Isabel Pantoja vuelve a estar en boca de todos. El reciente anuncio del embarazo de su hija Isa y a escasos días de que su sobrina Anabel dé a luz a su primera hija en común con David Rodríguez, la tonadillera ha vuelto a acaparar todas las miradas debido a la última información que maneja la Revista Semana y que mucho tiene que ver con la última modificación que ha llevado a cabo en su testamento. "Ha hecho reparto de los bienes que puede dejar. En el testamento nos vamos a llevar una sorpresa. Ha desheredado a una persona, no le va a dejar nada y hay otra persona que es la gran beneficiada", adelantaba Jorge Borrajo en pleno directo de 'TardeAR' el pasado martes 19 de noviembre.

Sin embargo, este miércoles 20 ya hemos podido conocer al detalle cuál ha sido de verdad ese cambio. Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, Isabel Pantoja ha tomado la firme decisión de borrar completamente de su testamento a su hermano Juan tras su última enfrentamiento mientras que Agustín ha resultado ser el mayor beneficiado. Kiko Rivera e Isa Pantoja, por su parte, recibirán la parte legítima que quede en el momento del fallecimiento de la intérprete de 'Marinero de luces'. Pero, ¿qué va a ocurrir con sus cenizas?

Isabel Pantoja ya lo tiene todo pensado. Su casa de El Rocío es el único inmueble intocable y que quiere mantener pase lo que pase; ya que es aquí precisamente donde quiere que reposen sus cenizas: "Quiere que estén detrás de una baldosa en color blanco y azul de la Virgen que preside el gran salón de la casa", revela nuestro director. Y ahora, hemos querido saber por qué es tan especial esta vivienda de la que Isabel Pantoja no se quiere desprender. Un hogar que no solo ha sido su refugio durante tanto años, también el de su familia.

Así es la casa de Isabel Pantoja en El Rocío, su lugar favorito

Recientemente, Isabel Pantoja rompía con su pasado y dejaba Cantora para fijar definitivamente su residencia en Madrid. Sin embargo, El Rocío siempre va a ser un lugar muy especial en su vida. Más en concreto, su vivienda que adquirió en el año 2001. Se caracteriza por ser un casoplón de dos plantas, de estilo rústico y uno de los lugares en los que guarda preciosos recuerdos familiares. E incluso, cabe recordar que aquí fue donde hizo pública su relación con Julián Muñoz en el año 2003.

Isabel Pantoja casa El Rocío

SEMANA

Una casa de campo ideal para desconectar

Tal y como hemos podido observar, se trata de una impresionante casa que ha pasado a ser una de las más valoradas del lugar, no solo por su excelente ubicación, también por todas sus características, ya que cuenta con equipamiento completo. Consta de 400 metros cuadrados, su capacidad es de hasta 12 personas, el número de habitaciones asciende a 10, así como varios cuartos de baño y aseos. La primera planta es la zona más íntimas mientras que la baja tiene un carácter más sociales.

Isabel Pantoja casa El Rocío 2

SEMANA

Paquirri muy presente en esta vivienda

Otro de los elementos más llamativos del refugio de Isabel Pantoja son los techos altos, las fotografías familiares también inundan las paredes de la gran mayoría de estancias, además de los trofeos taurinos y otro tipo de objetos de estilo rural, como los botijos. Además, cabe destacar que Paquirri está muy presente en esta vivienda. Un gesto que evidencia que el torero ha sido, es y será por siempre el amor de su vida. En esta imagen concretamente, se puede ver en las rejas de la casa la iniciales FR, que corresponde a Francisco Rivera.

Y como no podía ser de otra manera y para plantarle cara a los días más fríos del año, la cantante cuenta con una gran chimenea en el salón de esta enorme vivienda, uno de los rincones donde pasa la mayor parte del tiempo cada vez que se escapa a El Rocío. En cuanto a la zona exterior, Isabel Pantoja es muy afortunada ya que su porche es el espacio que más envidias levanta ya que tiene un detalle que lo cambia todo: una barra de bar.

Anabel Pantoja El Rocío

Gtres

Punto de encuentro familiar

Aunque en la actualidad el clan Pantoja se encuentra más dividido que nunca y la reconciliación es misión imposible, en el pasado esta casa fue uno de los puntos de encuentro. Anabel Pantoja ha sido una de las personas que más ha disfrutado de esta vivienda, así como Kiko Rivera, Irene Rosales y sus hijos. No es de extrañar que Isabel Pantoja no quiera desprenderse de este refugio y ojo, porque hay otro detalle que la hacen aún más especial: también hay cuadras con espacio para varios caballos y carretas.