con otra persona y que tan solo eran amigos. Un escrito que eliminó después.
Si este miércoles compartía un mensaje que elimina de manera inmediata, hace unas horas ha vuelto a hacer lo mismo. A través de su perfil de X (anterior Twitter), la cantante ha vuelto a estallar contra los internautas con un demoledor mensaje que ha eliminado posteriormente.
El nuevo mensaje que Lola Índigo ha subido en redes estallando y ha eliminado de un plumazo
Un escrito que decía lo siguiente: "Después de dos días de recibir acoso y violencia verbal de todo tipo, comentarios sexualizados, misóginos, insultos contra mi físico, que mi familia y mis amigos estén preocupados por lo que han tenido que leer, me pregunto, si yo estoy de vacaciones con mis amigas y vosotros os habéis tomado el tiempo para humillarme durante varios días, ¿en qué os convierte eso a vosotros?", eran sus palabras. Un mensaje que poco después de publicarlo lo ha borrado, aunque las redes ya habían captado la imagen del mismo.
A raíz de este mensaje, Lola Índigo no hace más que avivar la polémica que hay en torno a ella y en torno a las imágenes junto al ex de la actriz de 'El Príncipe'. Son muchos los internautas que se han percatado del nuevo mensaje de Lola Índigo que posteriormente ha eliminado del tirón: "No sabía que Lola Índigo podía llegar a dar tanta vergüenza ajena victimizándose de esa manera", "Lola Índigo siempre haciendo el ridículo poniendo tuits y luego borrándolos" o "¿Puede Lola Índigo dejar de ser una ridícula?", son algunos de los comentarios que se pueden leer de los usuarios de esta red social.
Como hemos dicho anteriormente, Lola Índigo compartió hace unas horas un mensaje en el que ya dejaba entrever su postura sobre lo que estaba pasando a su alrededor. La cantante asegura que está recibiendo acoso por parte del universo 2.0: "El acoso es insoportable. Nunca hablé de mi vida, pero llevo dos años con pareja y me relacionan con un hombre porque respiramos el mismo aire, sin contexto. Y de la nada recibo una violencia verbal y una humillación sin sentido. La prensa es horrible, pero por aquí sois mucho peor". Al igual que con el mensaje de este jueves, la extriunfita lo eliminó de un plumazo.
La llamativa actitud de Achraf Hakimi cuando su nombre está en boca de todos
Desconocemos los motivos que han llevado a Lola Índigo a tener esta actitud de compartir y eliminar publicaciones en redes sociales. Un hecho que ha generado polémica en torno a ella. Por su parte, Achraf Hakimi parece no pintar nada en el asunto, ya que él ha preferido mantenerse en un segundo plano y no entrar en debates a través del universo 2.0 por sus fotografías en una escapada veraniega junto a la artista y un grupo de amigos.
A diferencia de Lola, el ex de Hiba Abouk y padre de sus dos hijos, Amín, de cuatro años, y Naím, de dos, ha optado por el silencio absoluto. Y es que la mayor parte de las críticas apuntaban directamente contra la artista por recurrir a los mensajes feministas y de empoderamiento durante sus conciertos y posteriormente mantener una relación de amistad con un imputado por violación.
Fue en marzo de 2023 cuando Achraf Hakimi fue acusado por una joven de abuso sexual, quien aseguró que el futbolista la había violado en el domicilio que compartía con su ya exmujer. Tras salir a la luz esa información, Hiba Habouk rompió su matrimonio de cinco años con el padre de sus hijos y se embarcó en un polémico y mediático divorcio. "He tenido momentos durísimos. Me quedé consumida, consumida físicamente. Fue una decisión muy dura para mí. Lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió", se sinceró la actriz en una entrevista con Vicky Martín Berrocal.