Anabel Pantoja y David Rodríguez intentan recuperar la normalidad después del duro momento que han atravesado. A este respecto, la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en Canarias con su hija, mientras que el fisio ha regresado a Córdoba para volver al trabajo. En medio de esta vuelta total a la rutina, se han descubierto importantes novedades sobre la investigación judicial que hay abierta para esclarecer el origen de las lesiones de su hija

Fran Fajardo, periodista de 'Canarias 7', ha revelado en 'Y ahora Sonsoles' que la Guardia Civil ya ha entregado las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial que requería el Tribunal. "El proceso aunque pueda parecer sencillo es complejo. Habrá que ver si se ve algo o no con respecto a lo que manifestaron los padres", ha explicado. 

Además, ha dejado claro que David Rodríguez puede abandonar la isla a pesar de estar la investigación abierta. "En auto no se determinaba ninguna orden cautelar. Él no tiene que advertir al juzgado de que se marcha de Canarias", agregaba el periodista del medio local en el programa de Antena 3. 

Anabel, la culpable de que David Rodríguez haya vuelto a Córdoba

 

En las últimas horas, el regreso de David Rodríguez a la clínica de Córdoba en la que trabaja ha llamado la atención de todos. Especialmente cuando se ha sabido que Anabel Pantoja se ha quedado sola al cuidado de su hija en Canarias. Tanto su madre, Merchi, como los padres del fisio han tenido que regresar a sus respectivas ciudades. 

A este respecto, Leticia Requejo ha explicado en 'TardeAR' que ha sido la sobrina de Anabel Pantoja la que animó a su pareja a que regresara a su trabajo. "Sabe lo importante que es para él. Me dice gente cercana a él que está muy contento, pero está tocado en el fondo porque ha dejado a sus grandes amores, a Anabel y a su hija, en Canarias", revela la periodista. Asimismo, añade que el fisio insiste a su entorno en que todo lo que les ha pasado ha hecho que estén más unidos. 

Por otro lado, al salir de su casa para hacer unos recados, Anabel Pantoja ha dejado claro que está muy bien y centrada en retomar su día a día. "Voy a hacer la vida como siempre os he dicho. No entiendo tener que dar explicación de cada paso que demos. Estoy bien como siempre. Llevamos dos años haciéndolo. La niña está estupendamente", sentencia la sobrina de Isabel Pantoja. 

Merchi y los padres de David Rodríguez regresan al trabajo

 

En estos momentos, Anabel Pantoja se encuentra en su casa de Canarias con su hija y uno de sus íntimos amigos, el peluquero Antonio Abad. Sin embargo, no hay rastro ni de su madre ni de sus suegros. ¿El motivo? Han vuelto a retomar su vida. "Merchi es funcionaria pública, tiene un puesto relevante. Ella había conseguido juntarse vacaciones y días y se le ha agotado ya desde el nacimiento. Ha tenido que volver a incorporarse al trabajo. Los padres de David también han vuelto al trabajo", ha aclarado Pilar Vidal en 'Y ahora Sonsoles'. 

Por otro lado, la periodista zanja cualquier tipo de rumores sobre un distanciamiento en la pareja e insiste en que el fisio volverá a final de semana para estar junto a Anabel Pantoja. "Los viernes pasa consulta de fisio en Canarias. La idea, a la larga, era que se quedase a trabajar allí. En la clínica de Córdoba había una persona que le hacía la sustitución, esa sustitución se va a prolongar y su intención es volver a la isla", apostilla. 

Por otro lado, Raquel Bollo también ha dado la cara por su amiga en 'TardeAR' y ha hecho hincapié en que no ve nada fuera de lo normal en que David Rodríguez esté ahora en Córdoba. "¿Cuántos matrimonios hay con niños que los padres van y vienen? Anabel tiene la tranquilidad absoluta de que todo se solucionará. El tema de la hija ha sido muy duro. Esa niña pasas revisiones", aclaraba la colaboradora.