La relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia va viento en popa. Ha pasado más de un mes desde que se dio a conocer su historia de amor, y desde ese momento, ambos han permanecido unidos pese a la aparición de terceras personas. La confianza y el cariño que se demuestran deja entrever que su romance está plenamente afianzado, y ahora la hija de Terelu Campos lo ha demostrado aún más si cabe con su último movimiento.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia paseando

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia paseando.

Europa Press

Teniendo en cuenta que cada noche el hijo de Mar Flores tiene que acudir al centro penitenciario de Navalcarnero para pernoctar, Alejandra Rubio no ha querido dejar pasar la oportunidad de acompañarle. La joven es consciente de que su pareja está viviendo una situación muy complicada frente a la Justicia, razón por la que le ha acompañado para que no tenga que sentirse solo y sepa que ella está junto a él pese a las circunstancias.

El hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos permanecen más unidos que nunca

Tal y como ha revelado Lecturas, Carlo y Alejandra aprovechan al máximo su día antes de que el actor tenga que separarse de ella para dormir. Tanto es así, que en la última ocasión disfrutaron de las altas temperaturas propias de la capital paseando a su mascota y comiendo y cenando en distintos restaurantes. Planes de una pareja de lo más consolidada que dejan entrever que lo suyo va totalmente en serio, pese a que hubiera personas que llegaran a creer que simplemente se trataba de un affaire.

 

Portada SEMANA

Portada SEMANA.

SEMANA

Contra todo pronóstico, Rubio y Costanzia continúan un romance que se convertía en una de las noticias más aclamadas del pasado mes de febrero. Fue ahí cuando la revista SEMANA sacó a relucir unas fotos exclusivas de la pareja comiéndose a besos. Ambos jóvenes no tenían reparo en acercar posturas en la terraza de un restaurante de la capital, sin llegar a imaginar que serían captados por los medios de comunicación. Los dos derrocharon sintonía por doquier y demostraron que están muy a gusto juntos, algo que se ha podido ver con el paso del tiempo.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: juntos contra viento y marea

En apenas unas semanas, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han tenido que hacer frente a distintos baches que se han puesto en sus caminos. Dos de ellos la aparición de Jeimy y de Alberto Fuentes en la pequeña pantalla. Los exnovios de ambos acaparaban la primera plana televisiva para revelar cómo habían sido sus noviazgos con ellos. Especialmente la que fuera compañera de vida de Carlo se mostró muy molesta con el inicio de este mediático romance, pues aseguró que hacía tan solo unas horas Costanzia había mostrado interés por ella. Sin embargo, con el paso de los días no le quedó más remedio que aceptar que el actor había encontrado el amor en otra persona y que todo va bien entre ellos. Por su parte, el ex de Alejandra aseguró que la joven había solapado su romance con el del intérprete. Algo que ella negó por activa y por pasiva y que no parece haber afectado en absoluto a su vínculo con su actual pareja.

A esto se sumaba una nueva polémica que salpicaba a la incipiente pareja. La nieta de María Teresa Campos era fotografiada entrando en una farmacia y abandonándola con tres test de embarazo bajo el brazo. Eso sí, en una bolsa de papel para no ser descubierta. Una técnica que no surtió mucho efecto y de la que ella misma se pronunciaba en ‘Así es la vida’ en un intento por quitar hierro al asunto: “Me parece una barbaridad que se tengan que poner estos titulares. No sé qué más hace falta: ¿Que busquéis en mi basura? No se puede decir esto a la ligera, que esté embarazada. No, no estoy embarazada. Sé que hay gente a la que le haría mucha ilusión, pero no”, pronunciaba, muy molesta por lo sucedido.

 

Entre tanto, Carlo Costanzia era captado por los medios de comunicación que, como no podía ser de otra manera, le preguntaron ante su posible paternidad. El actor mostró un gesto de cierta confusión en todo momento y sin poder articular palabra. Tan solo pronunció una frase con la que aclaraba que la información le había dejado completamente fuera de juego: “Ya no sé qué decir”, aseguraba. Dos reacciones que indican que, al menos por el momento, no están dispuestos a dar un paso tan importante en su relación.