Las Campos vuelven a ser noticia. Los últimos días, Terelu y Carmen Borrego han copado titulares por la supuesta venta del piso que María Teresa Campos dejó en herencia a sus hijas. Al parecer, 'la joya de la corona', un piso situado en la zona de Pedregalejo, el antiguo barrio de pescadores de Málaga capital, y en primera línea de playa, podría ser la solución a los baches económicos de la familia. "Es un piso que está muy bien", señala Diego Arrabal, quien ha dado la última información que destapa toda la verdad sobre la supuesta venta del inmueble.
Justo cuando Carmen Borrego está a punto de quedarse sin su principal fuente de ingresos con el cierre de 'Así es la vida', sale a la luz la noticia de que las hermanas podrían estar pensando en vender su querido piso de Málaga. "Es una noticia preocupante", señala Arrabal, "yo, como no sé hacer las cosas de otra manera, intento confirmarlo", asegura, y deja claro que "a día de hoy ni Terelu ni Carmen Borrego quieren vender el piso de Málaga".Tras conocer estas informaciones, SEMANA se ha puesto en contacto con la malagueña, quien nos responde de manera tajante: “Ni se ha vendido, ni está en venta ni se nos ha pasado por la imaginación venderla”.
Se trata de un piso de 170 metros cuadrados que cuenta con cuatro amplias habitaciones, dos baños y un enorme ventanal con vistas al mar que para muchos sería digno de postal. Todo un capricho que María Teresa Campos se pudo permitir en una tierra que consideraba suya, a pesar de haber nacido en la ciudad de Tetuán en Marruecos. Actualmente, tiene un valor en el mercado de 900.000 euros, según explican expertos, a pesar de que en el pasado era un barrio de pescadores, lo que deja ver que si se vendiera Terelu y Carmen podrían recibir aproximadamente medio millón de euros cada una.
Pese a ello, el paparazzi asegura que, de momento, el piso no está en venta. Dejando claro que las hijas de María Teresa no quieren tomar ninguna decisión precipitada y, es que no ha pasado ni un año desde que su madre partiera a los 82 años.
Una casa que también disfruta Alejandra Rubio
La revista SEMANA, en exclusiva, publicaba la primera fotografía del edificio de 18 vecinos con piscina y zonas verdes en el que se sitúa el piso de la mítica presentadora y que ahora disfrutarán sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, sus legítimas herederas, pero en especial Alejandra Rubio con su nueva pareja, Carlo Costanzia.
La joven se ha dejado ver junto a su chico disfrutando de su querida Málaga y todo apunta a que lo han hecho quedándose en el que era el piso de su abuela.
Está situado frente al paseo marítimo del Pedregal, a tan solo unos metros tiene la playa. Y no, no es una cualquiera, sino una de las más visitadas por los malagueños junto a La Malagueta.
Además, está al lado de dos de los restaurantes con más renombre de Andalucía: "Rompeolas" y El Merlo". Locales de los que María Teresa Campos y su familia y amigas han sido clientes y donde han degustado sardinas espetadas o lo que es lo mismo pescado ensartado, tal y como cuentan a este medio.
¿Una familia rota?
La familia Campos está rota. O al menos así lo señala Diego Arrabal, quien ha dado esta bomba a través de su canal de Youtube, donde asegura que su estrecha relación con las Campos le ha hecho conocedor de esta noticia. "Es increíble como una familia está que no pueden entre ellas", señala el paparazzi, "lo que parece una relación normal entre familia, se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza", añade.
Tal y como apunta el ahora 'youtuber', el 'problema' está entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Aunque en el pasado tuvieron sus diferencias, hoy en día parecía que la influencer y su tía habían conseguido estrechar lazos, pero nada más lejos de la realidad.
Todo se habría desatado después de que hace varias semanas se hayan producido negociaciones con Alejandra Rubio para un programa homenaje a María Teresa Campos, 'El legado', en Canal Sur. Así lo detalla Arrabal, "el programa quería contar con alguien de la familia", comenta, "Terelu está ya muy vista y Carmen está muy quemada ya, entre Supervivientes y todos los platós", por lo que querrían contar con Alejandra para el programa para "que contase anécdotas con su abuela, detalles de su vida...". Sin embargo, según explica, Alejandra puso una condición sobre la mesa: "Que no podía coincidir ni con su madre ni con su tía".
Aunque ninguna ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones, el paparazzi asegura que le llegan de muy buena mano.