Ha llegado el gran día. Víctor Elías y Ana Guerra ya son marido y mujer. Tras meses de preparación, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' este 31 de octubre, en una ceremonia que ha comenzado sobre las 13:00 horas. La boda ha generado una gran expectación, ya que entre la lista de invitados se encontraban rostros tan conocidos como la propia Reina Letizia. La monarca es prima segunda del novio, por lo que aunque ella no ha podido asistir, parte de su familia ha estado presente en el evento.
Más de 350 invitados en la boda de Víctor Elías y Ana Guerra
La boda de Ana Guerra y Víctor Elías ha contado con la presencia de más 350 invitados, a los cuales hemos podido ver entrar en el espacio reservado para el evento. Concretamente, a la Finca Prados Moros, situada en la Sierra de Guadarrama y a poco más de media hora del centro de Madrid. La ceremonia ha sido oficiada por Fran Perea y sus dos perros, Dumbo y Jack. El compañero del novio en la serie que les dio a conocer, 'Los Serrano', ha contado con un papel especial en el acto, igual que los ex compañeros de la novia de 'Operación Triunfo 2017'.
Aitana, Miriam y Lola índigo, las grandes ausencias en la boda de Ana Guerra
En el acto también han sido destacables las ausencias. Más allá de la de la Familia Real, quienes están cumpliendo con sus compromisos oficiales, algunas compañeras de 'Operación Triunfo' no han querido asistir al evento. Aitana y Mimi (Lola Indigo) han declinado su invitación. Durante meses se ha especulado sobre su presencia, sin embargo, finalmente las dos han decidido no acudir. Miriam Rodríguez tampoco ha asistido, ya que se encuentra grabando su nuevo proyecto para la televisión gallega, tal y como ella ha explicado ante las cámaras.
La relación entre Aitana, Mimi y Ana siempre ha sido buena, al menos públicamente, por lo que ha sorprendido esta ausencia en un día tan importante para la canaria. Sin embargo, según ha informado Vanitatis, las cantantes no han asistido por un motivo de peso y que nada tiene que ver con la amistad que les une. Las artistas han preferido no formar parte de una exclusiva pagada, por lo que tras explicárselo a su ex compañera y darle en privado la enhorabuena, han decidido ausentarse, evitando ser fotografiadas por los medios. Pese a que les hubiera encantado asistir, se niegan a posar o entregar sus móviles antes del evento, por lo que han preferido no formar parte del acto.
Ana Guerra comenta los inicios de su relación con Víctor Elías
La pareja ha reservado en secreto algunos detalles de su boda, aunque poco a poco han ido desvelando algunas pinceladas sobre lo que han organizado para el gran día. Para ellos la música ha tenido un papel fundamental en su historia, por lo que también será protagonista en este acto. Los inicios de su relación no fueron idílicos, ya que se conocieron como compañeros de trabajo y la música les unió. "Nos llevábamos mal. Lo conocí en una audición a ciegas para mi disco. Tenía un prejuicio de él como músico, porque yo lo recordaba en 'Los Serrano'", indicaba Ana Guerra en 'El hormiguero' hace unas semanas. "Chocamos y tomamos caminos separados. Pero, él pasó a ser mi jefe en otro proyecto y un día cambio algo", relataba, emocionada. "Lo empecé a mirar diferente y yo no quería nada. Me costó muchas mentiras porque escondíamos la relación", confesaba, ya que tenía miedo a ser juzgada por salir con un compañero conocido. Sin embargo, ambos continúan trabajando juntos, sin que su relación personal afecte a su faceta laboral.
Ana Guerra desvela todos los detalles sobre su doble pedida
Ana Guerra fue la que pidió matrimonio a su pareja, algo que llamó la atención de sus seguidores. Sin embargo, para ella fue muy especial y no comprende el revuelo generado. En su visita a 'El hormiguero' explicó cómo preparó la sorpresa. "Yo llevaba como un mes con el anillo dentro de una bota porque no sabía donde guardarlo. Un día creía que lo había perdido", comenzaba, con una risa nerviosa. "No encontraba el momento y pensé en una canción que tengo y un domingo cualquiera, fuimos a comer a casa de sus padres como siempre y se lo comenté a su familia. Él no se lo esperaba y me hizo ilusión. Lo disfrutamos en familia, como debe ser, y él dijo 'sí'", relataba emocionada. "Además, teníamos un pacto en el que los dos teníamos que tener pedida, así que un mes después, en Salamanca, me levanté al baño y después de hacer caca, me puso un video que acaba con la su pedida", comentaba, emocionada y avergonzada por reconocer que había ido al lavabo junto antes del emotivo momento.