¡La familia crece! Fran Rivera y Lourdes Montes han anunciado que esperan su tercer hijo en común. "¡En primavera seremos uno más en la familia! A estas alturas, voy a ser Papuchi, pero qué ilusión más grande. Es un regalo", ha señalado el torero vía redes sociales. El matrimonio, que lleva once años casado, reside en Sevilla donde cuenta con una acogedora casa. Entramos en algunas de sus estancias.
Es habitual que la empresaria comparta en su perfil de Instagram algunos de los rincones más especiales de su vivienda. Cuenta con un hogar muy acogedor y luminoso en el que los recuerdos están muy presentes. Muchos marcos con fotos recorren distintas etapas de la vida de los diferentes miembros de la familia. El matrimonio tiene dos hijos en común, Carmen, nacida en 2015, y Curro, de 2019. La primogénita del Torero es Tana Rivera, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
La coqueta casa de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla
La decoración del hogar del matrimonio es clásica y atemporal. La casa es muy luminosa e imperan los tonos neutros. Destaca un gran salón con amplios ventanales con acceso a la terraza. La zona exterior es, sin duda, la joya de esta vivienda que es espaciosa y perfecta para recibir invitados.
Lourdes Montes en distintas ocasiones ha mostrado imágenes de su amplia terraza donde cuenta con una mesa de exterior con sillas y un cómodo sofá. Además, la casa cuenta con unas privilegiadas vistas a una zona arbolada.
La cocina de la casa es amplia y en tonos blancos. Se reformó hace tan solo unos años, según contó Lourdes Montes en su momento. Los muebles son modernos con encimera a tono y una gran isla central con taburetes altos. El cerramiento es de cristal.
Una de las estancias más especiales de la casa es la habitación de los más pequeños que cuenta con un bonito papel pintado en las paredes. En cuanto, al dormitorio principal dispone de un cabecero de madera con motivos orientales.
La sevillana es una enamorada de la decoración, así que le encanta incluir detalles que otorgan personalidad a la vivienda. Por ejemplo, sobre el cabecero de su dormitorio cuenta con distintas fotos enmarcadas en blanco y negro que repasan algunos momentos de la vida de sus hijos.
El matrimonio ha publicado vía redes la feliz noticia de que esperan un bebé. "¡Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más!", ha afirmado Lourdes Montes. "La familia crece", "cuatro hermanos", "familia numerosa", son algunas de las etiquetas que ha incluido en este post.
El anuncio ha recibido de forma inmediata la reacción de sus seguidores. Amigos conocidos o fans anónimos, todos han querido enviarle la enhorabuena. "¡Que alegría!", afirmaba Sandra Gago. "¡Pero qué emoción! Enhorabuena", indicaba Virginia Troconis. "¡Oleeee! ¡Qué alegría! Enhorabuena", añadía Eva González.
La historia de amor de Fran Rivera y Lourdes Montes
Lourdes Montes y Fran Rivera forman uno de los matrimonios más sólidos de la crónica social. La pareja se conoció a través de amigos comunes y la noticia se hizo pública en 2011. Se casaron después de dos años de romance, el 14 de septiembre de 2013, en el marco de una boda civil celebrada en Ronda, Málaga. Trescientos invitados, entre familiares y amigos, acudieron al enlace. Un romántico "sí, quiero" en el que Tana Rivera, hija mayor del torero, ejerció de madrina.
Antes de su primer aniversario organizaron una segunda boda, esta vez religiosa, en el sevillano barrio de Triana. El "sí, quiero" tuvo como escenario un enclave especial para Fran Rivera, la Capilla de Los Marineros, que es sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana.
Para el torero, que el destino pusiera en su camino a Lourdes Montes fue la "mayor suerte" de su vida. Así lo confesó durante una entrevista con Toñi Moreno en el programa 'Déjate querer'. No dudaba en deshacerse en elogios hacia la empresaria. "Es la persona que me hace querer ser mejor. Y por la que soy cada día mejor. Lo mejor que me ha pasado en mi vida, aparte de mis hijos", subrayaba.
"Me tocó el Euromillón como se dice. ¡Anda que es fea! Es brutal. Una mujer excepcional. Tiene una cabeza increíble y muy privilegiada", afirmaba durante la entrevista. Explicaba que la abogada era la responsable de capitanear a la familia. "¡Cómo me lleva! Hasta las discusiones son buenas. Sí que es una gran desconocida. Ella es la que lleva el timón de mi casa".