Sin lugar a dudas, este es el verano que a Cari Lapique le hubiera gustado no tener que vivir jamás. Si ya supuso para ella un fuerte golpe la muerte de su marido, Carlos Goyanes, a consecuencia de un infarto en su casa de Marbella, jamás hubiera imaginado que tan solo unos días después tendría que despedir a su hija, Caritina Goyanes, a causa de la misma dolencia a los 46 años de edad. Con tan solo unos días de diferencia, Cari tuvo que darle el último adiós al gran amor de su vida y a una de sus hijas, con quien siempre ha estado muy unida. 

Cari Lapique reaparecía abatida, completamente desolada, rota de dolor y arropada por su otra hija, Carla Goyanes, y su hermana, Miriam Lapique. Precisamente, con esta última estaba pasando unos días en Mallorca, su refugio, cuando conoció la trágica noticia de la muerte de su hija. Instantáneamente, compró el primer vuelo con destino Málaga, sin todavía haber digerido la noticia de la pérdida de su hija. 

Desde el fallecimiento de su hija, poco se sabe del paradero de Cari Lapique. Todavía sigue sin poder creerse lo que ha ocurrido y a lo que ha tenido que hacer frente en el que se ha convertido el peor verano de su vida. Ha encontrado el mayor apoyo en su hija Carla Goyanes, quien no dudó en compartir una promesa a su hermana. Ambas estaban muy unidas, por lo que la ha dejado también sumida en una profunda tristeza de la que no será fácil salir adelante. 

Cari Lapique y Carla Goyanes en la misa funeral por Caritina Goyanes.

Cari Lapique y Carla Goyanes en la misa funeral por Caritina Goyanes. GTRES

Cari Lapique se ha refugiado en su hermana y su hija tras los duros golpes que ha recibido este mes de agosto

Cari Lapique se encuentra intentando procesar toda la información de estas últimas semanas. Y lo está haciendo en silencio. A pesar de que siempre se ha mostrado muy activa en redes sociales, donde ha compartido imágenes familiares, posados de verano o mostrándonos algunos de sus rincones favoritos de Marbella, desde finales del pasado mes de julio, ni rastro de ella en el universo 2.0. Algo que es lo más normal del mundo teniendo en cuenta todo lo que le ha ocurrido en estas semanas. 

Su última publicación en Instagram data de una semana antes de la muerte de su marido, Carlos Goyanes, que falleció el 7 de agosto. Sin embargo, tras el fallecimiento del empresario, Cari Lapique sí que compartió a través de sus historias diferentes mensajes de apoyo y cariño que había recibido de algunos amigos y miembros de la familia. A pesar de que supuso un duro golpe para ella, Carlos tenía 79 años, por lo que era una muerte mucho más "natural" que la que vendría días después.

A Caritina le quedaba mucho por hacer y mucho por vivir. Sobre todo al lado de sus hijos. Por este motivo, desde que Cari conociera su trágica muerte, ha sido muy difícil para ella recomponerse. Su silencio atronador es un claro significado de que no está bien. Algo que, como hemos dicho anteriormente, es lo más normal en este tipo de situaciones. Ahora, busca un pilar en el que sostenerse para seguir haciendo frente a una vida que tiene una parte apagada y que jamás volverá a encenderse. 

Carla Goyanes Cari y Miriam Lapique

Gtres

Ha recibido el cariño de todo el mundo: personajes conocidos y anónimos

Sus más de 90.000 seguidores siguen mandándole mensajes de cariño y apoyo en estos momentos tan complicados. Unos comentarios que estamos seguros de que Cari recibe y lee, pero, que en estos momentos, todavía no se ve con fuerzas a responder. Lapique sabe que cuenta con el apoyo de muchos amigos e incluso personas anónimas que también han sentido mucho la pérdida de Caritina. Pero nadie como una madre que acaba de perder a su hija. 

A diferencia de Carla Goyanes, que sí se despidió tanto de su padre como de su hermana a través de redes sociales, Cari Lapique prefiere esperar, guardarse los recuerdos para ella misma y dedicarle palabras de cariño a través de su memoria. No es fácil. Necesita un tiempo para recomponerse. Un tiempo al que se está enfrentando tras tener que vivir la peor de las pesadillas en este último mes. 

La despedida de los compañeros de trabajo de Caritina Goyanes a la que ha reaccionado Cari Lapique

Los últimos en despedirse de Caritina han sido sus compañeros de trabajo, quienes han compartido una emotiva carta. "Han pasado ya varios caterings sin ti, pero tu presencia se siente más fuerte que nunca. Estás en cada pequeño detalle, y solo deseamos que así siga, porque te lo mereces. Por ti, tus hijos, tu familia... porque este proyecto fue tu primer gran sueño. Seguiremos cuidando tu legado con el mismo amor y dedicación que le ponías, ya que la huella que dejaste en nuestros corazones seguirá viva.", han comenzado escribiendo en su perfil de Instagram. 

"Gracias, de todo corazón, a las personas maravillosas que siguen a nuestro lado, a TU lado. Porque aunque ya no estés aquí físicamente, sentimos que nos acompañas en cada paso que damos. Un verdadero honor continuar lo que tú comenzaste. ¡GRACIAS!", sentenciaban en la publicación en la que, precisamente, Cari se ha pronunciado, haciendo así una excepción de su atronador silencio. "Qué gran equipo sois en todos los sentidos", ha comentado en dicha imagen.