Vanessa y Javier se convirtieron en dos de los concursantes que más dieron que hablar en 'Gran Hermano 19', edición en la que Juan se alzó como el ganador absoluto. La cantante protagonizó tensos desencuentros con algunos de sus compañeros, razón por la que la audiencia decidió expulsarla. Al ser consciente de que su aventura en Guadalix de la Sierra llegó a su fin, Vanessa obligó a su marido a abandonar también, un paso al frente por el que fue muy cuestionada. Semanas después, ambos volvían a la casa más famosa de la televisión y lo hacían como concursantes oficial de la tercera edición de 'Gran Hermano DÚO', una nueva aventura en la que poder solventar los problemas del pasado.

Aquí, Vanessa y Javi han vuelto a reencontrarse con antiguos excompañeros, como Maica y Óscar. Y desafortunadamente, la artista ha corrido la misma mala suerte siendo la primera expulsada de 'GH DÚO 3', razón por la que se ha tenido que separar forzosamente de su marido (otra vez). Muchos rostros conocidos, como Joaquín Prat, han cuestionado esta relación que tantos tumbos ha dado desde que la pareja saltara a la esfera pública. Pero, ¿cómo es realmente su vida lejos de las cámaras? Desde SEMANA, hemos querido adentrarnos en los rincones más llamativos del hogar que el matrimonio posee en el norte.

Nos colamos en la casa de Vanessa y Javier de 'Gran Hermano'

Si hay algo que caracteriza a Vanessa y a Javier, es la fuerte personalidad que ambos tienen. El tiempo que han concursado juntos en 'Gran Hermano 19' y 'GH DÚO 3' han demostrado que pueden provocar un auténtico tsunami con sus fuertes discusiones pero, también, la facilidad que tiene para reconciliarse. Ambos, no solo están unidos en matrimonio, también forman un dúo musical llamado 'Carpe Diem' desde hace una década. Un tándem infranqueable.

Ahora, hemos tenido la oportunidad de colarnos en algunas de las estancias del hogar que comparten en Ferrol (A Coruña). Una vivienda que cuenta con un jardín, una piscina para refrescarse y una zona exclusiva para ensayar para que todas y cada una de sus actuaciones salgan a pedir de boca.

Vanessa Gran Hermano

Instagram @vanessa.bouza_

Decoración básica 

La casa de Vanessa y Javier está distribuida en dos plantas y la concursante de 'Gran Hermano' no ha dudado en presumir de uno de los rincones en los que pasa la mayor parte del tiempo. Se trata de una zona de descanso, decorada con cuadros, un sofá biplaza en el que sentarse y una gran estantería de color blanco en el que reposan los mejores recuerdos del matrimonio, así como libros, bolígrafos y todo tipo de objetos personales y de uso diario.

El color gris de los cojines crean una ambiente muy relajado con el blanco de la pared y de la estantería, por lo que esta zona es perfecta para desconectar del día a día y, ¿por qué no? También ha pasado a ser el mejor escenario para los posados de Vanessa de Instagram.

Vanessa Gran Hermano

Instagram @vanessa.bouza_

Una cocina funcional y muy equipada

La cocina, tal y como podemos observar, está dividida en dos partes. La primera parte es la principal, donde se encuentran los electrodomésticos y armario y cajones que forman parten de un espacio de almacenaje indispensable para mantener el orden, no solo de los alimentos, también de la mantelería, trapos y todo lo necesario para poder cocinar.

En la segunda parte, nos encontramos un office en el que el matrimonio ha optado por tener la zona de la lavandería, un espacio pensado exclusivamente para llevar a cabo la tarea de hacer la colada.

Vanessa

Instagram @vanessa.bouza_

Zona de ensayo

Como pareja de artistas, Vanessa y Javier han dispuesto en su vivienda en Ferrol una estancia en la que poder ensayar todas y cada una de las canciones antes de cada actuación. Aquí, el matrimonio pasa muchas horas y, según hemos podido comprobar, apenas hay elementos para distraer la atención de los artistas y tan solo se han hecho con objetos para poder hacer más fácil su jornada de trabajo: desde micrófonos hasta numeroso atriles, podemos observar en la fotografía que ha hecho pública la cantante de 'Carpe Diem'.

Vanessa Gran Hermano

Instagram @vanessa.bouza_

La piscina

Vanessa y Javier son muy afortunadas y en su vivienda gallega cuentan con una gran piscina, un elemento del que disfrutan al máximo en verano y en el que se relajan tras una larga jornada de trabajo. Aquí, y como ha publicado en su perfil oficial de Instagram, la concursante de 'Gran Hermano' ha querido posar sobre su colchoneta y presumiendo de bronceado.

Vanessa Gran Hermano

Instagram @vanessa.bouza_

Una zona chill out

El jardín cuenta con un gran espacio, no solo para la piscina, también para una zona chill out en la que disfrutar del tiempo libre. A Vanessa le encanta pasar tiempo en su vivienda y se ha decantado por comodísimas tumbonas en la que relajarse. Seguramente aquí, es donde pase tiempo junto a Javier y, también, junto a su círculo más íntimo de amistades y su familia, siempre que su agenda se lo permita.

Vanessa Gran Hermano

Instagram @vanessa.bouza_

Un 'gimnasio' improvisado en el jardín

Vanessa es muy activa en su redes sociales y, por fin, hemos descubierto el secreto que esconde el jardín su casa de dos plantas en Ferrol. Por un lado, observamos una colorida caseta (de la que desconocemos su función). Sin embargo, lo más llamativo es la zona de gimnasio que han decidido colocar con unas barras de acero en las que realizar dominadas u otra serie de ejercicios para mantenerse en forma.