Isabel Pantoja se ha convertido en la protagonista indiscutible de la jornada. Una semana después de que su hija, Isa Pantoja, anunciara su embarazo en Lecturas, un paso al frente con el que va a crear su propia familia junto a Asraf Beno tras más de 5 años de relación, la tonadillera ha vuelto a acaparar todas las miradas después de que SEMANA haya dado detalles, en exclusiva, del nuevo cambio que ha sufrido su testamento. La cantante borrado por completo a su hermano Juan tras su último encontronazo, Kiko Rivera e Isa recibirán la parte legítima que quede en el momento de su muerte mientras que Agustín ha sido el mayor beneficiado de todos.
Sin embargo, Isabel Pantoja no solo ha modificado su testamento, también ha hecho saber cuál es su última voluntad, La cantante, que recientemente ha fijado su residencia en Madrid dejando atrás su vida en Cantora, tiene la intención de vender todos sus bienes para afrontar las deudas que arrastra. Eso sí, su casa de El Rocío es intocable y quiere seguir manteniéndola pase lo que pase. Ya que es aquí donde quiere que reposen sus cenizas: "Quiere que estén detrás de una baldosa de la Virgen que preside el gran salón de la casa", confirmaba Jorge Borrajo, director de la Revista SEMANA.
Para Isabel Pantoja, esta imponente casa de campo ha sido su refugio durante mucho tiempo y el escenario de multitud de encuentros familiares, así como el lugar donde hizo pública su relación sentimental con Julián Muñoz en el año 2003. Además, tal y como ha podido saber esta publicación, doña Ana también tenía una última voluntad. Un deseo que la artista piensa cumplir cueste lo que le cueste.
El lugar en el que reposarán las cenizas de doña Ana y que Isabel Pantoja piensa cumplir
Doña Ana ha sido, es y será una de las personas más importantes en la vida de Isabel Pantoja. Madre e hija han estado siempre muy unidas y el fallecimiento de la matriarca de la familia en septiembre del 2021 sumió a la cantante en un doloroso duelo del que aún no se ha recuperado. Y SEMANA, tras revelar el destino en el que la tonadillera quiere que reposen sus cenizas, también ha podido saber el lugar escogido por la abuela de Kiko Rivera e Isa Pantoja para descansar en paz: El Rocío también.
Desde su pérdida, la urna con sus cenizas ha estado en Cantora, concretamente bajo el azulejo del Señor del Gran Poder del salón de la finca de Medina Sidonia: "Esa urna, rodeada de siete velas a cada lado, que siempre ha mantenido encendidas, y con flores frescas, nardos y rosas, han acompañado el día a día de la cantante desde que despidió a su madre", puede confirmar esta revista en su nuevo número publicado este miércoles 20 de noviembre. Sin embargo, el deseo de doña Ana era muy distintos y El Rocío ha sido su primer elección desde siempre, el escenario donde el clan Pantoja ha vivido los momentos más felices de su vida.
"El deseo de doña Ana era reposar bajo una mata de jazmines, algo que la tonadillera quiere cumplir. Isabel propuso plantar en el patio de la casa de El Rocío un jazmín y que su madre pudiera reposar allí y así, además, estar las dos juntas como lo hicieron durante toda la vida". Sin embargo, Isabel Pantoja por el momento no ha llevado a cabo ningún movimiento y, en este preciso momentos, las cenizas de su madre se encuentran en Madrid, en la nueva vivienda a la que se ha mudado ya que no se ve capaz de desprenderse de ellas.
La queja de Isa Pantoja a su madre tras hacer oficial su embarazo con Asraf Beno
A pesar del distanciamiento que mantiene con su madre y su hermano, Isa Pantoja atraviesa el momento más dulce de su vida. La colaboradora televisiva está esperando su primer hijo junto a Asraf Beno. Una noticia por la que ha recibido un auténtico aluvión de felicitaciones. Y, entre esos mensajes, se encuentra el de Kiko Rivera. El Dj aparcó por un momento los conflictos familiares para desearle lo mejor a su hermana, una actitud de lo más conciliadora que Isabel Pantoja no ha tenido.
La tonadillera no se ha puesto en contacto con su hija, un hecho por el que la joven se ha pronunciado en 'Vamos a ver' aclarando si espera o no un mensaje de su madre: "No creo que lo haga. Si lo hace nos sorprenderemos todos porque yo no lo espero para nada", decía alto y claro en el programa presentado por Joaquín Prat.
Además, ha querido agradecer el inesperado gesto de su hermano: "Supongo que mi madre se alegrará por mí. Si se alegra Kiko y lo ha puesto, aunque a mí personalmente no me lo ha dicho... Yo tampoco le pido a él que me felicite, pero comparado con otras veces que lo ha hecho le voy a dar las gracias", terminaba diciendo.
Incluso, la joven lanzó una llamativa advertencia en directo con respecto al bebé que está en camino y la actual relación que mantiene con su familia: "Sé que no va a cambiar nada porque si no lo ha hecho mi hijo mayor, no lo va a hacer este nuevo bebé. Si quieren estar, que estén para siempre. Pero nada de una semana, sí, dos años no", zanjó muy contundente.