Belén Esteban es una de las personas más transparentes de la televisión. Desde que saliera a la luz que su íntima amiga, Anabel Pantoja, estaba siendo investigada por "presuntos malos tratos" a su bebé tras ingresar en el hospital Materno-Infantil con lesiones, Belén Esteban ha estado apoyándola y defendiéndola públicamente. Sin embargo, el último gesto de la sevillana no le ha hecho ni pizca de gracia a la de Paracuellos del Jarama y así se lo hará saber muy pronto, cuando descuelgue el teléfono para darle un toque de atención.
Este miércoles, Belén Esteban no ha acudido a su puesto de trabajo porque ha tenido que ir al dermatólogo. Según cuenta la colaboradora de televisión, desde hace un tiempo sufre estrés y esto le ha llevado a tener picores en el cuero cabelludo. Por este motivo, ha decidido pedir ayuda a profesionales para conocer el diagnóstico y ponerle solución a su problema. A pesar de que no ha acudido a su puesto de trabajo, sí que ha entrado en directo desde el coche que le llevaba al la consulta. Ha sido cuando se ha pronunciado sobre el último movimiento de Anabel Pantoja.
Belén Esteban, en 'Ni que fuéramos shhh'
Youtube
Anabel Pantoja fotografió a los reporteros que se encontraban en las inmediaciones de su casa
Durante las últimas horas, la sevillana, muy molesta con los fotógrafos y paparazzis, no ha dudado en sacar su teléfono móvil y grabarlos. Un gesto que no parece haberle sentado bien a Belén. Así se pronunciaba sobre ello: "He visto las imágenes de Anabel grabando a los fotógrafos. A ver, yo también lo he vivido y es cierto que llega un momento que te puedes cansar. Pero viéndolo de otra manera, yo creo que no lo debería de haber hecho. Luego te das cuenta cuando pasan las cosas porque a mí también me ha sucedido. A ver yo cuando estaban en la puerta de mi casa muchas veces no he tenido buenas palabras, de las cuales me he arrepentido siempre", ha comenzado a decir.
Belén Esteban cree que Anabel Pantoja "está todos los días con la prensa y ya, pues, como que no lo sabe gestionar. ¿Qué si estoy de acuerdo con lo que ha hecho? No", ha dicho de forma muy contundente. A pesar de que la de Paracuellos del Jarama asegura que no le ha dicho nada porque todavía no ha hablado con ella, pero que sí va a tener una conversación con ella para explicarle la situación. Una actitud que ha sido aplaudida por la presentadora del espacio del programa que se emite en TEN, María Patiño: "Claro, es que la amistad es eso. Iba a decir que hay un precio que pagar, pero no hay ningún precio, pero al final la amistad a veces implica decir las cosas que a lo mejor la otra persona no quiere escuchar", ha explicado Patiño mientras Belén estaba muy pendiente de lo que decían sus compañeros.
Equipo de 'Ni que fuéramos shhh' hablando del caso de Anabel Pantoja y su hija.
Youtube
María Patiño saca a la luz su conversación privada con Belén Esteban sobre Anabel Pantoja
María Patiño también ha desvelado la conversación telefónica que ha mantenido con Belén Esteban a lo largo de la mañana de este miércoles. "Lo que voy a contar es muy frívolo, superfrívolo teniendo en cuenta lo que se está investigando. Yo le decía, tú sabes el valor que tiene Anabel ahora mismo en el mercado. Tú sabes cuántas madres y padres tienen que trabajar en estas circunstancias porque no tienen una situación económica potente", ha expuesto María Patiño.
El comunicado de Anabel Pantoja tras decir adiós a su mes más complicado
Durante las últimas horas, Anabel Pantoja ha vuelto a romper su silencio. La sevillana compartió una publicación con una serie de fotografías durante la estancia de su hija en el hospital, entre otras imágenes, y escribía lo siguiente: "Enero ya pasó. Seguimos. GRACIAS a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo, o matando el tiempo … ( allí hicimos la familia aún más grande) Vuestras comidas y cenas, Tella, Carmen, Titos, Ani, Leti… que nos supieron a gloria bendita", empezaba a decir en las últimas horas.
Anabel Pantoja comparte imágenes durante el ingreso de su hija en el hospital
Instagram
Aprovechaba para agradecer a su familia y a la de David Rodríguez, zanjando así los rumores de mala relación entre ella y sus suegros: "Mamá, Fernando, suegros, gracias por ese equipazo y ese apoyo infinito". También hacía referencia al equipo médico que ha tratado el caso de su hija: "Al equipo de la UMI, y la tercera y cuarta planta por su amor, respeto y cariño (jamás os olvidaré). Al equipo de Limpieza, Mantenimiento por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás (sois únicos) A los Papis de los peques, allí me ayudasteis a levantarme, a saber ser Madre y luchar, gracias por vuestras charlas y palabras de ánimos, ante vuestra situación, sois unos campeones, ojalá volvernos a ver todos en la playa, o en el parque con nuestros HÉROES", sentenciaba.