Lucía Rivera (25 años) está viviendo un verano de lo más intenso. Después de haber pasado unos días de lo más increíbles en Mallorca, la joven ha puesto rumbo a Asturias, su tierra natal, para disfrutar de la familia. Allí está disfrutando de ratitos increíbles en familia, pero también ha encontrado huecos para desconectar al máximo sometiéndose a tratamientos de belleza.

Sin embargo, no todo está siendo positivo. Y es que tras permanecer en Mallorca unas semanas, donde ha podido broncear su piel, ahora en Asturias no está pudiendo ir a la playa tanto como le gustaría: "Estoy perdiendo todo el moreno en Asturias :(", escribía hace unos días junto a unas fotos en las que aparece presumiendo de cuerpazo en bikini.

Lucía Rivera se convertía en noticia tras compartir una foto con su nueva ilusión

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera está muy centrada en su carrera como modelo. Desde hace un tiempo, Lucía Rivera ha optado por mantenerse al margen de la vida pública, sobre todo en lo que se refiera a acudir a eventos públicos, pero en los últimos días, saltaba al foco mediático tras compartir en sus redes sociales una foto junto a un misterioso hombre. Ahora se conocen datos sobre el responsable de la nueva ilusión de la modelo.

Se trata de Fernando Wagner Sampol, con el que Lucía Rivera ha paseado por las calles de Palma de Mallorca durante las últimas semanas. Y es que este joven, que parece tener la misma edad que la modelo, está instalado allí. Creció y estudió en la ciudad balear, donde Fernando tiene grandes amigos después de haber estudiado en el Colegio Nuestra Señora de Montesión.

Lucía Rivera y su chico, en una foto.

Instagram.

Actualmente, ejerce la profesión de broker. Fernando Wagner Sampol tiene su domicilio actual en Palma de Mallorca, donde tiene una empresa que se dedica a la correduría de seguros. Poco más se sabe sobre este joven, al que por ahora Lucía mantiene en un discreto segundo plano. Eso sí, se ha mostrado muy ilusionada durante las semanas que ha pasado en Mallorca con él.

De hecho, la pareja no ha parado de hacer planes juntos. Han visitado calas increíbles, han pasado jornadas en alta mar a bordo de un barco, donde también hemos podido ver a su perro, han hecho deportes acuáticos y han paseado por las calles de la ciudad, sin miedo a las miradas más indiscretas.

La foto que hizo estallar a sus seguidores en redes sociales

No fue hasta hace unos días cuando Lucía Rivera se atrevió a presentar públicamente a su novio en su perfil de Instagram, donde cuenta ya con más de 170.000 seguidores. Eso sí, con una foto muy estudiada. Y es que Fernando aparece dándole un beso a la modelo, pero de perfil. De esta forma, la pareja evitó que se viera la cara del broker.

Lucía Rivera reside actualmente en Milán

Ahora que todos estamos disfrutando del verano, Lucía Rivera ha puesto rumbo a España para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Hay que recordar que durante el año, la modelo tiene fijada su residencia en Milán, donde vive por trabajo. Sin embargo, ahora que ha llegado la época estival, la joven ha querido no solo viajar a su país para ir a la playa, también para reencontrarse con su familia y su chico.

Lucía Rivera y Marc Márquez, paseando por Madrid en el 2019.

Fernando es su última pareja, pero desde que Lucía Rivera cumpliera la mayoría de edad y empezara a acudir a eventos públicos, a la modelo se le han conocido otras parejas. El último novio que le conocimos fue el futbolista Nacho Méndez, un jugador de fútbol asturiano que milita en las filas del Sporting de Gijón. A pesar de que ambos compartían las mismas raíces y se pudo ver en su momento mucha complicidad entre ellos, su relación no llegó a buen puerto y pusieron punto y final a este noviazgo.

Pero su relación más mediática fue la que tuvo con Marc Márquez, piloto de motociclismo, que actualmente sale con la 'influencer' Gemma Pinto. A pesar de que su relación fue breve, pues estuvieron saliendo juntos poco más de un año, la modelo no dudaba en posar con el que fuera su novio y siempre que su agenda se lo permitía viajaba hasta los grandes premios de motociclismo para estar apoyándolo y junto a él en las carreras.