Tras el ingreso hospitalario de su hija y su posterior investigación judicial, Anabel Pantoja y David Rodríguez podrían estar atravesando su peor momento a nivel sentimental. Son muchos los rumores que apuntan a una crisis de pareja entre ellos, y ahora, la sobrina de la tonadillera ha reaccionado a estos más tajante que nunca.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja con su hija.

@anabelpantoja00 Instagram

Ha sido este lunes, 10 de febrero, cuando Anabel Pantoja ha reaparecido ante los medios de comunicación. Lo ha hecho al salir de su casa en Gran Canaria, donde aguardaban varios reporteros para conocer su opinión sobre estos rumores de crisis: “Estoy bien y voy a hacer mi vida como os he dicho. Sé que estáis aquí por obligación y creo que no tenemos que dar explicaciones de cada paso que demos”, ha comenzado, visiblemente molesta con la elevada atención mediática que está recibiendo en estas últimas semanas. 

Para ella, lo que está pasando es lo más parecido a “una película”: “Yo estoy bien y afronto esto como siempre, como llevamos dos años haciéndolo y no voy a dar más explicaciones”, ha recalcado. Unas palabras con las que deja entrever que no tiene intención de romper con David Rodríguez, y que ambos permanecen unidos incluso en los momentos más complicados.

Anabel Pantoja y David Rodríguez en una terraza

Anabel Pantoja y David Rodríguez en una terraza.

Gtres

Patricia Pardo sale en defensa de Anabel Pantoja y David Rodríguez ante los rumores de crisis

Por su parte, Patricia Pardo también ha querido expresar su opinión sobre este supuesto distanciamiento de la pareja en ‘Vamos a ver’. Mientras que algunos ven su ruptura inminente, otros, como es el caso de la presentadora, creen que simplemente atraviesan un bache vital, pero de manera conjunta: “Yo les veo felices y enamorados. Ellos lo han repetido hasta la exhaustación, que de crisis absolutamente nada”, ha señalado. 

No obstante, es consciente de que la decisión del joven de volver a Córdoba ha podido resultar un tanto sospechosa: “Que David se marche de la isla y retome su vida laboral va a avivar los rumores de crisis. Las imágenes lo dicen todo, este fin de semana se les ve como una pareja feliz, arropándose el uno al otro y disfrutando de su niña. Ya lo decía en sus redes sociales, la de veces que en una sala de espera hemos soñado con este momento. También es lo justo celebrar la vida y la normalidad”, ha defendido la mujer de Christian Gálvez, que ha empatizado con la pareja y con todo el dolor vivido en este tiempo. 

También Antonio Rossi se ha posicionado a favor de la unión de Anabel y David. Para él, el hecho de que este último vuelva a su tierra natal por trabajo, nada tiene que ver con una crisis: “Todos sabemos que una situación así nos puede afectar, pero de ahí a hablar de una crisis real y que el traslado a Córdoba signifique casi que David abandona a Anabel hay una gran distancia”. 

Por último, Sandra Aladro ha aclarado la razón concreta que ha llevado al joven a tener que volver a Córdoba de manera inminente: “David tiene citas en la clínica de fisioterapia y tiene cerrados varios clientes. No sé cuáles son sus condiciones en esta clínica, pero sé que trabaja con agenda”, ha indicado. Aun así, ha hecho hincapié en el cambio de actitud del joven en los últimos días: “Los compañeros que están en Canarias viviendo esto de cerca sí que han notado un cambio en David y esa tranquilidad con la que se le veía al principio le va pesando. Ya no se para a hablar y, aunque no ha perdido la compostura, sí que le va pesando. Será una cuestión de tiempo saber cuánto va a afectar esto a la convivencia de la pareja”.

 

Los planes de la pareja del pasado fin de semana en nada están relacionados con una posible crisis entre ellos. A través de sus redes sociales, Anabel se hizo eco de una pequeña fiesta con amigos en la que todos ellos disfrutaban de las altas temperaturas propias de las Islas Canarias. Tal vez para despedir a David Rodríguez o simplemente para celebrar el estado de salud de su hija, la sobrina de Isabel Pantoja se mostraba pletórica con esta cita: “En la sala de espera todos soñábamos con esto. Aquí faltan muchos más. Solo puedo dar las gracias por estar ahí siempre”, escribía la protagonista, junto a un vídeo acompañado por la canción ‘Qué bonito es querer’, de Manuel Carrasco. Y es que, ya ella misma aclaró que, pese a la investigación judicial en la que está inmersa, su deseo es el de “hacer vida”: “Llevo una semana o 10 días sin salir. No me perjudiquéis en mi vida, muchas gracias. Voy a hacer mi vida si no os importa... Solo quiero daros las gracias, mi vida sigue. Quiero salir con mi hija que se calma paseando, tenéis que entender mi situación. Llevo unos días parada, quiero estar en mi pueblo tranquila”, pedía.