Mientras que Anabel Pantoja atraviesa una de las situaciones más complejas de su vida a raíz del ingreso hospitalario de su hija Alma, su prima Isa ha sufrido un susto en mitad de su embarazo. Así lo contaba ella misma en sus redes sociales, al experimentar un mareo por el que llegó a tener cierta preocupación por el estado de salud de su bebé. Por suerte, todo quedaba en un susto y ahora ha salido a relucir cuál es la situación de la hija de Isabel Pantoja.

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Adriana Dorronsoro destapa el último parte de salud de Isa Pantoja

Después de hablar con la protagonista de este susto, Adriana Dorronsoro ha revelado en ‘Vamos a ver’ su último parte de salud: “Isa se está haciendo pruebas, pero parece que todo está bien y seguramente ha sido una bajada de tensión”, ha dicho. Además, han sacado a relucir las imágenes del momento exacto en el que Isa empieza a encontrarse mal, y sufre un repentino mareo por el que su marido, Asraf Beno, tiene que atenderla de inmediato. Él fue quien mantuvo la calma al sentarla en una silla y acercarle un vaso de agua. Después de estos primeros auxilios, la joven recuperaba la estabilidad y podía dar continuidad a sus planes. 

De lo sucedido se hacía eco en su cuenta de Instagram la propia Isa, en un intento por quitar hierro al asunto: “Hoy he tenido un sustillo. Estoy en casa y estoy bien”. No obstante, saltaron las alarmas cuando empezó a encontrarse mal y se midió el azúcar, pero “estaba todo normal”: “Lo consultaré con mi ginecólogo (…) Me asusté al despertarme porque no sabía qué me había pasado, pero me dieron Coca-Cola y ya mejoré”, continuaba.

Isa Pantoja en sus redes sociales

Isa Pantoja en sus redes sociales.

@isapantojam Instagram

El susto que ha marcado el embarazo de la hija de Isabel Pantoja

Durante su explicación, la joven aseguró haberse sentido verdaderamente preocupada en esos minutos de mareo: “Qué sensación más mala. Es como que el pulso se acelera, te quedas sin fuerzas, con pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada”, confesaba. Además, quiso dejar claro que haría partícipes a todos sus seguidores de su evolución, sobre todo teniendo en cuenta el estado de gestación en el que se encuentra.

Cabe destacar que Isa también está atravesando un momento delicado no solo por su situación, sino también por la de su prima Anabel. Ambas gozan de una muy buena relación amistosa, motivo por el que el ingreso hospitalario de Alma cayó como un jarro de agua fría sobre la colaboradora de ‘Vamos a ver’, que no dudó en viajar hasta Gran Canaria para arropar a la sobrina de Isabel Pantoja en una situación verdaderamente compleja.

La prima de Anabel Pantoja habla sobre el ingreso hospitalario de la pequeña Alma

Unos días más tarde, Isa se sentaba en el plató de Telecinco para hacer referencia al estado de salud de la pequeña Alma. Eso sí, guardando en todo momento respeto y privacidad respecto a la menor y sus padres: “Estuve allí el pasado fin de semana porque necesitaba estar al lado de mi prima. Soy mamá y entiendo lo doloroso que tiene que ser esa situación”, explicaba, recalcando y agradeciendo en todo momento el apoyo en masa que ha recibido Anabel, y que ella ha querido trasladarla mientras su prima permanece totalmente atenta a la evolución de su hija.

Respecto al reencuentro con algunos miembros del clan Pantoja, Isa tiraba balones fuera para dar importancia a la razón por la que todos ellos se reunieron en Gran Canaria: “En esos momentos una tiene que estar donde tiene que estar, da igual lo que digan, todos hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era estar apoyando a Anabel, en mi caso porque entiendo lo que la palabra ‘madre’ significa, y necesitaba estar al lado de ella. Son muchas emociones. Yo entiendo que para la gente a nivel mediático sea importante quién fue, si nos vimos los unos con los otros… Pero para nosotros lo más importante es la salud de la bebé”, indicó.

 

Además, los mensajes de cariño no solo le llegaron a Anabel, sino también a Isa, pues sus seguidores son conscientes de que, a raíz de su segundo embarazo, está mucho más sensible que habitualmente: “Nos habéis mandado ánimo y fuerza, pero sobre todo, nadie me ha preguntado qué le pasa a la niña, y os agradezco que no me hayáis puesto en ese compromiso. Mil gracias por entender esa parte, he sentido mucho cariño y así he podido trasladárselo a mi prima y a David, que lo necesitan”, comentó en directo. Ahora, tan solo queda esperar a que la evolución de la niña sea más favorable, para que sus seres queridos puedan respirar tranquilos de manera definitiva y dejar atrás un episodio verdaderamente difícil.