La polémica entrevista que concedieron José María Almoguera y Paola Olmedo a SEMANA en la que explicaban su separación suma un nuevo capítulo de desencuentros meses después. Tras publicarse las incendiarias declaraciones de la expareja en la que culpaban a Carmen Borrego de su ruptura, el distanciamiento entre madre e hijo tomó un camino de no retorno. Esto a pesar de los constantes rumores de un posible acercamiento que nunca llegó a producirse. 

Ahora, coincidiendo con una fecha clave para la colaboradora, se ha desvelado que la hermana pequeña de Terelu Campos y José María sí se han visto las caras. Un momento decisivo que ha dejado a Carmen Borrego muy tocada. 

La nula relación de Carmen Borrego y su hijo después de que este le culpara de su separación

Hacía meses que Carmen Borrego no protagonizaba un titular a propósito y a pesar de su hijo. El tsunami informativo que se generó tras la publicación de nuestra entrevista ha dado una tregua a la colaboradora en los últimos tiempos. Poco o nada se ha sabido sobre el verdadero estado de su relación con José María Almoguera, "hundido" tras quedarse sin trabajo.

Las palabras que le dedicó su hijo y su exnuera no sentaron nada bien a hermana de Terelu Campos, que optaba por poner distancia con ellos nada más poner un pie en España después de participar en 'Supervivientes'. Aunque nunca se ha querido desentender del todo de la pareja, la realidad es que el vínculo de Carmen Borrego con su vástago no ha logrado sobreponerse a este último embiste. Una realidad que la propia tertuliana confirmaba en 'Vamos a ver' poco después de estallar la polémica.

La súplica de la hermana de Terelu Campos a José María Almoguera

"No hay ningún tipo de relación. No sé donde van, si van, a donde van, si están juntos, si están separados… Yo les deseo lo mejor. Desde que se han separado, yo he escuchado un sinfín de informaciones, que si Paola tiene una nueva ilusión, que si se han cogido dos casas. Yo no tengo ningún tipo de relación con ellos. Yo no sé nada de ellos", sentenciaba Carmen Borrego en el programa de Telecinco, presentado por Joaquín Prat, donde colabora. Unas palabras que venían acompañadas de una petición a José María Almoguera y Paola Olmedo en forma de súplica velada. 

Las fotos que desvelan la tristeza de Carmen Borrego tras los últimos ataques recibidos

Carmen Borrego cabizbaja tras la entrevista de su hijo. 

Gtres

La tía de Alejandra Rubio se pronunciaba tajante sobre la dolorosa consecuencia que había provocado el distanciamiento con su hijo: no poder ejercer de abuela con Marc, su único nieto y primer hijo en común de José María Almoguera y Paola Olmedo. "No hay ningún motivo para estar ausente de la vida de tu nieto. Yo no quiero ser una abuela ausente e intentaré no serlo. No creo que Isa le haya negado a su madre ver a su hijo, por lo que no tiene nada que ver con mi caso", sentenciaba Carmen Borrego echando mano de la distante relación que mantienen Isabel Pantoja e Isa Pantoja y que, lógicamente, afecta al hijo de esta última. 

El desplante de José María Almoguera a su madre coincidiendo con una fecha muy señalada para ella

Aprovechaba su duro pronunciamiento sobre la situación de la tonadillera para lanzarle un dardo a José María, a quien, de forma indirecta, acusaba de no dejarle ver a su nieto. Una decisión que, a tenor de sus palabras, ella no había tomado ni compartía. También quedó de manifiesto que, desde la entrevista que concedió a SEMANA junto a su expareja, Carmen Borrego no había podido ver al pequeño. Algo que, según han desvelado en 'TardeAR', sigue sin producirse. 

Coincidiendo con el primer cumpleaños del nieto de Carmen Borrego, sus palabras cobran ahora más sentido que nunca. Como han confirmado en el magacín que presenta Ana Rosa Quintana, la colaboradora de Mediaset todavía no ha podido ver en persona al hijo de José María. "Carmen ha hecho todo y más para ponerse en contacto con esa criatura y verle", comenzaba explicando Leticia Requejo. 

José María Almoguera le "gira la cara" a su madre nada más verse

A esto se suma el encontronazo que han protagonizado madre e hijo en los pasillos de Telecinco. A pesar de las buenas intenciones de la hermana de Terelu Campos, su encuentro se ha saldado con un desplante mayúsculo por parte de la expareja de Paola Olmedo. Hasta el punto que este "le ha girado la cara" cuando su madre le ha querido agasajar con un gesto de cariño.

"Se han vuelto a ver. Ha sido este pasado jueves en las instalaciones de Mediaset. Se vieron aquí. Carmen y José María (quien trabaja en la cadena) se cruzaron. Carmen fue directa a saludar a su hijo y darle un abrazo. Fue entonces cuando José María le ha retirado la cara y ha pasado de su madre. Después de este momento, Carmen se quedó bastante tocada", ha contado la tertuliana ante la sorpresa del resto de colaboradores y la propia Ana Rosa Quintana.