Tras haber vivido uno de los episodios más complejos de su vida, Terelu Campos ha vuelto a la carga. Hace poco más de una semana la hija de María Teresa Campos era ingresada de urgencia en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Una neumonía azotaba por completo la vida de la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’, que ahora ha optado por dar un giro de 180 grados a aquellas costumbres que no le hacían bien.
Así lo revelaba ella misma en su reaparición en ‘D Corazón’. Después de haberse ausentado durante más de una semana de su puesto habitual de trabajo, Terelu Campos ha vuelto al plató de Televisión Española para despejar todas las dudas sobre su hospitalización. Lo hacía el pasado domingo, 17 de marzo, entonando el ‘mea culpa’ por haber dejado sus síntomas “hasta última hora” sin atender: “Espero que mi médico no me regañe mucho por estar aquí”, comenzaba explicando en pleno directo la hermana de Carmen Borrego. Más tarde, confesaba que “las cosas respiratorias no son cualquier cosa” y que, por ende, había vivido un verdadero susto por el que ha llegado a estar bastante “chungui”.
Por ello, Terelu ha querido hacer más hincapié en su estado de salud y centrarse plenamente en su bienestar. Para conseguirlo ha tenido que dejar atrás algunos malos hábitos como el de fumar, algo que está consiguiendo con creces y de lo que se enorgullece al llevar “nueve días” sin probar el tabaco “a pesar de lo que digan en otros sitios”. Unas palabras con las que lanzaba un dardo en toda regla a Alessandro Lequio, que aseguraba en ‘Vamos a ver’ haber visto a la primogénita de María Teresa Campos con un cigarro en la clínica madrileña en la que permaneció ingresada.
Terelu Campos revela todos los detalles de su ingreso hospitalario
Las explicaciones de la hermana de Carmen Borrego no han quedado ahí. Ella misma quiso dar a sus compañeros detalles de los motivos que hicieron que se diera cuenta de que algo no iba bien: “El sábado por la mañana sabía que algo pasaba, tenía una fiebre muy alta y decidí venirme al hospital. Entré con un cuadro de neumonía, con una inflamación muy grande”, indicaba, llegando incluso a añadir que los profesionales médicos llegaron a creer que padecía un trombo pulmonar.
Por suerte, todo ha quedado en un susto y Terelu poco a poco podrá retomar su rutina: “Aguanté mucho quedándome en casa el viernes, que ya tenía la fiebre muy alta”, ha confesado, para después aseverar que fue ella misma quien “contribuyó” a que sus síntomas empeoraran, ya que tiene “algún vicio muy malo y asqueroso”. Pero lo cierto es que poco o nada queda ya del tabaco en su vida, pues ha querido eliminarlo de raíz y, al menos de momento, lo está logrando.
Mientras tanto, Carmen Borrego continúa su aventura en 'Supervivientes 2024'
Justo este varapalo en la vida de la tertuliana ha tenido lugar cuando su hermana se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2024’. Fue hace dos semanas cuando Carmen Borrego puso rumbo a Honduras dispuesta a superarse a sí misma y a regalar buenos momentos a la audiencia. Algo que está consiguiendo, aunque no está siendo nada fácil, pues ha protagonizado ya algunas situaciones que han hecho que se activen los protocolos de alerta ante un posible abandono.
Por ahora, la tía de Alejandra Rubio parece estar dispuesta a aguantar más tiempo las condiciones climatológicas adversas, el hambre y la complicada convivencia con algunos compañeros como Ángel Cristo Jr. La tertuliana ha conseguido dejar atrás los pensamientos negativos y que pudieran hacerle meditar sobre el exterior más de lo debido. Este era uno de sus mayores miedos y también de sus familiares, que son conscientes de que es una persona muy preocupada por sus seres queridos.
Para evitar que quisiera abandonar ‘Supervivientes 2024’ o se preocupara más de la cuenta, los allegados a Carmen decidieron no informarla de que Terelu Campos había tenido que permanecer ingresada en el hospital a consecuencia de una neumonía. A buen seguro, este dato hubiera marcado un antes y un después en su concurso e incluso hubiera provocado que quisiera terminarlo de manera definitiva. Pero por suerte no ha sido nada grave, y Terelu podrá seguir animando desde su casa a su hermana en su nueva etapa televisiva. Algo que ya hizo cuando la hija menor de María Teresa Campos saltó desde el emblemático helicóptero, movimiento que ella seguía desde su hogar.