Ha sido la noticia bomba que no ha dejado a nadie indiferente: Alejandra Rubio (23)  y Carlo Costanzia (31) fotografiados besándose. Ambos protagonizan la portada del último número de la revista SEMANA -a la venta en tu kiosco habitual-. Las reacciones a la exclusiva han sido incesantes: desde la llamativa actitud del hijo de Mar Flores (54) en su primer acto público a una molesta Alejandra Rubio. El noviazgo entre la colaboradora de televisión y el actor une a dos familias muy conocidas de nuestros país. Nos deja, además, dos consuegras que no van a hacer por entenderse. Te contamos los motivos. 

Terelu Campos con semblante serio en Málaga.

Terelu Campos reaparece tras las fotos de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

EUROPA PRESS.

Terelu (58) es amiga íntima de Nuria González. Una persona a la que lleva unida los últimos 25 años y a quien considera parte de su familia. Fue ella testigo de boda con Alejandro Rubio celebrada en 1998 en Santander. La empresaria ya había comenzado entonces su romance con Fernando Fernández-Tapias, fallecido el 25 de octubre del año pasado. El magnate gallego había mantenido anteriormente una relación con Mar Flores que protagonizó portadas y escándalos de la época. Este romance se rompió a consecuencia del affaire entre la modelo y Alessandro Lequio

Terelu y su gran amistad con Nuria González, viuda de Fernando Fernández Tapias

Entre 1997 y 2004, Terelu Campos presentó el magazine 'Con T de Tarde' de Telemadrid. Nuria González (61) hizo un breve paso por el programa hasta su boda con Fernando Fernández Tapias celebrada en 2002. Los últimos 25 años, ambas han sido uña y carne. Terelu también ha tenido una conexión estrecha con el empresario. "Fernando es un amigo, uno muy querido... con el que he pasado momentos muy felices de mi vida. Me he sentido querida. Me he sentido cuidada y es una de las personas más generosas que yo he conocido en mi vida", afirmaba la colaboradora a las puertas del tanatorio del naviero. 

Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio.

Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio. 

Gtres

No olvidamos un capítulo destacado en la vida de Mar Flores que fue su romance con Fernández Tapias con quien se llevaba 30 años. Un idilio marcado por la infidelidad y las sonadas fotos que le provocaron su ingreso hospitalario.  Su relación duró unos pocos meses, pero ha sido uno de los grandes escándalos de los últimas décadas a raíz de las imágenes de ella besándose con Alessandro Lequio en Roma. Él pasó página y encontró al gran amor de su vida: Nuria González. La exmodelo también había sido amiga de Mar Flores. 

Los otros amigos de Terelu y enemigos confesos de Mar Flores

Hace más de 25 años que Kiko Matamoros se divorció de Marian Flores, hermana de Mar Flores. La guerra entre el polémico colaborador y la modelo se ha librado en los distintos platós de televisión por los que este ha pasado. Ambos fueron amigos y cuñados, e incluso mantuvieron una relación profesional, ella como representada. En las últimas décadas él se ha convertido en el enemigo número uno de Mar Flores. 

Imagen de archivo de Terelu junto a Kiko Matamoros y Makoke.

Imagen de archivo de Terelu junto a Kiko Matamoros y Makoke.

Gtres

Kiko Matamoros y Terelu Campos mantienen una relación estrecha. Durante más de diez años fueron compañeros en 'Sálvame'. Cuando el colaborador estaba casado con Makoke, la hija de María Teresa Campos también mantenía una buena amistad con esta que se rompió con la separación. A lo que hay que añadir que Alejandra Rubio es amiga personal de la tercera mujer del colaborador, Marta López Álamo, con quien se casó el pasado 2 de junio. 

Mar Flores: su reacción a la relación de su hijo con Alejandra Rubio

El círculo más íntimo de las Campos está estrechamente ligado a Mar Flores. Ahora se suman nuevos ingredientes a este galimatías. El romance del primero hijo de la modelo, Carlo Costanzia, fruto de su primer matrimonio con el italiano Carlo Costanzia di Costigliole, con Alejandra Rubio. El intérprete está dando mucho que hablar tras su sonada entrevista en el programa '¡De Viernes!' donde tocó distintos temas, entre ellos, un intento de suicidio: "He sufrido acoso, depresión y adicción a las drogas", afirmó. 

Mar Flores, tajante con la nueva relación de su hijo

Mar Flores, en la presentación de 'El desafio'. 

Gtres

Mar Flores se mostraba tajante ante la relación de su hijo con la hija de Terelu y subrayaba que no iba a entrar al tema. "No voy a hacer ningún comentario. No comento de mi hija, ni de mi familia. No pongáis en mi boca comentario. No comento sobre nada que no sea mío".

Por su parte, Terelu Campos al descubrir el romance entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha optado por desvincularse asegurando que su hija toma sus "propias decisiones".  Nadie duda que ha sido un trago difícil de digerir para ella. Además, Terelu fue crítica con la reciente entrevista del joven en televisión por las acusaciones vertidas contra su madre.