A primera hora de este jueves, 6 de febrero, Tony Aguilar ha hecho saltar las alarmas. El locutor de radio ha compartido una preocupante imagen desde el hospital, justo después de haber sido operado: “La intervención ha sido un éxito. Muchas gracias a los cirujanos Dr. Guerra y Dr. Del Castillo, que se encontraron con algún imprevisto y todo solucionado. La noche ha sido dura, pero unos calmantes y analgésicos ayudan. Perdonad si estos días ando algo desconectado, familia”, ha escrito en su cuenta de X (antiguo Twitter), junto a un emoji de corazón y un símbolo de la paz.

Preocupación por el estado de salud de Tony Aguilar, operado de nuevo

Aunque este mensaje ha preocupado especialmente a sus seguidores, todo apunta a que la intervención ha salido según lo previsto. Prueba de ello es la pose del propio Tony en esta imagen, en la que aparece tumbado con el pulgar hacia arriba como símbolo de buen estado. No obstante, es cierto que sí que ha necesitado oxígeno en estas primeras horas. Pero, por suerte, evoluciona favorablemente.

Por su parte, el locutor no ha querido revelar los detalles que le han llevado a pasar de nuevo por quirófano. Lo que sí está claro es que todo apunta a que, a raíz de esta operación, Aguilar se verá obligado a permanecer alejado de la radio por tiempo indefinido para guardar reposo. Aun así, ha prometido volver con las energías renovadas y más fuerza que nunca, pues esto es un mero bache en su historial sanitario. 

Tony Aguilar

Tony Aguilar en un photocall.

Gtres

La otra delicada intervención a la que tuvo que someterse el locutor de radio

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el DJ se ve envuelto en una situación similar. Hace tan solo un año, tuvo que ser intervenido de una delicada cirugía de estómago y esófago. El 19 de febrero del 2024, también hizo uso de sus redes sociales para admitir su paso por quirófano: “Después de una locura de días con muchísimo trabajo, os anuncio que voy a estar de baja unas semanas. Una intervención quirúrgica el lunes me dejará off por un tiempo. Pero volveré más fuerte”, decía. Unos días después, celebraba que todo había salido estupendamente: “Despertando de la anestesia. La operación ha sido un éxito y además con 2x1. Me han encontrado otra hernia al entrar en la intervención de estómago”, aclaraba. Tal vez, esta sea la razón por la que ha tenido que ser operado de nuevo.

En esa ocasión, sí que hizo más partícipes a sus seguidores de toda su evolución. De hecho, un mes después de la intervención, protagonizó un selfie en el espejo de una de las estancias de su casa para expresar cómo se sentía: “Hoy hace un mes de la operación de estómago y esófago. Me siento aliviado, mucho más sano y tremendamente feliz de haber pasado por la intervención. Gracias familia por el cariño y el amor de estas semanas”, exclamaba, muy agradecido con sus seguidores por el apoyo recibido. 

Como no podía ser de otra manera, después de esta intervención también ha recibido el cariño de sus fieles fans. Muchos de ellos han respondido a su publicación en X con comentarios de apoyo. Tanto rostros conocidos, como otros usuarios de a pie: “Venga vamos Tony, que tú eres un guerrero”, “Vamos con todo”, “Mucho ánimo y a recuperarse lo antes posible”, “Ánimo y pronta recuperación” o “Todos nuestros corazones y pensamientos para ti”, han sido algunos de los mensajes de aliento que han plasmado en la red social en cuestión.

Si algo ha quedado claro con estos movimientos, es que Tony es una de las personas más queridas dentro de nuestras fronteras. No hay duda de que su voz se ha convertido en una de las más emblemáticas en la radio nacional. Aunque pese a ser tan famoso, siempre ha sabido preservar su intimidad en todo aquello relacionado con el ámbito personal, pues apenas se conocen detalles sobre quiénes son los miembros de su familia.

 

Pese a que permanece muy unido a sus padres y a su hermano, el locutor ha conseguido formar una familia con la artista Nelly Martínez. Fruto de su historia de amor nacieron sus dos hijos, Bruno y Nil. Y siempre que tiene oportunidad, Tony aprovecha para pregonar el amor que siente hacia su compañera de vida: “Cielo, estoy en el cielo, y mi corazón late tanto que casi no puedo hablar. Y parece que encuentro la felicidad que busco cuando salimos juntos, bailando mejilla con mejilla”, escribía hace apenas unos meses. Ahora después de esta operación, probablemente sea Nelly quien permanezca al lado de Tony hasta que se recupere del todo.