"Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar que no a divorciar. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Y es parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", comenzaba diciendo Tamara Gorro en enero de 2022 anunciando oficialmente su separación de Ezequiel Garay tras más de una década juntos y dos hijos en común. "Hablo con dolor porque hay amor. ¿Por qué digo esto? ¿Por qué lo digo ahora? Antes no lo he dicho porque la decisión no estaba tomada. Llevamos meses viviendo juntos sin ser pareja, hay muy buena relación... Pero evidentemente se va a proceder a dar pasos", continuaba explicando a su familia virtual. Tras este anuncio, y tras un intento desesperado por darse una segunda oportunidad, ambos han decidido que lo mejor es estar separados.
Eso sí, a pesar de todo lo que ha ocurrido y tras firmar definitivamente su divorcio, Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han mantenido igual de cómplices y apostando siempre por el bienestar de sus dos hijos. Tanto, que la colaboradora de televisión ha aclarado cuáles son sus planes por Navidad. Y sí, ¡van a pasar juntos estas fiestas tan mágicas y especiales!
Tamara Gorro lo confirma: va a pasar la Navidad junto a Ezequiel Garay
Para Tamara Falcó y Ezequiel Garay lo principal es el bienestar de sus pequeños. Aunque su historia de amor no haya llegado a buen puerto, siempre van a mantener un estrecho vínculo por la familia que han creado después de 12 años juntos. Además, la colaboradora de televisión no se ha cortado a la hora de hablar alto y claro sobre sus planes navideños. Planes en los que sí cuenta con su exmarido.
"Yo siempre soy de cenar en Nochebuena en pijama", ha comenzado diciendo sobre sus tradiciones familiares. "No os voy a engañar, tengo un jaleo, he cambiado ya de planes siete veces. Este año es muy difícil para mí, no está mi padre, y es muy complicado. Tampoco quiero que los niños noten la soledad", ha comenzado diciendo Tamara Gorro ante las cámaras de Europa Press justo antes de confirmar que Ezequiel Garay sí va a estar junto a ella en Navidad: "Este año ni mi expareja, ni Ezequiel tiene pareja, ni yo, por lo tanto, probablemente lo pasemos juntos otra vez. Siempre lo decidimos a última hora: ¿Tienes a alguien? ¿Y tú? Venga pues… No hay nadie que se pueda enfadar", ha asegurado confirmando que el exfutbolista ha ocupado, ocupa y seguirá ocupando un lugar muy importante en su vida y que, por el momento, ninguno de los dos ha rehecho su vida a punto de cumplirse dos años del a nuncio del fin de su relación.
E incluso ha dado respuesta a la pregunta del millón: ¿está dispuesta a volver a enamorarse?. Ella misma lo ha aclarado: "Ahora puedo decir que no es que esté abierta al amor, no quiero buscar a nadie, no quiero nada, pero es que a mí desde el 2 de marzo, que siempre saco el tema de mi abuelo, desde el 2 de marzo a mí la vida me ha cambiado para peor, porque no le tengo, pero para mejor, porque ahora vivo cada instante", ha seguido explicando no sin antes zanjar cualquier tipo de rumor en torno a la figura de Ezequiel Garay: "En mi casa yo puedo estar con alguien, pero mis hijos tienen un papá, ¿eh? Bueno, y el padre que yo he elegido", ha terminado diciendo de la manera más tajante.
Tamara Gorro habla públicamente sobre el peor episodio de su vida: su intento de suicidio
Semanas después de hacer oficial su ruptura con Ezequiel Garay, Tamara Gorro reveló el grave problema de salud mental que ha atravesado: "Tengo depresión grave y ansiedad mental desde hace año y medio", aseguraba en el 2022 dejando claro que había tocado fondo. Un problema del que se ha pronunciado recientemente confirmando que se había replanteado quitarse la vida.
"Yo estuve a punto. Ahora ya lo puedo verbalizar. Y han pasado muchas cosas que evidentemente tampoco... Pero esto son cosas que tienes que estar, pues como ahora, hay centros psiquiátricos en los que a ti te tratan", explicaba con el corazón en un puño en Europa Press pero tranquila y en paz por haberlo expresado públicamente. Además, ha puesto en valor el buen hacer de los profesionales que velan por la salud mental: "Hay centros psiquiátricos en los que a ti te tratan, que decimos psiquiatra y a veces: estás tarada... ¿no? No estás tarada. Eres muy inteligente para estar ahí. ¿Te duele el pie? Vas al traumatólogo, ¿no? O al cardiólogo, ¿no? Depende de lo que te duela, pues... Sí", explicó asegurando que a ella la terapia le ha cambiado la vida por completo y que lo ve muy necesaria para afrontar según qué cuestiones.