Menorca ha sido el lugar elegido por David Bisbal y Rosanna Zanetti para alejarse del bullicio y disfrutar de unos días de desconexión y del mar azul que ofrece la pequeña isla balear. La pareja no se marchó sola. Lo hicieron acompañados por sus hijos: Ella, fruto de la anterior relación entre el almeriense y Elena Tablada, Matteo y Bianca, fruto del matrimonio con la venezolana. La modelo ha sido la encargada de "colarnos" en las espectaculares vacaciones familiares de los cinco en Menorca, donde no han parado de hacer planes todos juntos.
Un viaje que ha tenido lugar después de la feria de Almería, en la que, como lleva siendo habitual durante los últimos años, Rosanna Zanetti ha salido a disfrutar de la feria acompañada de sus pequeños, y de la gira de conciertos de David Bisbal. A pesar de que el cantante puso punto y final a su gira por España el pasado 13 de agosto en El Puerto de Santa María, sorprendía a todos sus fans haciendo un concierto benéfico en Ubrique este 31 de agosto a beneficio a la Fundación López Mariscal para personas vulnerables. Un show que hizo después de recargar las pilas en este espectacular viaje familiar.
La pareja escogió la isla de Menorca para desconectar en familia. Y lo hizo en un coqueto hotel de estilo boutique, alejado de los ojos de los curiosos, algo que David siempre ha buscado para poder disfrutar junto a los suyos sin tener que estar muy pendiente. El alojamiento elegido es Vestige Son Vell y está ubicado en Ciudadela, municipio de la costa occidental de Menorca.
Se trata de un hotel de estilo renacentista, que está construido en piedra y que cuenta con un cuidado jardín en el que abundan los olivos, las encinas y las higueras, entre otros árboles. A David le encanta la naturaleza, por lo que la elección de este hotel no ha sido al azar. Este hotel boutique no es apto para todos los bolsillos, pues el precio asciende a más de mil euros, la habitación doble más "normal" de este espectacular alojamiento.
Pero entre los planes del matrimonio, no ha sido únicamente disfrutar de las instalaciones de este alojamiento, que cuenta con dos piscinas al aire libre, dos restaurantes, un bar o salas de tratamientos para mimarse y dejarse cuidar, también han querido hacer otras experiencias familiares y aptas para todas las edades para que los más pequeños de la familia también disfruten de ellas sin problema alguno. Entre estas actividades, destaca un paseo a caballos.
El mismo hotel ofrece tanto clases de equitación como excursiones por el Camí de Cavalls, el camino para caballos que rodea la isla. Todos juntos exploraron y disfrutaron del campo a caballo en compañía de un guía experto. Mientras que la hija mayor del artista, Ella, iba sola montando a caballo, el pequeño Matteo galopaba acompañado por su madre y la benjamina de la familia, Bianca, lo hacía acompañada del artista de 'Tengo roto el corazón'.
"¡Lo emocionados que estaban por su primer paseo con caballos, ha sido tan bonito! Y si le sumamos la ruta y las vistas al atardecer se transforma en una fantasía", decía Rosanna Zanetti haciendo referencia a esta espectacular experiencia que ha sido tanto para los más peques como para los papás.
Entre los planes de la pareja, también ha estado el de sumergirse en las aguas turquesas del Mediterráneo. David Bisbal y su familia se alquilaron una embarcación para disfrutar a su aire de las cristalinas aguas que ofrece la isla de Menorca. El cantante es un gran amante del mar, de hecho hasta lanzó un disco dedicado a ello, 'Hijos del mar', por lo que no perdió la oportunidad de navegar en las espectaculares aguas de la isla. Además de lanzarse al agua, también disfrutó del paddle surf, y es que es un gran amante de los deportes acuáticos.
"Disfrutando los últimos días antes de volver a casa en el Paraíso, cada vez que visitamos Menorca nos enamoramos más", eran las palabras de una Rosanna Zanetti enamorada de la isla. Y no es para menos. Como hemos dicho anteriormente, además de todo ello, también han descansado, han jugado en familia, se han dado agradables chapuzones en las espectaculares piscinas del exclusivo hotel boutique y, sobre todo, han pasado tiempo de calidad en familia.
La pareja se marchó de la isla hace unos días pero con el corazón repleto de amor y felicidad. Eso sí, lo hicieron a bordo de un jet privado, tal y como hemos podido comprobar en las imágenes que la modelo venezolana ha compartido a través de las diferentes publicaciones en su cuenta personal de Instagram. Sin lugar a dudas, ha sido un viaje a todo tren y en el que no ha faltado ningún detalle. ¡Qué bonita familia!