El clan Pantoja vuelve a estar en boca de todos. Isa Pantoja se ha convertido en el centro de todas las miradas tras confirmar su embarazo. La colaboradora de televisión está esperando su primer hijo en común con Asraf Beno, una noticia adelantaba por Lecturas: "Este bebé me ha salvado la vida", aseguraba la joven muy feliz de crear su propia familia junto al modelo. Horas después, reaparecía en redes sociales para aclarar cómo se encuentra en esta nueva etapa de su vida: "Estoy contentísima, estoy recibiendo todos vuestros mensajes, todas vuestras felicitaciones. Sigo hoy una nube. Tenía muchas ganas de anunciaros que vamos a ser papás. Lo digo y no me lo creo todavía, estoy súper contenta de verdad, aquí en casa estamos locos de felicidad", revelaba para sus más de 700.000 seguidores en Instagram.
Nada más hacerse pública la noticia, amigos y familiares de Isa Pantoja reaccionaban a este embarazo tan esperando por parte de Isa Pantoja y Asraf Beno después de más de cinco años juntos y justo cuando han cumplido ya su primer aniversario como marido y mujer. Pero, ¿qué opina Isabel Pantoja? Por el momento, la tonadillera no ha dado señales de vida y no se ha puesto en contacto con su hija para darle la enhorabuena. Sin embargo, la artista se ha convertido en la protagonista del nuevo número de SEMANA debido al cambio que ha hecho en su testamento y la situación en la que han quedado sus hijos y sus hermanos tras esta última modificación.
La última voluntad de Isabel Pantoja y la situación real de su testamento
SEMANA llega a los kioscos este miércoles con una información exclusiva sobre Isabel Pantoja. El embarazo de Isa Pantoja ha vuelto a poner en la palestra a la cantante pero esta revista ha conocido de primera mano una nueva información sobre su vida privada y que tiene que ver con su última voluntad.
Tal y como ha podido saber esta publicación, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha modificado su testamento recientemente y en él ha indicado el lugar en el que quieren que reposen sus cenizas. Concretamente, en la casa que posee en la aldea de El Rocío y que tanto valor sentimental tiene para ella, ya que precisamente aquí es donde quiere descansar una vez que fallezca. La artista ha puesto a la venta la gran mayoría de sus bienes para afrontar todas sus deudas pero ha dejado claro que este hogar es intocable.
Además, SEMANA también ha podido saber la situación real en la que se quedan sus hijos y sus hermanos tras el cambio que ha llevado a cabo en su testamento: Kiko Rivera e Isa Pantoja son herederos de la parte legítima que quede en el momento del fallecimiento de la cantante. Agustín, por su parte, es el mayor beneficiado de todos mientras que Juan ha sido borrado completamente debido al último enfrentamiento que han mantenido.
Isa Pantoja se pronuncia sobre su madre tras confirmar su segundo embarazo
A pesar de la polémica y el distanciamiento que mantiene con la gran mayoría de miembros de su familia, Isa Pantoja está pletórica por el bebé que está en camino, su segundo hijo después de la llegada al mundo de Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla, hace ya más de diez años. La colaboradora siempre ha hablado sin pelos en la lengua sobre su situación personal y en 'Vamos a ver' ha confirmado que su madre no se ha puesto en contacto con ella, a diferencia de su hermano y su cuñada que sí han dejado los problemas a un lado para dedicarle unas palabras de cariño.
"No creo que lo haga. Si lo hace nos sorprenderemos todos porque yo no lo espero para nada. Supongo que se alegrará por mí. Si se alegra Kiko y lo ha puesto, aunque a mí personalmente no me lo ha dicho... Yo tampoco le pido a él que me felicite, pero comparado con otras veces que lo ha hecho le voy a dar las gracias", ha asegurado agradeciendo el gesto de Kiko Rivera e Irene Rosales y dejando claro que no espera nada por parte de su progenitora.
La advertencia que Isa Pantoja ha lanzado a su familia
En una de sus últimas intervenciones en 'Vamos a ver', Isa tampoco dudó en lanzar una advertencia a su familia consciente del revuelo que ha causado su embarazo. La mujer de Asraf Beno no quiere volver a cometer los mismos errores y así lo ha hecho saber públicamente dirigiéndose directamente a Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja: "Si quieren estar, que estén para siempre. Pero nada de una semana, sí, dos años no", soltaba ante la atenta mirada de Joaquín Prat.
Además, también quiso revelar cuál ha sido la reacción de su familia política, con quienes mantiene una estupenda relación desde que comenzase a salir con Asraf Beno: "Su familia está supercontenta, supongo que también quieren una niña porque son todo chicos... Yo quiero chico, pero bueno, lo que sea". Incluso, se deshacía en halagos hacia su marido y le dedicaba el mensaje más especial de todos: "Va a ser un padrazo, ya lo es sin serlo", unas palabras que evidencian el dulce momento personal que atraviesan.
Y por si fuera poco y aunque no ha querido mojarse de lleno, Isa Pantoja ha deslizado la tradición familiar que podría seguir a la hora de escoger el nombre de su bebé, cuyo sexo desconoce todavía: "Si es niño en verdad no me gusta ningún nombre ahora mismo. No me llama la atención nada. "Si es niña tengo alguno pensado. No te lo quiero decir porque da mala suerte", aseguraba. Pero Joaquín Prat insistía: "¿Isabel está entre esos nombres?". Una cuestión a la que ella respondía: "El nombre así tal cual en principio no. Puede ser algo parecido", terminaba diciendo la joven.