Tamara Falcó sigue disfrutando de una interminable luna de miel con su ya marido, Íñigo Onieva. Se casaron el pasado 8 de julio en El Rincón, ante la atenta mirada de familiares y amigos, y unos días después pusieron rumbo a Sudáfrica para disfrutar de un merecido viaje de novios. Aunque normalmente duran unos 15 días, la pareja lleva ya un mes fuera de casa, algo que muy pocas personas se pueden permitir hacer.
Sin embargo, no está siendo todo desconexión. Y es que hace unas horas, la marquesa de Griñón sorprendía a todos sus seguidores con un Stories que supone la vuelta de Tamara Falcó a sus compromisos profesionales. Hasta ahora solo había compartido imágenes de lo bien que se lo están pasando de viaje, pero ahora ha tenido que cumplir con un compromiso que tiene con una de las firmas con la que trabaja desde hace años.
Ha cumplido con un compromiso profesional en medio de su viaje de novios
En la publicación que ha hecho pública la vemos elaborando una receta en una sección que la marca para la que trabaja ha inventado para ella: "Cocina conmigo". Podemos verla acompañada de otras chicas que le ayudan a elaborar la receta en una cocina completamente equipada.Ella sabía antes de irse que el hecho de hacer un viaje de tanto tiempo le iba a obligar a cumplir con sus compromisos profesionales. Ahora, casi un mes después de irse, ha llegado el momento de retomar el trabajo y lo ha hecho desde la distancia.
Ha encontrado un ratito para subir una publicación de trabajo
Pero que no cunda el pánico. Tamara Falcó solo ha tenido que encontrar unos minutos para publicar este vídeo, ya que el vídeo que ha compartido fue grabado antes de que se celebrara su boda con Íñigo Onieva. Después de publicar este vídeo, la marquesa de Griñón ha continuado con los planes que tiene con su marido y disfrutando de los días que le quedan de viaje de novios. La feliz pareja no ha escatimado en lujos durante su estancia en Sudáfrica.Lo cierto es que aún no se sabe la fecha de vuelta a España, pero todo parece indicar que podría ser a final de este mes, para así empezar el mes de septiembre con fuerzas, dispuestos a cumplir con todos los proyectos profesionales que tengan ya agendados. Mientras llega ese momento, el matrimonio sigue centrado en disfrutar al máximo su viaje de novios.