Carmen Borrego y José Carlos Bernal han celebrado su décimo aniversario de bodas en '¡De Viernes!'. La pareja ha hablado abiertamente de su relación, de cómo se conocieron y lo que supuso para ellos su enlace. A este respecto, el programa de Telecinco ha emitido, de manera inédita, los discursos que dieron María Teresa Campos, Carmen Almoguera y Alejandra Rubio. Un momento que ha provocado que Terelu Campos rompiera a llorar de forma desconsolada.
Ha sido una noche muy especial para Carmen Borrego y José Carlos Bernal, quienes han recordado los mejores momentos de su boda. A este respecto, el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona mostraba el discurso que hizo María Teresa Campos durante el romántico enlace. "Hablemos del amor, de ese elemento que apunta en dirección a los sueños, que es intangible, nos golpea donde el pálpito es más incierto. Hablar de ellos es hablar de amor", comenzaba a decir.
"A ellos les cambió la vida para siempre. Por fin la felicidad, ese tiempo que se detiene para hacerlo desde las emociones intactas. Esta pareja, que tanto tiene que ver conmigo, tienen que ver entre ellos. Vivir y gozar, reír. Esta tarde, cuando hablamos de vosotros, todos sabemos que hablamos de amor", se le escuchaba decir a la veterana comunicadora.
Tras escuchar estas palabras, Terelu Campos no ha podido evitar derrumbarse. Con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos, la madre de Alejandra Rubio confesaba que no recordaba este momento, aunque lo hubiera vivido en primera persona. A día de hoy, a la colaboradora de televisión le sigue costando ver imágenes de su madre. "Es complicado", se justificaba.
Después, una vez que recuperó la compostura, Terelu Campos admitía que la boda de su hermana y José Carlos fue muy bonita. "Estaban las personas que nos querían y les querían. Fue un día muy feliz para ella. Me dieron el ramo, pero no sirvió de nada", bromeó para quitarle hierro al asunto.
Los emotivos discursos de Carmen Almoguera y Alejandra Rubio
Por otro lado, '¡De Viernes!' también mostraba de manera inédita los discursos que dieron la hija de Carmen Borrego, Carmen Almoguera, y Alejandra Rubio. "Estamos en un día especial para todos, no solo para vosotros. Esta boda nos ha dado una familia. Quiero mirar con ilusión a este nuevo matrimonio y deciros: ¡ole! Habéis conseguido lo que merecéis, el amor", comenzaba a decir la sobrina pequeña de Terelu Campos.
"José Carlos, has entrado en mi vida de una manera inexplicable. Se preocupa mucho por los demás. Mamá, sé lo importante que es este momento para ti. Has dado un paso decisivo. Un paso que te ha llevado a la felicidad", aseguraba Carmen Almoguera.
Por su parte, Alejandra Rubio se mostraba más comedida y se le escuchaba dedicarle unas tímidas palabras a su tía "crack" y a su marido. "Ella es supergraciosa y José Carlos es mi tío nuevo. Hacen buenísima pareja, son tal para cual. Siempre vacilándome", aseguraba la hija de Terelu Campos.
Después de esto, Carmen Borrego explicaba que fue del brazo de su hijo al altar y que él prefirió no dar ningún discurso debido a su timidez. "Es una de las cosas más bonitas que me ocurrieron", reconocía la colaboradora de televisión. José Carlos también dejaba claro que no tuvieron que pedir permiso para casarse porque todo su entorno aceptó la relación.
El cariño de María Teresa Campos a José Carlos Bernal
Tras esto, Carmen Borrego también explicaba que José Carlos Bernal había sido un pilar fundamental para su madre, especialmente durante el último año de su enfermedad. "Lo quiso con locura", aseveraba. "No nos hacía muchas veces hablar. Fui acogido como si hubiera sido de la familia toda la vida. Nunca me sentí extraño", aclaraba él.
La hermana de Terelu Campos hacía hincapié en que su marido "le daba tranquilidad y serenidad". Además, se emocionaba al acordarse de un momento en el que pillaron ambos en la calle dándose la mano. Un gesto con el que demostraron públicamente el gran cariño que se tenían.
No obstante, José Carlos Bernal aprovechaba para hablar de la espinita clavada que tenía con respecto a María Teresa Campos y sus últimos años en televisión. "Fueron muy injustos, me ha quedado una pena muy grande. Su despedida debería haber sido por la puerta grande, no por la puerta de atrás. Eso le tocó vivirlo y le destrozó. Fue parte de las consecuencias que luego sufrió en su enfermedad. Nos dejó un vacío muy grande. Me quería mucho y sabía que yo la quería mucho, a veces da la sensación de que no se ha ido", se sinceraba.