La familia del Rey Felipe VI está de celebración. Su sobrino, Felipe Juan Froilán ha cumplido este miércoles, 17 de julio, los 26 años. Para festejarlo, el nieto mayor de Juan Carlos I ha realizado una visita a Madrid, reuniéndose de este modo con sus seres queridos.
Hace un año que el hijo mayor de la infanta Elena se instaló junto a su abuelo en Abu Dhabi y desde entonces muchas han sido las incógnitas sobre su futuro. El joven, por el momento, no ha manifestado su intención de volver definitivamente a España, aunque ha querido pasar dentro de nuestras fronteras su día especial.
Froilán se encuentra en España durante su 26º cumpleaños
Es el segundo cumpleaños que Felipe Juan Froilán pasa viviendo lejos de su familia, aunque el año pasado también quiso festejarlo junto a sus viejos amigos. Por ello, hizo una fiesta con ellos en Marbella. Por el momento, se desconocen los planes del joven para este fin de semana, aunque seguro que dan mucho que hablar. El sobrino del Rey estará rodeado de su familia y amigos y, quien seguro que no se pierde el evento que organice el nieto mayor del Rey Emérito, es su hermana pequeña, Victoria Federica.
Victoria Federica y Froilán se consideran, más que hermanos, "mejores amigos"
La joven mantiene una excelente relación con su hermano mayor. Los jóvenes se comprenden a la perfección y se han convertido en “mejores amigos”. En su entrevista con Vicky Martín Berrocal, Victoria Federica se sinceró sobre la cercanía que tiene con Froilán.“Es una persona-vitamina, literalmente”, explicaba la joven, quien reconoce que ante la presencia de su hermano se olvida de todos los problemas. Además, confesaba que “lo echa mucho de menos”, desde que el joven se mudara lejos de su familia más cercana.
Debido a su buena relación, Victoria Federica, quien comparte su vida en las redes sociales, ha decidido utilizar su perfil público para dedicar unas palabras a su hermano. Lo que más ha destacado de su entrañable felicitación ha sido la imagen que la joven ha querido publicar en este día especial. En la imagen aparece un pequeño Froilán de unos dos años de edad.
El niño está paseando por el puerto, agarrado de la mano de su madre, mientras que algunos fotógrafos toman instantáneas de su paseo. Esta imagen refleja que el nieto mayor del Rey Emérito siempre ha estado en el foco de todas las miradas. Su rostro refleja más agobio que felicidad, aunque no parece detenerse. Además, destaca el look del pequeño Froilán, quien luce un peto vaquero con camisa blanca, gorro marinero y zapatillas en beige. "Felicidades, hermanito", ha escrito Victoria Federica junto a un emoticono de corazón.
Además, la joven ha compartido otra imagen junto a su hermano. En esta ocasión se muestran más mayores y hacen gala de su buena relación al fundirse en un abrazo. Los hermanos son grandes compañeros de fiesta y esta instantánea parece estar tomada en una de esas noches, ya que, aunque la foto está publicada en blanco y negro, se puede ver gente a su alrededor y focos en el fondo.
Sobre esta foto, Victoria Federica ha colocado tres emoticonos de tartas y junto a un corazón ha recordado a su hermano lo mucho que le echa de menos.
Victoria Federica se sincera sobre su familia
Durante su entrevista para el pódcast de Vicky Martín Berrocal, Victoria Federica habló como nunca antes lo había hecho de su familia. La joven se puso por primera vez ante las cámaras y sin reparo habló del cariño y respeto que siente hacia sus progenitores, así como hacia su inseparable hermano mayor.
“Me siento superafortunada de la familia en la que he nacido. Son mi hogar, son mi casa, son lo más. No la cambiaría por nada del mundo”, expresaba la joven, quien en ocasiones se siente sobrepasada por pertenecer a la Familia Real y estar expuesta desde niña. “Más que un título, heredo los valores que me ha dado mi familia, mis abuelos, mis padres, mis primos, mis tíos… porque, al final, de todos ellos, sea quien sea, aprendo algo bueno”, relataba orgullosa.
La otra celebración a la que ha acudido Victoria Federica esta semana
El cumpleaños de su hermano no es el único evento al que ha acudido la influencer en estos días. La joven estuvo el lunes, junto a su madre, celebración privada de la Eurocopa 2024. La sobrina del Rey se mostró entusiasmada durante el evento, en el que pudo coger la copa con sus propias manos.
La influencer inmortalizó el momento y compartió con su más de 290.000 seguidores diferentes imágenes junto a los jugadores. Equipada con la camiseta de la selección, Victoria Federica no quiso perderse uno de los eventos más comentados del año y develar en su perfil público alguno de los entresijos del acto.