Las fotos de Alejandra Rubio y Carlos Costanzia comiéndose a besos que protagonizan el último número de SEMANA han sacudido la actualidad social, con polémica incluida. Las demoledoras palabras de la exnovia del hijo de Mar Flores sobre la relación que mantuvo con él han generado todo tipo de reacciones.

La colaboradora de 'Así es la vida' ha acudido este jueves a su puesto de trabajo y se ha enfrentado a las preguntas de los presentadores del formato de Telecinco, Sandra Barneda y César Muñoz, y al resto de colaboradores. Es la primera vez que la joven se refiere al tema en primera persona. Una oportunidad frente a las cámaras que ha aprovechado para defenderse de los ataques. 

Portada SEMANA

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, pareja sorpresa en SEMANA.

Montaje SEMANA.

Alejandra Rubio, más tajante que nunca sobre la portada de SEMANA

"Quiero que todo se quede aquí porque quiero tener derecho a una vida privada. Yo no te puedo negar la portada, no es inteligencia artificial, claro que no. Hace tiempo que nos conocemos. Se han dicho cosas tan feas... que es lo único que me preocupa. Que haya gente así... Cosas que se han dicho respeto a él y es muy fácil juzgar dolores ajenos y hay que tener un poco de tacto y no llevar todo al extremo. Yo tengo padres y no necesito que nadie ejerza de mi padres", ha comenzado diciendo Alejandra Rubio, entre risas y muy nerviosa. 

La defensa a ultranza de la hija de Terelu Campos a Carlo Costanzia 

La joven ha negado enfática y desde el minuto uno que alguien, es decir, ella o Carlo, hubieran llamado a los fotógrafos para que les captaran en actitud más que cariñosa durante la cita que tuvieron en Madrid. Un reportaje fotográfico que nuestra revista publica en su último número, disponible desde el pasado miércoles en todos los quioscos del territorio nacional. "Yo confío en él muchísimo, de que él haya llamado a la prensa, no", ha aclarado 

Esta es la primera vez que la hija de Terelu Campos se pronuncia en directo sobre su incipiente relación con el hijo de Mar Flores. Ahora bien, ha querido dejar claro que todo lo que se ha puesto en su boca hasta este pronunciamiento oficial no es verdad. Según ella, nunca ha hablado con ningún periodista ni ha comentado nada en privado con un compañero de la prensa, como se dijo en un primer momento. "Yo no he dicho hasta ahora. Nada. Ni que estoy feliz, ni que estoy contenta, ni que nos estamos conociendo, ni nada", ha subrayado enfática y visiblemente molesta. 

Sobre el supuesto enfado que mantiene con su madre a raíz de su idilio con Carlo Costancia, la tertuliana ha querido, de nuevo, aclarar que ella y Terelu están bien. "Tengo la prensa en casa todo el día. Él también. Que no ha pasado nada malo. Es que estáis hablando de una cosa que no sabéis. Mi madre es mi madre y y mi madre me conoce. Soy muy afortunada de tener la madre que tengo, que no se mete en mi vida, no opina de nada y no me pone trabas. Me molesta que hayan puesto en boca de mi madre cosas. Yo sé lo que piensa mi madre y mi madre me ha dicho lo que me tenía que decir a mí y me parece muy bien", ha sentenciado cada vez más alterada y haciendo muecas de evidente enfado. 

"Yo creo en la reinserción de las personas y creo en lo que Carlo dice"

La colaboradora de 'Así es la vida' ha tenido palabras muy contundentes contra las críticas que está recibiendo Carlo Costanzia. Y, más aún, contra las opiniones "extremas", las ha definido la propia Alejandra, que han emitido ciertos colaboradores sobre la pertinencia de que se vea con alguien que está cumpliendo condena. "Es que cada uno tenemos nuestro pasado. Y estáis perdidísimos. Si yo he hecho una defensa de Carlo Costanzia no es porque le conozca, es porque creo en lo que dice. A mi me importa lo que me dice la gente que me quiere. No necesito lecciones de vida de nadie. Pero cómo estáis dejando a Carlo… No me parece bien. Está cumpliendo condena, qué más quiere la gente. Yo creo en la reinserción de las personas. Te has podido equivocar. Al final se le está machacando, se están diciendo barbaridades. Es gente que ni siquiera le conoce. No sabemos que hay detrás de la vida de cada uno", ha señalado con la voz quebrada. 

Otra de las cuestiones a las que Alejandra Rubio se ha referido tiene que ver con el punto en el que está su relación con Carlo Costanzia. La sobrina de Carmen Borrego ha confirmado entre líneas que, efectivamente, se están conociendo y que las fotos de ella y el hijo de Mar Flores besándose fueron tomadas durante una de las primeras citas de la pareja.  "Me siento muy acorralada porque no puedo dar una explicaciones ahora. No puedo decir nada concreto. Cada uno tiene sus tiempos y sus tiempos de vida y sus tiempos en las relaciones. Hay veces que salen cosas muy temprano y que se publican cosas muy rápido y yo no puedo dar una explicación de nada porque no lo sé", ha dicho dejando caer que ni ella ni Carlo han puesto todavía estatus a su vínculo. 

alejandra-rubio-1

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.

La colaboradora da un golpe en la mesa y asegura que no piensa esconderse

Finalmente, Alejandra Rubio ha querido dar un parte de tranquilidad respecto a la decisión tomada de iniciar un 'nosesabequé' con Carlo Costanzia. "Lo único que puedo deciros es que yo estoy bien, que todo está bien. Sé lo que hago con mi vida y las decisiones que tomo en mi vida. Mi decisión es la que es. ¿Que me han pillado dándome un beso? ¿Qué hacemos? Yo no me he escondido ni lo voy a hacer, porque no quiero vivir así. Si tiene que salir algo, saldrá. Naturalidad siempre", ha relatado. En resumen: está tranquila y sabe lo que hace. Fin del comunicado.