Carmen Borrego se sienta en 'De viernes' por primera vez y tras su regreso de 'Supervivientes' después de tener que abandonar el concurso por consejo médico. No lo hará sola. Terelu Campos estará a su lado en esta, una de las entrevistas más duras de su vida. La hermana de la colaboradora de Telecinco no ha querido dejarla pasar este trago amargo en solitario.
Tampoco lo hizo durante la gala de los jueves del 'reality'. Terelu fue la encargada de contarle a su hermana pequeña las polémicas declaraciones que su hijo José María Almoguera y su nuera, Paola Olmedo concedieron a SEMANA en exclusiva. Se prevé que este nuevo capítulo televisivo de las Campos recrudezca más si cabe la ya de por sí complicada situación familiar. A esto hay que sumar la poca gracia que le hizo a Alejandra Rubio cuando se enteró de la entrevista que concedió la semana pasada su madre, Terelu Campos, en el mismo formato de Telecinco.
El regreso de Carmen Borrego y Terelu Campos a Telecinco para hablar de la entrevista del hijo y sobrino de ambas
Las Campos han vuelto por todo lo alto a Telecinco. Terelu y Carmen Borrego se han convertido en las últimas semanas en dos asiduas de los formatos de la cadena de Fuencarral. No tanto por el breve paso de la pequeña del clan por 'Supervivientes 2024', sino por la incendiaria entrevista que nos concedió a esta revista José María Almoguera y Paola Olmedo. Carmen Borrego se enteró en pleno directo de las palabras que su hijo le había dedicado. Entre otras, le señaló de ser la culpable de la ruptura con su mujer, con la que se casó hace menos de dos años y tuvo a su primer hijo, Marc, hace menos de uno.
"Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si me necesita, pero todo en la vida tiene un límite. No sé si mi límite ha llegado hoy. No sé si dormirá tranquilo, pero yo sí", fueron las primeras palabras de Carmen Borrego nada más escuchar las declaraciones de José María. Terelu Campos también se refirió a ellas en 'De viernes', donde acudió la semana pasada, previo pago, para hacer balance de la situación familiar. Entre otras cuestiones, la madre de Alejandra Rubio reveló el mensaje que le mandó a su sobrino tras conocer la portada de SEMANA.
Las Campos desmienten a Telecinco en pleno directo y Telecinco contraataca
El programa 'Así es la vida', donde colabora Carmen Borrego y también Alejandra Rubio, anunciaba a bombo y platillo la esperada entrevista de Las Campos en 'De viernes'. Un avance que no ha sentado nada bien a las dos hermanas. Nada más señalar que las dos iban a sentarse como invitadas en el plató del formato con el que arranca el fin de semana, Carmen Borrego mandaba un mensaje a una de las colaboradoras en las que apuntaba a un malentendido. "Carmen quiere trasladar que la entrevistas estaba cerrada antes de Honduras: 'He pedido a mi hermana que asista de colaboradora porque no estoy bien. Jamás he ido en contra de mi hijo y no lo voy a hacer ahora. Tampoco mañana. Sigo protegiendo a mi hijo hasta que me muera'", sentenciaban desde el magacín en palabras de la hermana de Terelu Campos.
Inmediatamente después, la presentadora de 'Así es la vida' recibía otro mensaje, esta vez de la madre de Alejandra Rubio. Terelu Campos insistía en que ella no va a conceder declaraciones en 'De viernes' y que solo acude como tertuliana y en apoyo de su hermana. Las palabras de Las Campos han chocado de frente con el desmentido tajante y en pleno directo de los responsables de Telecinco, que no han dudado en contradecir sus mensajes. "Vienen las dos en calidad de invitadas", respondía con contundencia el presentador César Muñoz en nombre de la cadena.
El malestar que le puede ocasionar a Alejandra Rubio la entrevista de su madre
Sea como fuere, otra que "se la juega" con la segunda entrevista de Terelu Campos en 'De viernes' es su hija. La también influencer se mostraba muy molesta hace una semana cuando conocía que su madre iba a sentarse en plató para hablar de su relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. Esto de acuerdo al avance que le trasladaban desde 'Así es la vida'. "Ya te digo yo que no va a hablar de mí. De mí no va a hablar nadie porque no lo voy a permitir. Me acabo de poner super nerviosa. Yo por ahí no paso. De mí no hablo ni yo, no va a hablar nadie", se pronunciaba al respecto, visiblemente molesta.
Hubo preguntas al respecto en 'De viernes'. Y, aunque su madre no entró demasiado al trapo, el hecho de que Terelu Campos se vuelva a sentar en el programa es una nueva oportunidad para que desvele cuestiones privadas de Alejandra Rubio que siempre se ha caracterizado por mantener su vida íntima alejada de los medios y en la más estricta intimidad. Habrá que esperar para comprobar si, efectivamente, se cumplen o no con todas las predicciones. Las de las Campos, las de Telecinco y las de los posibles afectados que puedan resultar de las declaraciones que viertan ambas protagonistas de la esperada entrevista.