Terelu Campos ha demostrado siempre que Alejandra Rubio es la niña de sus ojos. Siempre ha dado la cara por ella y ha dejado patente que su relación con su hija es idílica. Ambas mantienen una estrecha relación, tanto es así que la joven encuentra en su progenitora a su mejor aliada y amiga. Este 24 de marzo, la colaboradora de 'Fiesta" cumple 24 años y lo hace con un recién estrenado noviazgo con Carlo Costanzia, como reveló SEMANA en exclusiva. Ante esta fecha tan significativa, la hija de María Teresa Campos ha abierto su álbum más personal y ha compartido las imágenes más inéditas de su pequeña del alma.
Desde siempre, madre e hija han tenido una conexión especial, basada en la confianza y la complicidad. Por eso, cuando Alejandra, fruto del matrimonio de Terelu con el empresario Alejandro Rubio, cumple 24 años, la primera en felicitarla públicamente ha sido la presentadora. "¡Felicidades al amor de mi vida que hoy cumple 24 años! ¡Qué orgullosa estoy de ti! ¡Sé feliz y no olvides que yo siempre estaré aquí para ti! ¡Te amo! ¡Imposible elegir una sola foto!", escribe la hermana de Carmen Borrego junto a una retahíla de imágenes que nunca antes habíamos visto.
En concreto, Terelu Campos nos ha dejado ver unas imágenes con las que demuestra que se siente profundamente orgullosa de su hija. También deja constancia de lo rápido que pasa el tiempo y la nostalgia que siente al ver imágenes de una pequeñísima Alejandra. Y no es para menos, la joven ha crecido, se ha hecho mayor y ya no es la niña que visitaba a su abuela a uno de sus programas.
En todo este tiempo, la evolución de Alejandra Rubio ha sido asombrosa y ha cambiado de look en diferentes ocasiones. Todos ellos han dejado de manifiesto el gran parecido que existe entre ella y Terelu cuando era unos años más joven. La colaboradora de 'Fiesta' es la viva imagen de su madre. La relación entre ellas es más que una simple conexión familiar, es un lazo indestructible que ha resistido el paso del tiempo. Terelu y Alejandra han demostrado que su vínculo es inquebrantable y que están siempre ahí la una para la otra, compartiendo cada alegría y enfrentando juntas cada desafío que se presenta en su camino.
Sin ir más lejos, estos últimos meses han sido muy difíciles para la familia a raíz del fallecimiento de la matriarca del clan, María Teresa Campos. Mientras su madre y su tía no tenían fuerzas para regresar al trabajo, Alejandra Rubio daba un paso hacia adelante y daba la cara por ellas en los platós para demostrar que siempre iba a estar ahí para los suyos. Una iniciativa que su madre agradeció enormemente y sobre la que siempre se ha mostrado agradecida.
Siempre que llega este 24 de marzo, Terelu Campos le dedica unas tiernas palabras a su hija y grita a los cuatro vientos el amor que siente hacia ella. El año pasado, la hija de María Teresa Campos quiso destacar la gran fortaleza que tiene la joven y le deseaba que la vida le devolviera todo aquello que se merece. "¡Eres el amor de mi vida! Mi motor cuando flaqueo, mi preocupación cuando sufres y no puedo evitarte el sufrimiento, lo mejor que he hecho en mi vida. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Qué la vida te dé todo lo que te mereces. ¡Eres fuerte y libre! Y quiero pensar que yo he contribuido, educándote en eso y ser una buena persona. ¡Te quiero infinito!", escribía.
Terelu Campos y Alejandra Rubio, ¿distanciadas por Carlo Costanzia?
En las últimas semanas, se ha hablado mucho acerca de un posible distanciamiento entre madre e hija a raíz de la relación de la joven con Carlo Costanzia. Cuando SEMANA dio a conocer este noviazgo, Alejandra Rubio reconocía que su madre sí lo sabía, aunque lo hacía de una manera que no convencía a muchos. Sin embargo, con la actual felicitación de Terelu Campos a su hija pone de manifiesto que nada más lejos de la realidad.
La relación entre Alejandra Rubio y el hijo de Mar Flores parece que avanza a pasos agigantados. Los dos jóvenes ya han disfrutado de una escapada a Málaga, un lugar muy especial para ella y su familia. Sin ir más lejos, la propia Terelu Campos se encuentra estos días en la ciudad andaluza, pasando su Semana Santa más dura. Hay que recordar que María Teresa Campos era fiel devota de estas fiestas y en esta ocasión estará más presente que nunca.