Desde la muerte de María Teresa Campos, el pasado 5 de septiembre, tanto Terelu como Carmen Borrego no han dejado de recibir muestras de cariño de amigos, compañeros de profesión, así como de personalidades de los medios de la comunicación y otros sectores. Es el caso de Pedro Sánchez, quien ha tenido un gesto muy especial con ellas. Este lunes, SEMANA ha podido captar cómo un coche oficial acudía a la casa de Carmen Borrego para recogerla tanto a ella como a Terelu. Desde allí, ambas colaboradoras han puesto rumbo a la residencia y centro de operaciones del Presidente del Gobierno, el Palacio de La Moncloa, para reunirse con él. El encuentro entre ellos se produce el mismo día que la familia tiene previsto celebrar el segundo funeral en memoria de la malagueña en Madrid.
Ha sido en la mañana del 25 de septiembre cuando Terelu y su hermana han sido inmortalizadas por las cámaras de SEMANA mientras se dirigían a La Moncloa. Ataviadas de riguroso negro, y con la dos de traje pantalón, han procurado pasar desapercibidas nada más bajarse del vehículo que las ha dirigido a donde vive el jefe de gobierno. Nada más entrar en el recinto les tocaba someterse al riguroso control de seguridad que deben hacer todas aquellas personas que acceden al interior del edificio presidencial. Como es habitual, quienes entran allí han de pasar por un control de identificación. Un trámite tras el cual han podido reunirse con Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez se reúne con Terelu y Carmen Borrego el día del segundo funeral de su madre
Una vez dentro, Terelu yCarmen Borrego se vieron las caras con el Presidente de Gobierno. ¿De qué hablaron exactamente? Es una incógnita. Muy probablemente alguna de ellas tarde poco en detallar -delante de las cámaras de televisión- cómo fue su cara a cara con Pedro Sánchez en La Moncloa. Una cita que, sin duda alguna, se adivina muy especial para las partes implicadas. No todos los días se encuentra uno con un Presidente de Gobierno. Este, por su parte, ha podido conocer de cerca a las herederas de una saga de profesionales de la televisión que, precisamente hoy, vive horas cargadas de emoción.
Se prevé que el funeral de María Teresa Campos en la capital tenga lugar este lunes a las 21 horas en la Parroquia Santa María de Caná, de Pozuelo de Alarcón. Una localidad próxima a la vivienda de la que fue la 'reina de las mañanas' en la pequeña pantalla, quien hasta el día de su muerte vivió en un piso de alquiler en el municipio madrileño de Aravaca.