La iglesia Santa Clotilde de París ha sido el escenario de la romántica boda del único hijo de la diseñadora Rosa Clará. El enlace de Daniel Clará y la economista estadounidense Anne Marie Collins ha reunido a familiares y amigos, entre ellos, una íntima de la familia: Paloma Cuevas. La cordobesa entraba al templo en solitario con un espectacular diseño de gasa con capa en color azul bebé firmado por Rosa Clará.
A pesar de que Paloma Cuevas ha viajado a la ciudad del Sena acompañada de su pareja, Luis Miguel, en el momento de la ceremonia se encontraba sola. Desde que iniciaran su historia de amor, ambos han intentado ser muy discretos evitando los focos de la prensa. El elegante enlace ha contado con una madrina de excepción, Rosa Clará, con un sofisticado traje de manga larga con cuello de pedrería. Muy sonriente y orgullosa posaba a las puertas de la basílica de estilo neogótico junto al novio. Por su parte, la radiante novia ha cumplido con la tradición y se ha hecho esperar. Además, ha estado arropada por algunas de sus mejores amigas que han ejercido de damas de honor. Todas ellas con vestido largo en color rosa empolvado.
Una romántica boda en París
Anne Marie Collins ha elegido para la ocasión un precioso vestido joya sin mangas y con cuello alto. Un diseño muy especial que, por supuesto, llevaba la firma de su suegra. A destacar el gran velo envolvente y una larga cola. Además, la estadounidense ha llevado un ramo de flores blancas a juego con la decoración de la basílica. Todo estaba cuidado al detalle para este gran día y las ornamentación floral ha cobrado especial protagonismo. La felicidad de Paloma Cuevas también era evidente por poder acompañar a su buena amiga Rosa Clará durante esta jornada tan especial. Ambas posaban ante los focos de los reporteros que se han congregado en el lugar. Lo hacían muy sonrientes y cómplices, cogidas de la cintura. La amistad es muy estrecha y la exmujer de Enrique Ponce conoce al novio desde niño.
La boda de Daniel Clará, quien en el año 2019 se incorporó a la empresa familiar como miembro del Consejo de Administración, ha sido un acontecimiento de carácter íntimo. Un "sí, quiero" que llega un año después de su compromiso con la economista estadounidense. Los recién casados han elegido un exclusivo local parisino para la cena y la posterior fiesta, Maxim's.