Gerard Piqué y Clara Chía siguen disfrutando de su amor. Tras casi tres años de relación, son pocas las situaciones en las que la pareja se ha dejado ver. No es común que posen juntos en los 'photocalls' y son contadas las ocasiones en la que publican contenido en sus redes sociales en los que dejen ver su vida privada. Sin embargo, eso no implica que no estén realizando planes juntos. Esta misma semana, el futbolista ha compartido con sus seguidores de Instagram dos copas de vino, tras las que se puede ver un precioso atardecer, mostrando que la pareja está disfrutando de unos días de descanso junto al mar.
Esto ha dado una pista sobre su ubicación, ya que tan discretos como siempre, la pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano, alejados de los focos y de los medios de comunicación. Como destino para esta escapada romántica, la pareja ha seguido los pasos del Rey Felipe VI y de Doña Letizia y han elegido Grecia como país de desconexión. Sin embargo, no todo el mundo puede tomarle como ejemplo, ya que Gerard Piqué y Clara Chía han optado por hospedarse en un exclusivo palacete, cuyo pecio por noche supera los 6.000 euros.
El exclusivo hotel en el que Gerard Piqué y Clara Chía están disfrutando de sus vacaciones de verano
El exfutbolista ha compartido en sus redes sociales el ambiente relajado del que está disfrutando durante estos días, en compañía de su novia. Ambos están descansando en un conocido resort de la zona que destaca por su elegancia y exclusividad. La pareja ha tirado la casa por la ventana y están disfrutando del lujo que les ofrece la prestigiosa cadena de hoteles Amanzoe durante sus días de descanso, concretamente en un palacete ubicado en el Peloponeso, a orillas del Mar Egeo.
Una villa de 6.600 euros la noche, el alojamiento de Piqué en Grecia
La pareja no está hospedando en un hotel al uso, sino que han optado por una villa, cuyo pecio ronda los 6.600 euros la noche. Esta destaca por su privacidad, ya que a ella tan solo se puede acceder en helicóptero en taxi acuático. Piqué y Chía han seleccionado uno de los alojamientos más sencillos dentro del resort, ya que tan solo cuentan con espacio para dos personas, aunque también disponen de una piscina infinita privada con vistas al mar Egeo. Además, pueden acceder a las zonas comunes del alojamiento, donde pueden encontrar spa, talleres de yoga, masajes, espectáculos, restaurantes y actividades acuáticas. Además, tienen acceso a una playa privada, donde disfrutar del mar y de la tranquilidad.
Estas vacaciones demuestran que la pareja está viviendo un gran momento, después de que la joven se enfrentan a situaciones complicadas debido a su repercusión mediática. Ambos han mantenido un perfil bajo, aunque ahora parecen haberse saltado sus propias normas al dejar ver el lugar que han elegido para pasar sus vacaciones de verano. La joven no cuenta con un perfil de Instagram público, por lo que se desconoce si ha compartido con sus amigos el destino en el que se está relajando junto a su pareja. Siempre han sido discretos, pese a que el exfutbolista ha dejado ver en algunos momentos detalles de su vida privada ante sus seguidores. Además, han sabido mantenerse al margen de las polémicas y vivir su amor alejados de las críticas.
Piqué y Chía, un amor que crece al margen de las críticas
Desde que saliera a la luz su relación, ambos se han tenido que enfrentar a situaciones muy complicadas. La pareja formada por el futbolista y Shakira era muy querida entre sus seguidores, por lo que su ruptura revolucionó las redes. A ello, se han sumado las indirectas, a veces bastante directas, que la artista ha lanzado a su expareja y a su nueva novia. Sin embargo, ambos han sabido mantenerse al margen, ignorando todos los rumores que han surgido sobre ellos.
Piqué quiso comentarlo en una entrevista a principios de año. “Si yo le hubiese dado importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo vamos estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto”, aseguraba el deportista, a lo que añadía que no hacer caso a los detractores era “la única manera de salir vivo”. “La gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado de verdad”, añadía, sorprendido por la cantidad de seguidores que se habían posicionado sin saber su versión de la historia. Sin embargo, nunca ha querido contarla y ha preferido mantenerse discreto en este aspecto, intentando mantener su vida privada alejada del foco mediático y disfrutando de su nueva vida junto a Clara.