Cristina Pedroche vuelve a estar en boca de todos. Antes de ponerse al frente, un año más, de las Campanadas de Nocheviejas, la colaboradora compartió un vídeo de lo más especial en el que anunciaba su segundo embarazo junto a David Muñoz. Esta publicación coincidía justo con el Día de los Santo Inocentes, por lo que muchos de sus seguidores se mostraron confundido y muchos pensaron si se trataría de una simple broma. Pero, ¡nada más lejos de la realidad! Días después del revuelo causado, la de Vallecas confirmó que está embarazada otra vez. Una felicísima noticia por la que se ha mostrado entusiasmada. Tanto, que recientemente le ha dedicado una preciosa carta al bebé que está en camino revelando, por fin, su sexo. ¡Es un niño! "Te amo con locura, bebé. Tu papá, tu hermanita y yo te adoramos. Te quiero hijo", escribía a través de Instagram para sus más de tres millones de seguidores.
Cristina Pedroche y David Muñoz han decidido ampliar su familia y ahora nos hemos colado en la impresionante casa que el matrimonio vive. Una vivienda de alquiler por 9.500 euros al mes en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca. ¡Te contamos todos los detalles!
Nos colamos en el imponente hogar de Cristina Pedroche y David Muñoz
La exclusiva urbanización de La Finca es una de zonas residenciales favoritas de los famosos debido a su privacidad y su infranqueable sistema de seguridad. Rostros tan conocidos como Alejandro Sanz, Paloma Cuevas, David Bustamante o Borja Thyssen han elegido esta zona del término madrileño de Pozuelo de Alarcón para vivir y permanecer alejado de las cámaras y del bullicio de la ciudad.
En el caso de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, la pareja ha dejado atrás su piso de 157 metros cuadrados en el céntrico barrio de Embajadores que pusieron en alquiler por 1.900 euros al mes, para mudarse a una nueva vivienda de 700 metros cuadrados construidos dentro de una parcela de más de 1.000 metros cuadrados que incluye una piscina y multitud de zonas verdes ajardinadas al milímetro. Por el alquiler de esta lujosa propiedad pagan un total de 9.500 euros al mes.
El estilo de la casa es moderno, con una arquitectura muy peculiar y una decoración de diseño con mobiliario vintage y algunos toques mid-century. La vivienda se encuentra rodeada por grandes cristaleras por la que entran mucha luz natural y por las que se tiene acceso directo al jardín exterior con piscina. Las paredes son lisas pintadas de blanco roto y algunas de ellas están recubiertas de papel pintado, así com el suelo, que es de parqué laminado de un tono claro cubierto por grandes alfombras dependiendo de la estancia.
La casa de Cristina Pedroche y David Muñoz, foto a foto
Uno de los inmensos cuartos de estar con vistas al jardín. Foto: Idealista
El salón, la joya de la corona de la casa
Sin duda, el salón es el corazón de la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz. El suelo está cubierto por una gran alfombra vintage con motivos clásicos, con un sofá modular en tonos crema bajo la ventana, un diván en tono rosa de terciopelo y dos butacas de ratán pintadas de blanco.
La estancia cuenta con una chimenea de leña cuya columna está forrada con un papel pintado en todo verde claro, acompañado de dos grandes espejos vintage con el marco dorado. Por la estancia, además de la mesa de cristal que acompaña a los sofás de la zona de descanso, hay varias mesas auxiliares de estilo reto que unos sostienen lámparas de salón y otros grandes jarrones de estilo clásico con flores y plantas naturales.
Idealista
La zona del comedor
Justo detrás de la zona de descanso del salón, se encuentra el comedor principal de la casa, que se compone de una gran mesa de cristal ovalada con seis sillas de estilo moderno tapizadas en color gris sobre las que cuelga una gran lámpara de diseño de cápsulas circulares de cristal.
Idealista
Una cocina completamente equipada
La cocina es una de las estancias más importantes de la casa por el premiado chef. La estancia cuenta con una gran zona de fuegos de alta gama con una campana extractora de grandes dimensiones y electrodomésticos de última generación. La cocina cuenta con encimeras y una pequeña isla de granito dotada de cuatro taburetes altos en tono negro, los armarios son de madera natural y algunas gavetas están pintadas de blanco.
También, hay una ventana por la que entra luz natural con vistas al jardín y cuenta con varios jarrones de cerámica con plantas naturales como decoración.
El dormitorio del matrimonio
En la planta superior de la casa se encuentran los dormitorios de la casa, aunque el dormitorio principal es el que más metros cuadrados tiene. Esta estancia destinada al descanso y al confort cuenta con un baño en suite con bañera de hidromasaje y con su propio vestidor integrado en la habitación.
La cama doble es la protagonista de la estancia que está acompaña de una gran butaca chaise longue en tono blanco con cojines oscuros. También, el espacio cuenta con un escritorio propio, con una cómoda adicional con cajoneras de almacenaje y con una mini estantería. La luz del dormitorio es uno de sus puntos fuertes, ya que cuentan con un gran tragaluz y con acceso directo a una terraza exterior propia.
El amplio jardín con piscina
Los espacios exteriores son la joya de la vivienda que está rodeada por jardines llenos de vegetación, árboles, arbustos y plantas silvestres. Toda la superficie está cubierta por césped natural y cuenta con un gran porche cubierto con tres estancias exteriores: una de comedor, una de descanso con sofás y otra chill-out, todas ellas con mobiliario de exterior fabricado en ratán.
Justo enfrente del porche, se sitúa la gran piscina rectangular con un bordillo de piedra antideslizante y un jacuzzi circular con capacidad para ocho personas. A su lado, Cristina y Daviz han creado una zona de solárium con hamacas reclinables, muy confortables y elegantes.
Una zona exclusiva para practicar yoga y meditar
Si hay un rincón que Cristina Pedroche no ha dejado de enseñar a través de sus redes sociales, es la improvisada zona de ejercicio que ha reservado para llevar a cabo sus momentos de meditación, así como la práctica de pilates y yoga. Aquí, encontramos una tira de tela roja con la que la colaboradora de 'Zapeando' hace algunos ejercicios de flexibilidad y equilibrio.
Además, ella misma ha confesado que el yoga ha cambiado su vida desde que comenzó a practicarlo en el año 2017: "Sentí que había conectado con algo especial, con el tiempo me he dado cuenta de que conecté conmigo misma", comenzaba explicando a través de redes sociales. "Desde entonces también he ido meditando de forma asidua. A veces era más constante, a veces menos. Los beneficios que notaba ya eran muchos, pero un día decidí llevar mi práctica más allá, incorporarla a mi rutina diaria y esos beneficios han crecido de forma exponencial", ha asegurado dejando claro que no falla ni un día y que es una rutina a la que jamás va a decir que no.