"Me voy de España", comienza bromeando Tamara Gorro tras su percance en pleno directo de 'Y ahora Sonsoles'. Cuando la cámara hacía un plano corrido del plató para despedirse, enfocaba directamente a Tamara, que se estaba colocando el micrófono en ese momento, y al levantar el brazo, ¡se le salió un pecho! Y claro, las cámaras lo captaron de lleno... "Al principio me disgusté, pero al rato ya me reí", ha confesado la propia Tamara tras ser 'cazada' de esta guisa.

"Le he dado la importancia que tiene", añade quitándole hierro al asunto, y es que tras este momento 'tierra trágame', la imagen ha empezado a correr como la pólvora en redes sociales. "Tamara Gorro quitándose el micro en "Y Ahora Sonsoles", escriben algunos seguidores del programa junto al plano en el que a Tamara se le escapa todo del vestido.

A Tamara Gorro se le sale un pecho en directo

A Tamara Gorro se le sale un pecho en directo

Antena 3

Un momento que quedará como una simple anécdota, pero que, sin embargo, algunos seguidores del programa ya están utilizando para atacar a Tamara: "Ya no sabe qué hacer para llamar la atención", escribe un usuario en 'X', antes conocida como Twitter. "No tengo pruebas, pero tampoco dudas que está hecho a propósito. Mucho afán de protagonismo detrás…", escribe otro.

Ella se lo ha tomado con humor y a través de sus 'stories' (historias temporales) de Instagram, ha compartido un vídeo en el que aparece partiéndose de risa con sus amigos hablando del inolvidable percance. "Me voy fuera de España, en serio, huyo, literal, estoy en el aeropuerto, mirad... Por favor, que se me ha salido la teta en directo", dice mientras graba la sala de espera del aeropuerto en el que se encuentra. "Pero vamos, que nadie se alarme, que no deja de ser un pechito, muy buen puesto eso sí, mis amigos se siguen riendo". Pero que no cunda el pánico, ni ha huido ni se ha marchado fuera de España, simplemente ha coincidido con un viaje que tenía planeado a Ibiza. Pero el momento, desde luego, le ha servido para darle un toque cómico al asunto.

Tamara da la bienvenida al otoño con un poderoso mensaje

"Octubre, que cada hoja caída sea la oportunidad de soltar lo que no necesitamos", escribe y recita en su último 'reel' de Instagram. Un mensaje que suma a los numerosos que comparte a través de la red, y es que en su faceta como 'influencer', Tamara Gorro se dedica a compartir reflexiones y mensajes de autoayuda. Amistad, amor propio, familia, amor de pareja... La colaboradora de televisión no duda en hacer llegar a sus dos millones de seguidores sus más sinceras y honestas reflexiones.

 

Tamara Gorro disfruta de su casa de Ibiza

Tras el 'descuido' viral, Tamara ha volado hasta Ibiza, uno de sus destinos favoritos y en el que posee su propia casa. Se trata de una vivienda que adquirió en junio de 2023 y que está decorada de tal manera que todos los rincones le aportan un extra de "energía positiva".

Tamara Gorro veía hecho realidad su sueño al comprarse una casa vacacional en Ibiza. Llevaba toda la vida imaginándolo, pero no fue hasta junio del año pasado cuando la colaboradora de televisión compraba la vivienda que siempre había imaginado. "Gracias a la vida y a mí, con mi gran esfuerzo, trabajo y responsabilidad, puedo entregarles a mis hijos su casita para ahora disfrutarla y para cuando mamá no esté tengan su lugar", decía entonces.

El diseño de su casa de Ibiza es la combinación perfecta entre lo moderno y lo minimalista. Todos está diseñado para ser funcional a la vez que acogedor. En su casa se respira tranquilidad y una de las estancias más importantes, núclo del hogar, es el salón, donde encontramos una gran mesa de comedor que le da un toque rústico a la estancia. 

En la vivienda priman los colores neutros en toda la decoración, desde los blancos a los grises, pasando por los beiges y los naranjas, creando una atmósfera de serenidad que combinan a la perfección con los elementos decorativos. Estos están hechos de materiales naturales como la piedra, el bambú o la caña. Por otro lado, el baño cuenta con un espejo de mimbre y un lavabo de madera, los cuales van en perfecta sintonía con el resto de la casa y con la estética de Ibiza, un destino paradisíaco que se ha convertido en su auténtico refugio de cada verano y al que acude cada vez que puede escaparse.