La primera comunión de Carmen, la hija de Lourdes Montes y Fran Rivera, ha estado marcada por los detalles significativos. La niña, de nueve años, ha llevado para la ceremonia el mismo vestido que lució su madre en su día. Una prenda que guarda un gran valor para la familia. "Me lo hizo mi abuela y lo han usado todas mis primas y mi hermana Sibi", contaba. Abrimos el álbum de la celebración.
El vestido de comunión de Carmen era de corte clásico con manga corta y lazada a la cintura. Una prenda atemporal que la pequeña llevó con una medalla de nácar de la virgen del Carmen. Este fue un regalo de su madrina, la cocinera Pepa Muñoz, que conserva del día que recibió las aguas bautismales.
Los detalles de la comunión de Carmen, hija de Fran Rivera y Lourdes Montes
Todo estaba cuidado para este gran día. La diseñadora nos ha hecho partícipes del bonito álbum de fotos que nos deja la comunión. La ceremonia tuvo lugar este pasado domingo, 6 de octubre, y la niña recibió la primera comunión junto a sus compañeros de colegio. La ceremonia tuvo como escenario la capilla del centro escolar.
Tras la comunión, el matrimonio reunió a sus familiares y amigos en una finca. La jornada se desarrolló al aire libre aprovechando las buenas temperaturas de este mes de octubre en Sevilla. Las mesas estaban cuidadosamente decoradas y la vajilla era de porcelana, de estilo clásico, con motivos florales en azul.
La diseñadora, que está embarazada de su tercer hijo, ha puesto mucho mimo en esta celebración, como se puede observar en las imágenes que ha compartido a través de su perfil de redes.
No faltó una gran mesa de dulces que corrió a cargo de la pastelería 'Los Antojos de Carol', que trabaja en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. Las distintas tartas, los ricos pasteles y las chuches hicieron las delicias de grandes y pequeños.
En cuanto a los recordatorios de la comunión, estos fueron encargados a la papelería Román de Sevilla que confeccionó una muy coqueta con una cruz de flores.
Tras el convite, los más pequeños pudieron jugar y divertirse al máximo. El matrimonio contrató un equipo de animación que les entretuvo con distintos juegos. La zona de los niños estaba ambientada en el antiguo Egipto. No faltaron los pergaminos y los tipis.
El vestido elegido por Lourdes Montes para la comunión de su hija
La mujer de Fran Rivera eligió para la ocasión un vestido midi de corte cruzado y manga larga con estampado degradado. Puso especial atención a los complementos y lució un sombrero confeccionado en fibras naturales con lazo negro que llevaba la firma de Buffuna Hats, tienda de sombreros sevillana. Además, llevó clutch metalizado en azul klein a tono con los zapatos de tacón de Fígara.
La diseñadora se encuentra en la semana catorce de gestación y ya presume de barriguita. "Empieza a notarse", afirmaba. Fue el pasado 14 de septiembre cuando anunciaba la buena noticia."Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, ¡en primavera seremos uno más!". "La familia crece", señalaba orgullosa. Subrayaba que iban a formar una preciosa familia numerosa con los cuatro hermanos.
Lourdes Montes y Fran Rivera tienen dos hijos en común, Carmen y Curro. La hermana mayor es Tana Rivera, de 24 años, fruto del primer matrimonio del torero con Eugenia Martínez de Irujo.
El sólido matrimonio de Fran Rivera y Lourdes Montes
La historia de amor entre la sevillana y el torero se hizo pública en 2011. Dos años más tarde llegaría su sonada boda. La pareja se dio el "sí, quiero" por lo civil el 14 de septiembre de 2013 en Ronda, Málaga. Una celebración en la que estuvieron acompañados por alrededor de 300 invitados. La hija mayor de Fran Rivera ejerció en aquella ocasión de madrina.
A esta primera boda civil le siguió una segunda, de carácter religioso, que tuvo lugar en Sevilla. La pareja volvió a darse el "sí, quiero" en la Capilla de Los Marineros, situada en pleno barrio de Triana. La abogada optó por un diseño de estilo clásico con cuerpo ajustado y abalorios de cristales en forma de lágrimas colgantes. Una traje de manga corta con una ligera cola.
Desde que el destino decidiera unir sus caminos, Fran Rivera y Lourdes Montes no se han separado. El torero siempre ha reconocido que conocer a su mujer ha sido la "mayor suerte" de su vida.
"Es la persona que me hace querer ser mejor. Y por la que soy cada día mejor. Lo mejor que me ha pasado en mi vida, aparte de mis hijos", afirmaba durante una entrevista en el programa 'Déjate querer'. "Me tocó el Euromillón como se dice. Es brutal. Una mujer excepcional. Tiene una cabeza increíble y muy privilegiada", añadía.