Las hijas de María Teresa Campos se han dejado ver en los aledaños de la iglesia de San Pablo, donde va a celebrarse una misa a su madre.

Aunque fue en Madrid en la ciudad en la que María Teresa Campos murió y se celebró su funeral, Málaga ha querido también rendir homenaje a una de sus figuras más destacadas. No será hasta las siete de esta misma tarde cuando la iglesia de San Pablo se vista de gala para despedir a la periodista en una emotiva misa. Es por ello que ya se han dejado ver Terelu Campos y Carmen Borrego en las inmediaciones del enclave religioso en el que las hermanas pondrán punto final a una semana especialmente complicada para ellas.

Terelu Campos y Carmen Borrego en Málaga.
Terelu Campos y Carmen Borrego en Málaga. (Foto: Gtres)

Ataviadas de color negro y tapando sus serios rostros con gafas de sol, las que fueran colaboradoras de ‘Sálvame’ se han convertido en el centro de atención de todas las miradas. Las dos se han subido a una furgoneta en un breve trayecto en el que han tenido oportunidad de responder a las cuestiones de la prensa y agradecer todo el apoyo recibido. Unos minutos más tarde, ambas han puesto rumbo a la iglesia en la que se homenajeará a su madre y se ensalzará su labor periodística y la importancia de su papel en la pequeña pantalla.

Terelu Campos y Carmen Borrego, más unidas que nunca

Este bonito reconocimiento tiene lugar tan solo unos días después del fallecimiento de la presentadora. Era el pasado martes, 5 de septiembre, cuando una insuficiencia respiratoria acababa con la vida de María Teresa Campos a los 82 años. La comunicadora permaneció dos días ingresada en el hospital Fundación Jiménez Díaz hasta que finalmente murió rodeada de sus seres queridos. Todos ellos después se trasladaron al tanatorio de La Paz para dar el último adiós a la periodista y, tras esta oleada de cariño, sus cenizas fueron desplazadas a Málaga.

Terelu Campos y Carmen Borrego en Málaga.
Terelu Campos y Carmen Borrego en Málaga. (Foto: Gtres)

Teniendo en cuenta que María Teresa tenía un ático en la ciudad andaluza y concretamente en los alrededores de la playa del Pedregalejo, sus hijas aprovecharon para permanecer allí con el objetivo de descansar y desconectar. Así pudo saberlo SEMANA, lo que indica que, tras unas horas muy difíciles, Carmen y Terelu han estado juntas y apoyándose la una a la otra para sobrellevar esta pérdida de la mejor manera posible.

Durante casi cuatro décadas, ha sido habitual ver a las Campos veraneando en esta zona de Málaga. La ciudad andaluza se había convertido en el mejor refugio para María Teresa, y ahora serán sus hijas quienes cojan su testigo al poder disfrutar de una casa que probablemente forme parte de su herencia.