Tras semanas de especulaciones y teorías sobre el paradero de Kate Middleton y su estado de salud, la princesa de Gales ha reaparecido junto al príncipe Guillermo. Durante las últimas horas, se había hecho público de que los príncipes de Gales habían visitado una tienda ecológica en las inmediaciones de su residencia durante este fin de semana. Sin embargo, la información ha sido cogida 'con pinzas', ya que no había imagen alguna que confirmara la veracidad de la misma. Hasta ahora.
Dos de los tabloides británicos más reconocidos, como son Daily Mail y The Sun, han compartido la imagen más esperada hasta el momento: la de los príncipes de Gales juntos. Una fotografía que habría sido tomada durante su salida a una de sus tiendas ecológicas favoritas, donde algunos testigos aseguraron que la habían visto "feliz, relajada y saludable". Unos adjetivos que confirman lo que las imágenes muestran.
La imagen compartida por la prensa británica habría sido tomada por uno de los testigos que se encontraban en las inmediaciones en el momento de la visita de los príncipes de Gales. En la fotografía se puede ver a Kate llevando la bolsa de la compra con un outfit de lo más relajado, mientras que el príncipe Guillermo intentaba "esconderse" detrás de una gorra en tonos tierra, intentando pasar así de desapercibido.
Los príncipes de Gales reaparecen juntos en mitad de la polémica por el Caso Kate
Una actitud que no se entiende, teniendo en cuenta que durante las últimas semanas mucho se ha especulado sobre la solidez del matrimonio entre Kate y Guillermo, ya que algunas de las teorías incluso apuntaban a un divorcio entre ambos. Lejos de acallar los rumores, el hecho de que no aparecieran juntos ni hicieran público ningún comunicado, no hacían más que avivar las teorías en torno a ellos.
Ahora, esta imagen cobra un gran significado y, sobre todo, tranquiliza al Reino Unido, quien se ha mostrado muy preocupado a lo largo de este tiempo sobre el estado de salud de la princesa de Gales. Kate Middleton se sometió a una operación intestinal el pasado mes de enero y, desde entonces, no había sido vista (con claridad). Aunque durante este tiempo han salido diferentes imágenes en las que aparentemente aparecía Kate Middleton, mucho se ha cuestionado la veracidad de las mismas. Algo que vuelve a ocurrir.
¿Es Kate Middleton la de la fotografía?
Esta fotografía ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales, debido a la expectación que ha generado durante los últimos tiempos Kate Middleton y la Corona británica. Son muchos los internautas que aseguran que, una vez más, esta no sería Kate Middleton. Se trata de una imagen borrosa, en la que aparece con la cabeza ladeada y que habría sido tomada por un teléfono móvil de lejos, por lo que la duda sobre si de verdad es ella vuelve a estar ahí.
Mientras tanto, otros apuntan a que esta aparición de Kate Middleton es esperanzadora de cara a retomar sus actividades en la vida pública y sus compromisos oficiales. A pesar de que todavía no hay fecha para ver una imagen nítida y de buena calidad sobre ella, sí que se barajan diferentes escenarios que podrían suponer el verdadero regreso de Kate.
El regreso de la princesa de Gales a la vida pública: ¿inminente?
Helen Wade, periodista de la BBC, aseguraba en 'Vamos a ver' que el regreso de Kate Middleton va a ser muy pronto e incluso se atreve a dar la fecha concreta: "No descartan que se una a la familia para ir a la misa del Domingo de Pascua como siempre ha hecho". Una fecha que estaría a la vuelta de la esquina, ya que se celebra el próximo 31 de marzo, y que los británicos esperan con desazón.
Sin embargo, no es el único escenario que se baraja. El tío de Kate Middleton ha asegurado que podremos verla en Semana Santa, sin decir el día concreto, mientras que 'The Times' apuntaba a que podría ser el 17 de abril. Otra de las fechas posibles sería el 24 de abril, donde se espera que distribuyan unas imágenes por el cumpleaños de su hijo pequeño Luis, que cumplirá seis años. A pesar de esto, también puede que sea "pillada" en alguna de sus salidas privadas, como ha ocurrido en esta ocasión.